¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 12 May 2020, 15:47 The lodge: Pintaba genial, pero una vez vista me ha parecido que la trama hace aguas por todos lados. Eso o que no han sabido desarrollar bien el guion o yo que se.
Es un truño... Vaya mérito el de aquellos que consiguen hacer una pelicula interesante con el trailer cuando luego la película es sí es una :poopoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 12 May 2020, 16:51
Evilqueen escribió: 12 May 2020, 15:47 The lodge: Pintaba genial, pero una vez vista me ha parecido que la trama hace aguas por todos lados. Eso o que no han sabido desarrollar bien el guion o yo que se.
Es un truño... Vaya mérito el de aquellos que consiguen hacer una pelicula interesante con el trailer cuando luego la película es sí es una :poopoo:
y tanto que sí :jiji: , la he terminado de ver por cabezota y por ver si me explicaban algo pero me he quedado como estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Guns Akimbo: Me ha parecido bastante entretenida, original y con buen ritmo.

Noche de bodas: Me ha gustado mucho. Mezcla terror con comedia negra y el resultado es muy chulo. Realmente no diría que es una película de miedo porque no creo que lo de, pero me ha parecido muy guay, fresca y diferente.

Abominable: Me ha gustado, aunque no es de las mejores películas de animación que he visto y quizás es algo infantil, la he disfrutado igualmente.

Long shot: Terrible, se me ha hecho eterna, de el que te revuelves en el sofa y no dejas de mirar la hora.

Dangerous Lies: Típica película telefilmesca de Netflix que para ver de sobremesa mientras dormitas en el sofá está bien. Es bastante prececible y tópica pero bueno.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Capone: muy floja. Está claro que ya se han hecho muchas pelis de Capone y por eso esta bien que si se hace otra sea centrada en la época de su vida más desconocida. Pero quizás es desconocida porque no hay nada interesante que contar xD Es todo muy blando, lo único bueno son las actuaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Como locos: pues teniendo en cuenta las buenas críticas me esperaba mucho más... La verdad es que ni fu ni fa :psee:
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿Qué película acabas de ver?

clariluu escribió: 11 May 2020, 19:07 Diecisiete , muy recomendable. Me ha encantado, es muy tierna y emotiva, reconozco que he llorado un poquito (ay los perretes) pero también me ha hecho reir y los paisajes, que bonitos.
Después de leer tu recomedación, la busqué y me ha encantado, lagrimillas en la cara y todo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Seberg: me ha gustado más de lo que leo en las críticas. Es cierto que da la impresión de dejar mucho por contar pero yo no conocía la historia de Jean Seberg, he disfrutado la peli y creo que Kristen Stewart está muy bien.
Imagen
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Pitita escribió: 13 May 2020, 15:16
clariluu escribió: 11 May 2020, 19:07 Diecisiete , muy recomendable. Me ha encantado, es muy tierna y emotiva, reconozco que he llorado un poquito (ay los perretes) pero también me ha hecho reir y los paisajes, que bonitos.
Después de leer tu recomedación, la busqué y me ha encantado, lagrimillas en la cara y todo.
Me alegro que te haya gustado @Pitita :enamorado: !!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

El silencio del pantano
Pues una pena, preveia peliculon y para mi gusto se ha quedado en nada
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 12 May 2020, 08:55
Chanel_lover escribió: 11 May 2020, 21:01 Bienvenidos al barrio: Típica comedia francesa de las que me gustan. Una empresa que está ubicada en el centro de Paris se tiene que mudar a un barrio en las afueras y los trabajadores y en especial el jefe tratar con los vecinos de la zona. No es un peliculón, pero es la típica peli entretenida y entrañable en donde todos te caen bien y te gustaría saber más de ellos.
Si alguien tiene alguna recomendación de alguna comedia francesa del estilo soy toda oídos, aunque creo que ya he visto casi todas las habidas y por haber.
Yo también soy fan de las comedias francesas, te recomiendo algunas: c'est la vie, Primeras vacaciones, Budapest. el gran baño, sobre ruedas, cosas de la edad,
Gracias chicas, me las apunto. Pongo algunas que me gustan por si alguien no las conoce: un engaño de lujo (hors de prix), la saga de Taxi, Una dulce mentira, Nada que declarar (del estilo de Bienvenidos al Norte), Llévame a la luna (un plan parfait), el secreto de Anthony Zimmer, El postre de la alegría (Paulette), los seductores.
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 12 May 2020, 15:47 The lodge: Pintaba genial, pero una vez vista me ha parecido que la trama hace aguas por todos lados. Eso o que no han sabido desarrollar bien el guion o yo que se.
Evilqueen escribió: 12 May 2020, 17:58
eraseunavez escribió: 12 May 2020, 16:51
Evilqueen escribió: 12 May 2020, 15:47 The lodge: Pintaba genial, pero una vez vista me ha parecido que la trama hace aguas por todos lados. Eso o que no han sabido desarrollar bien el guion o yo que se.
Es un truño... Vaya mérito el de aquellos que consiguen hacer una pelicula interesante con el trailer cuando luego la película es sí es una :poopoo:
y tanto que sí :jiji: , la he terminado de ver por cabezota y por ver si me explicaban algo pero me he quedado como estaba.


A mí cómo comentais aparte de evil...no necesito explicitud en THE LODGE porque el cine es visión por encima de todo...y las imágenes no me cuadran.. no perturban… algo hacia al final muy acelerado...una lástima porque la prota le pone ganas y la idea pinta hacia algo mejor pero esta explicación porqué tiene que darse?¿ (defiendo las pelis abiertas a tope..) salvo documentales,un basado en...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Hoy ha sido un día de pelis.

Arn:El caballero templario. Ya la había visto pero se me ha antojado otra vez.

Pilgrimage: El guardián de la reliquia. Vaya mojón. Porque estaba Richard Armitage.

La tormenta blanca. Otra que se me ha antojado hoy.

Fuerzas especiales. Una francesa. Entretenida. La diferencia entre las películas estadounidenses de este tipo es que al soldado estadounidense las balas le suelen rozar y a estos franceses la verdad es que les hacen una escabechina de envergadura.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Jojo rabbit; me esperaba otra cosa,pensé que me iba a gustar más.Pasable.
Richard Jewell; muy buena.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

La otra missy: comedia para pasar el rato
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

El guardián invisible. No me ha disgustado. No he leído los libros.

Iba a empezar El legado de los huesos pero hoy no me apetece, la dejaré para mañana.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Repetido.
Última edición por anxa el 21 May 2020, 16:13, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Zombieland, mata y remata: Está bien para pasar el rato y se me ha hecho corta pero está mucho mejor la primera. Abigail Breslin está irreconocible.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿Qué película acabas de ver?

Verónica: es del año 2017, basada en hechos reales.

Descripción: En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La llamada: uff que cosa más mala. Lo bueno es que se me ha pasado volando pero no hay una trama decente y los momentos musicales me han dado vergüencilla ajena.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Te quiero, imbecil
entretenida y un plus si te gusta quim gutierrez
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes