¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Another Year: No está mal y la protagonista hace un papelón, solo por ella vale la pena verla, pero el final es tan bluf...como si el director no supiera cómo concluir su obra. Dejar las cosas en suspenso, sin un desenlace, me parece de una vagancia extrema, por no decir que te cargas la película.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Las inocentes: Película polaco-francesa que cuenta un hecho real. Es muy deprimente pero está contada sin sentimentalismos a pesar de que el tema es horrible. Algunas películas independientes pecan de ser demasiado lentas sin necesidad, esta no, tiene un ritmo bueno y no se hace aburrida en ningún momento, tampoco es muy larga.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Mank: Es muy difícil de digerir; muy aburrida y lenta. Y lo del blanco y negro al +85 de contraste es criminal para la vista. Si no supiera de antemano que es de Fincher, ni de coña diría que es suya, porque en parte no lo es.
The Perfection: Es de lo más creepy y rándom que he visto últimamente. No sé si me parece una cutrez o una genialidad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The town:
A favor: no pierde ritmo en ningún momento. Las escenas de acción. Rebecca Hall. Ben Affleck dirigiendo.
En contra: he empatizado 0 con el prota. Ben Affleck actuando. Jeremy Renner siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Empecé Ni de coña y la tuve que quitar de lo mala que era.

Dating Amber: me ha gustado, entretenida aunque un poco teen.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Ophelia: he terminado de verla que últimamente ya es un logro. Me esperaba una historia más intensa, pero se queda como a medio gas, es un si pero no...y encima hay cosas que no terminaba de escuchar, no se cuando doblan las películas como no percatan de esas cosas, pero me quedo con la sensación de que necesito el Whisper XL, en mi caso quizás la versión XXL :jiji:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

El olivo: He llorado como una magdalena :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Godzilla vs. Kong: se me ha hecho un poco pesada porque a pesar de que hay caras que me ha gustado ver, la realidad es que la historia en si no me interesaba nada. Millie Bobby Brown está un poco rara, creo que es por el modo en el que la han maquillado que le suma años, y encima el papel que hace es totalmente irrelevante.
Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  ¿Qué película acabas de ver?

El dia del sí, entretenida para pasar un buen rato
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Lars and the real girl: es tierna y Ryan Gosling está bien para lo poco que suele gustarme. Pero no me acaba de convencer la clasifique como la clasifique. Si se supone que es comedia, no cumple nada. Pero como drama queda flojo porque todo es tan absurdo que no puedo conectar.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

300: El origen de un imperio, Alejandro Magno y Troya

Cada vez que veo Troya pienso lo mismo, me da una pena terrible el príncipe Héctor. No le hacen ni caso pero eso sí que pelee contra todos. Creo que la mayoría adora a Aquiles pero yo soy pro Héctor (desde que leí la Iliada con 16 años).

Y con Alejandro Magno es imposible creerse que Angelina Jolie sea la madre de Colin Farrel. Si debían de ser de la misma edad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chaos Walking: muuuuuy floja, se me ha hecho pesada y eso que no tiene mal reparto, pero es que la historia que cuentan no me ha producido ningún interés. Eso sí, que le den un premio o algo a quien hizo el trailer.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Guerra mundial Z: en este caso la comparación con el libro no tiene ni sentido. El libro es muy original, es como un libro de historia sobre la guerra mundial contra los zombies. Entiendo que es muy difícil adaptar eso a la pantalla siguiendo la misma estructura y que no resulte aburrido. Así que han cambiado la idea. Pero pierde originalidad y se convierte en una peli más de zombies. Eso si, como peli de zombies está bien, tiene imágenes brutales. Pero pierde lo que hace especial al libro.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La isla mínima
Un buen thriller de investigación policial. El reparto está realmente bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Narciso y Golmundo: Basada en una obra de Hermann Hesse que no he leído, así que no sé qué tal será esta adaptación. A mí me ha gustado, me ha recordado a El nombre de la Rosa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Hasta el cielo: no es la peli del año pero ha estado entretenida, cumple que no es poco.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La gran apuesta: Intenta ser el Lobo de Wall Street pero no consigue generar ese dinamismo e interés. Es demasiado densa. En una película con tanta información y de ese tipo, si no logras meterla disuelta con otros ingredientes como el humor, estás perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

El padre: No sé bien cómo expresar lo mucho que me he emocionado y angustiado viéndola. Realmente qué poco se necesita para hacer una buena película, un bueno guión y unos actores excepcionales. Anthony Hopkins va a por el Oscar y lo merece, pero a mi Olivia Colman me gusta TANTO siempre :wub:

Te con Mussolini: teniendo a Maggie Smith, Judi Dench, Joan Plowright o Cher en el reparto no sé cómo no la había visto antes :read: Muy buena.

Un seductor a la francesa: (la traducción en nuestro país del título me deja picueta :confused: ) La peli es bastante simpática, aunque él me ponía de los nervios.

El artista anónimo: Un tanto predecible, pero si te gusta el mundo del arte salen muchos cuadros bonitos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Locke: Es una propuesta arriesgada, aunque ya se ha hecho antes con mejores resultados, en mi opinión. La película no es mala, pero se salva principalmente porque Tom Hardy es un actorazo, y por los pelos.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 29 Mar 2021, 08:41 Empecé Ni de coña y la tuve que quitar de lo mala que era.
Uff, es malísima, no sé ni cómo la he terminado. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes