¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El silencio del pantano: Empieza algo lenta pero esta bien, así entiendo ciertas cosas que pasan en ciertos lugares donde debería pasar cosas y no pasa nada, esta película me ha dado la clave.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Aquaman: le encuentro los mismos problemas que a todas las de DC. Todo tiene un aire falso con tanto CGI que siento estar viendo un videojuego. No soy especialmente fan de Marvel y le veo defectos en las pelis que la gente tanto adora, pero esas se sienten reales y conectas con los personajes. Aquí ni siento ni padezco. Además, igual que las demás, se me hacen largas. Porque son largas pero encima en el 3r acto se vienen siempre arriba y ya tiran la casa por la ventana con cada explosión y criatura que tienen en el bolsillo. Siempre acabo pidiendo la hora. Y encima aquí sobra mucho un malo. Pero nada de esto me ha sorprendido, la he visto porque me llama mucho una historia bajo el mar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

-El faro: Me ha dejado bastante fría. Me esperaba más, no sé. Actuaciones buenísimas, fotografía ídem, pero no he entendido bien algunas cosas y a ratos se me ha hecho bastante larga y aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Latidos en la oscuridad: nada de intriga,misterio...ni siquiera es entretenida. Con decir que no la he terminado del aburrimiento que tenía.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Qué película acabas de ver?

Los puentes de Madison: me apetecía mucho una de pasteleo y amor
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

El niño que domó el viento. Peli basada en hechos reales. Con este tipo de pelis pienso en mis dramas de primer mundo y me da bajón.
La peli es sencilla, tiene buenas actuaciones y es interesante como se reflejan ciertas situaciones.

Kalushi: The story of Solomon Mahlangu. Otro bajón. El actor protagonista lo hace muy bien.
"Mi sangre alimentará el árbol que dará los frutos de la libertad" Cacho pedazo de frase.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

La carrera del siglo: una mezcla entre la serie de los autos locos y la vuelta al mundo en 80 días. Muy divertida. El vestuario :wub:

Este niño necesita aire fresco: maravillosa feel-good movie basada en infancia de un humorista alemán. Una historia muy agridulce en la que el niño protagonista es AMOR con mayúsculas. Imposible no caer rendida a su alegría, positividad y ternura :angel1:

Becoming: el docu sobre la gira del libro de Michelle Obama. La verdad que resulta muy interesante oírla hablar, es una mujer, igual que el marido, muy, muy carismática.

La tragedia de Peterloo: es larga y puede resultar un tanto densa con tanto discurso, pero me ha gustado muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La inocencia: A pesar de que no cuenta nada nuevo, adolescencia, descubrimiento del sexo, romper con las normas etc... lo cuenta muy bien y para mi gusto está muy bien hecha. Maravilloso descubrimiento el de Carmen Arrufat :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué película acabas de ver?

Green Book. Buenísima, espléndida, excepcional :alabanza:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Mujercitas:me ha gustado mucho. Saoirse Ronan está fantástica como Jo.
Imagen
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Diecisiete , muy recomendable. Me ha encantado, es muy tierna y emotiva, reconozco que he llorado un poquito (ay los perretes) pero también me ha hecho reir y los paisajes, que bonitos.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ¿Qué película acabas de ver?

Sil escribió: 10 May 2020, 23:57 Green Book. Buenísima, espléndida, excepcional :alabanza:
a mi me encantó cuando la vi :popcorn:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué película acabas de ver?

yucar escribió: 11 May 2020, 19:10
Sil escribió: 10 May 2020, 23:57 Green Book. Buenísima, espléndida, excepcional :alabanza:
a mi me encantó cuando la vi :popcorn:
Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una película :clap:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Bienvenidos al barrio: Típica comedia francesa de las que me gustan. Una empresa que está ubicada en el centro de Paris se tiene que mudar a un barrio en las afueras y los trabajadores y en especial el jefe tratar con los vecinos de la zona. No es un peliculón, pero es la típica peli entretenida y entrañable en donde todos te caen bien y te gustaría saber más de ellos.
Si alguien tiene alguna recomendación de alguna comedia francesa del estilo soy toda oídos, aunque creo que ya he visto casi todas las habidas y por haber.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Rebelde sin causa; que pelicula tan sobrevalorada, me parecio mala a rabiar, super chorra, y todos muy sobreactuados.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Sil escribió: 11 May 2020, 20:08
yucar escribió: 11 May 2020, 19:10
Sil escribió: 10 May 2020, 23:57 Green Book. Buenísima, espléndida, excepcional :alabanza:
a mi me encantó cuando la vi :popcorn:
Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una película :clap:
:masuno: Está súper bien y Viggo hace un papel súper entrañable :D:.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 11 May 2020, 21:01 Bienvenidos al barrio: Típica comedia francesa de las que me gustan. Una empresa que está ubicada en el centro de Paris se tiene que mudar a un barrio en las afueras y los trabajadores y en especial el jefe tratar con los vecinos de la zona. No es un peliculón, pero es la típica peli entretenida y entrañable en donde todos te caen bien y te gustaría saber más de ellos.
Si alguien tiene alguna recomendación de alguna comedia francesa del estilo soy toda oídos, aunque creo que ya he visto casi todas las habidas y por haber.
Yo también soy fan de las comedias francesas, te recomiendo algunas: c'est la vie, Primeras vacaciones, Budapest. el gran baño, sobre ruedas, cosas de la edad,
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 12 May 2020, 08:55
Chanel_lover escribió: 11 May 2020, 21:01 Bienvenidos al barrio: Típica comedia francesa de las que me gustan. Una empresa que está ubicada en el centro de Paris se tiene que mudar a un barrio en las afueras y los trabajadores y en especial el jefe tratar con los vecinos de la zona. No es un peliculón, pero es la típica peli entretenida y entrañable en donde todos te caen bien y te gustaría saber más de ellos.
Si alguien tiene alguna recomendación de alguna comedia francesa del estilo soy toda oídos, aunque creo que ya he visto casi todas las habidas y por haber.
Yo también soy fan de las comedias francesas, te recomiendo algunas: c'est la vie, Primeras vacaciones, Budapest. el gran baño, sobre ruedas, cosas de la edad,
Muchas gracias!!! La del gran baño la vi hace tiempo y la de cosas de la edad la tengo pendiente desde hace tiempo por qué me encanta todo lo que lleve el sello de Guillaume o de Marion. Budapest la tengo descargada pero no sé por qué no la he visto todavía, y el resto no las conocia así que ya tengo material para unos días!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

@Chanel_lover la de budapest es bastante mala pero bueno se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The lodge: Pintaba genial, pero una vez vista me ha parecido que la trama hace aguas por todos lados. Eso o que no han sabido desarrollar bien el guion o yo que se.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes