¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo sobre mi madre: tenía la espinita de ver la famosa película oscarizada de Almodóvar. Es muy bonita pero no sé si tan buena como para Óscar, además me pareció algo previsible. Quizás es porque no estoy metida en el universo almodovariano pero sus películas se me hacen muuy lentas. A destacar la actuación de Cecilia Roth :alabanza:

Spring breakers: no me voy a quejar, sabía a lo que iba, aún así me esperaba otra cosa. Las protagonistas me caen fatal, estuve a punto de quitarla hasta que apareció James Franco. Hay momentos bastante poco creíbles, como
► Mostrar Spoiler
Pero bueno es entretenida, mención especial para el momento Britney Spears :mrgreen:

Por cierto, parece que las chiquillas no tenían para ropa porque no se quitan el bikini en toda la película :confused:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Matilda escribió: 15 Sep 2020, 13:03 Todo sobre mi madre: tenía la espinita de ver la famosa película oscarizada de Almodóvar. Es muy bonita pero no sé si tan buena como para Óscar, además me pareció algo previsible. Quizás es porque no estoy metida en el universo almodovariano pero sus películas se me hacen muuy lentas. A destacar la actuación de Cecilia Roth :alabanza:

Spring breakers: no me voy a quejar, sabía a lo que iba, aún así me esperaba otra cosa. Las protagonistas me caen fatal, estuve a punto de quitarla hasta que apareció James Franco. Hay momentos bastante poco creíbles, como
► Mostrar Spoiler
Pero bueno es entretenida, mención especial para el momento Britney Spears :mrgreen:

Por cierto, parece que las chiquillas no tenían para ropa porque no se quitan el bikini en toda la película :confused:

jajaja la peli es mala con ganas :lol: El momento Britney es el mejor de la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  ¿Qué película acabas de ver?

El otro día he visto Orígenes Secretos y me esperaba un mierdolo muy grande y me gustó la verdad, fue toda una sorpresa, igual influyó que las expectativas estaban por los suelos pero bueno :jiji:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La seducción: Ya la había visto y me gusta, pero creo que peca de lo mismo que la mayoría de películas de Sofía Coppola, que es la superficialidad de sus personajes; se termina la película y no sabes nada acerca de ellos, más allá de lo justo para que la trama avance. Y, bueno, las elipsis se cargan bastante la historia y hacen que la película resulte hasta corta. Eso sí, la escenografía cuidadísima, como siempre.
La cena de los idiotas: Creo que es la única comedia con la que me he reído. Soy una hater declarada del género, pero esta película es muy buena. Eso sí, estoy refiriéndome a la película francesa, no al remake cutre de Ben Stiller.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Falso culpable: regular. La parte policial está muy bien pero la parte de la mujer no me encaja en la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Escándalo: me revuelve el estómago estos temas de machismo y de abusos de poder y más aún saber que esto ocurre de verdad a diario.
La peli está muy bien, las tres actrices protagonistas lo bordan. Charlize está irreconocible, lo que hace el maquillaje!.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  ¿Qué película acabas de ver?

Halea escribió: 17 Sep 2020, 00:42 Escándalo: me revuelve el estómago estos temas de machismo y de abusos de poder y más aún saber que esto ocurre de verdad a diario.
La peli está muy bien, las tres actrices protagonistas lo bordan. Charlize está irreconocible, lo que hace el maquillaje!.
La vi la semana pasada y suscribo todas tus palabras.

Yo acabo de ver El hombre invisible y también me gustó mucho. Todo el mundo me decía que el trailer parecía de peli de sábado por la tarde de Antena 3 pero a mí me pareció entretenida y estuve todo lo que dura la peli más tensa que una cometa!!
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Gosford Park: Es muy Downton Abbey y tiene un plantel actoral muy bueno, pero no me ha terminado de convencer. Da la sensación de trama inconclusa y mal construida. Pero un 10 para la ambientación.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Tarzán menos mala de lo que esperaba, el sueco Alexander Skarsgård no será mal recordado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

El practicante

Mala no, malísima.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 12:13 El practicante

Mala no, malísima.
La vi ayer y coincido, me pareció que era una sucesión de planos de situaciones jodidas para un paralítico (problemas para subir al autobús, puerta que no se abre) que se intercalaban con el argumento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

diecinueve escribió: 18 Sep 2020, 13:26
Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 12:13 El practicante

Mala no, malísima.
La vi ayer y coincido, me pareció que era una sucesión de planos de situaciones jodidas para un paralítico (problemas para subir al autobús, puerta que no se abre) que se intercalaban con el argumento.

A mi ni eso.
Porque en el cercanias de Madrid no hay para subir los minusvalidos, que yo sepa,
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 14:01
diecinueve escribió: 18 Sep 2020, 13:26
Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 12:13 El practicante

Mala no, malísima.
La vi ayer y coincido, me pareció que era una sucesión de planos de situaciones jodidas para un paralítico (problemas para subir al autobús, puerta que no se abre) que se intercalaban con el argumento.

A mi ni eso.
Porque en el cercanias de Madrid no hay para subir los minusvalidos, que yo sepa,
Los trenes nuevos tienen una entrada en algunos vagones para sillas de ruedas que está a ras del suelo.

No he visto la película, pero entre lo que comentáis y la pereza que me da Mario Casas creo que voy a pasar de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 18 Sep 2020, 15:29
Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 14:01
diecinueve escribió: 18 Sep 2020, 13:26
Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 12:13 El practicante

Mala no, malísima.
La vi ayer y coincido, me pareció que era una sucesión de planos de situaciones jodidas para un paralítico (problemas para subir al autobús, puerta que no se abre) que se intercalaban con el argumento.

A mi ni eso.
Porque en el cercanias de Madrid no hay para subir los minusvalidos, que yo sepa,
Los trenes nuevos tienen una entrada en algunos vagones para sillas de ruedas que está a ras del suelo.

No he visto la película, pero entre lo que comentáis y la pereza que me da Mario Casas creo que voy a pasar de verla.


Ah vale, es que hace meses que no cojo un tren.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ¿Qué película acabas de ver?

Knight of Cups. Me ha gustado un montón. Si apetece una historia narrada de forma convencional, con su intro, nudo y desenlace pues no es apropiada. Es otro estilo. Me ha evocado muchas sensaciones.
La tachan de pretenciosa y seguramente lo sea pero me ha gustado mucho.

Ah! Y Christian Bale esta guapísimo. Que hombre.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Gunjan Saxena: The Kargil Girl Es la primera vez que veo una película 100% de La India. No es nada del otro mundo pero me ha gustado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@fedora ¿la viste online? ¿Me puedes decir donde? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 19 Sep 2020, 13:24 @fedora ¿la viste online? ¿Me puedes decir donde? :hide1:
La vi en Filmin! Esta disponible para alquilar, tanto para suscriptores como para no suscriptores.

Supongo que estará ya por otros sitios tb pero ni idea.
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

The Neon demon. Es una película fría. Tiene una buena historia de la que se podría haber sacado muchísimo provecho pero le dan más importancia a la parte visual/artística que a la historia en sí. La parte final es muy turbia.
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

127 horas. Me parece muy meritorio hacer una película de una hora y media con el único argumento de James Franco inmóvil en una grieta. Le hago la ola a Boyle. Aunque lo he pasado un poco mal sabiendo que está basada en un hecho real.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes