¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Mulán: El live-action que menos me ha gustado, muy desaprovechado el proyecto y la protagonista, coincido con Keren, no entiendo para que quitar a los personajes cómicos si no iban hacer algo realista y serio, fue ridículo que hasta el emperador y la Mulán niña eran un par de superhéroes, gente trepando murallas con las dos piernas y una bruja innecesaria que parecía una mala de los vengadores.
El fénix por momentos me pareció un cometa con esa cola, la música de fondo nada especial solo me agradaba cuando era la de las canciones de la animada y dejaron fuera las escenas mas memorables de la animada. Que bueno que no pague por la película, ah tampoco le tomas cariño a los personajes porque tienen pocos minutos de diálogos por la necedad de ir poniendo pedazos de escenas de acción a lo largo del metraje, del pecado de quitar a los hunos y a su temible líder por unos nómadas cobardes de una tribu que a nadie le importa mejor ni profundizar más...
Horrible película, no es digna de la animada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Al final terminaré viendo Mulán, aunque solo sea por las risas :D:
Keren escribió: 07 Sep 2020, 00:55
mrslyd escribió: 06 Sep 2020, 21:00 Grandes esperanzas (2012): No he leído la obra ni he visto la primera adaptación que se hizo, pero la historia me parece interesantísima y aquí está fatal contada. También le veo un punto infantil y, teniendo a Helena Bonham Carter en su papel habitual de loca, no me la puedo tomar en serio.
Hay una miniserie de la BBC del mismo año o el anterior que a mi me gustó bastante más. La verdad es que no recuerdo detalles pero es que vi esta en el cine y la miniserie en casa en apenas 1 mes, y guardo mejor recuerdo de la serie. Por si te apetece ya que dices que la historia te gustó (es que es genial).
Gracias por la recomendación. La buscaré :queen:
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

:shock: A todos os ha dado por ver Mulán a la vez jajajajajaja
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 07 Sep 2020, 11:02 :shock: A todos os ha dado por ver Mulán a la vez jajajajajaja
:red: es que ya la piratearon y se le tenia fe pero es una mezcla de película de superhéroes (mas que guerreros son místicos de Marvel) con el tigre y el dragón con mensaje feminista incluido por supuesto.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 07 Sep 2020, 11:26
I Love escribió: 07 Sep 2020, 11:02 :shock: A todos os ha dado por ver Mulán a la vez jajajajajaja
:red: es que ya la piratearon y se le tenia fe pero es una mezcla de película de superhéroes (mas que guerreros son místicos de Marvel) con el tigre y el dragón con mensaje feminista incluido por supuesto.
La verdad es que no me entran ganas de verla. Al igual que la forera anterior, tampoco soy fan de los remakes de Disney. Aunque ''El libro de la selva'' me encantó :cuore:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 07 Sep 2020, 10:59 Al final terminaré viendo Mulán, aunque solo sea por las risas :D:
Keren escribió: 07 Sep 2020, 00:55
mrslyd escribió: 06 Sep 2020, 21:00 Grandes esperanzas (2012): No he leído la obra ni he visto la primera adaptación que se hizo, pero la historia me parece interesantísima y aquí está fatal contada. También le veo un punto infantil y, teniendo a Helena Bonham Carter en su papel habitual de loca, no me la puedo tomar en serio.
Hay una miniserie de la BBC del mismo año o el anterior que a mi me gustó bastante más. La verdad es que no recuerdo detalles pero es que vi esta en el cine y la miniserie en casa en apenas 1 mes, y guardo mejor recuerdo de la serie. Por si te apetece ya que dices que la historia te gustó (es que es genial).
Gracias por la recomendación. La buscaré :queen:

Creo que es muy impopular, pero a mi la version que me fascina es la de 1998 con Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 08 Sep 2020, 13:41
mrslyd escribió: 07 Sep 2020, 10:59 Al final terminaré viendo Mulán, aunque solo sea por las risas :D:
Keren escribió: 07 Sep 2020, 00:55
mrslyd escribió: 06 Sep 2020, 21:00 Grandes esperanzas (2012): No he leído la obra ni he visto la primera adaptación que se hizo, pero la historia me parece interesantísima y aquí está fatal contada. También le veo un punto infantil y, teniendo a Helena Bonham Carter en su papel habitual de loca, no me la puedo tomar en serio.
Hay una miniserie de la BBC del mismo año o el anterior que a mi me gustó bastante más. La verdad es que no recuerdo detalles pero es que vi esta en el cine y la miniserie en casa en apenas 1 mes, y guardo mejor recuerdo de la serie. Por si te apetece ya que dices que la historia te gustó (es que es genial).
Gracias por la recomendación. La buscaré :queen:

Creo que es muy impopular, pero a mi la version que me fascina es la de 1998 con Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow.
Bueno, mejor que esta última seguro que es :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

The Florida Project: La historia que cuenta es dura, pero en ningún momento busca el exceso de dramatismo, supongo que es porque prima la visión del mundo que tiene una niña de seis años. Incluso en algunos momentos prima la comedia. Igual le falla un poco el final, pero me ha encantado. La recomiendo 100%, aunque si estáis muy de bajón igual no es la mejor opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Get Ducked: Típica comedia adolescente escocesa. Me va mucho ese tipo de humor asi que aun sin ser un peliculón la he disfrutado.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

#Vivo. La premisa es una vuelta de tuerca a la típica trama del género zombie y es entretenida pero ahí se acaban sus virtudes. Parece que todo pasa porque sí y el final es ridículo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Un pez llamado Wanda: bastante divertida e inteligente.

También he vuelto a ver Jojo Rabbit.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Detective Pikachu. Todavía no la había visto y encima leí que era mala, así que me daba pereza. Es bastante mala, cierto, pero bueno, entretiene y algunos de los Pokémon son tan cuquis que merece la pena.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Juntos, nada más: Me leí el libro cuando estaba en el instituto y, bueno, la adaptación no está mal. No diría que me gustó mucho, pero creo que capta bastante bien la esencia de la novela y contar con Audrey Tautou siempre es un plus.
Última edición por mrslyd el 12 Sep 2020, 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Fast food nation: me he liado, pensaba que era Super Size Me :ayno: Me he dado cuenta a los 2 minutos eh? No me la he tragado entera pensando "pues para ser un documental es raro" xD Pero me ha dejado bastante fría la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué película acabas de ver?

Absentia: muy recomendable, mantiene la atmósfera de suspense toda la película aunque el final es un poco descafeinado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Qué película acabas de ver?

Miss Costello escribió: 10 Sep 2020, 21:38 #Vivo. La premisa es una vuelta de tuerca a la típica trama del género zombie y es entretenida pero ahí se acaban sus virtudes. Parece que todo pasa porque sí y el final es ridículo.
Coincido. A mí me ha parecido que tenía sus típicos momentos de tensión y en general me ha molado, pero el final como tantos otros y sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

The High Note : me daba pereza ponerme a verla y al final lo hice anoche... Me ha gustado, está entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Dallas Buyers Club: La vi básicamente porque tenía mucha curiosidad por ver la película por la cual le dieron un Óscar a Matthew Mcconaughey, porque nunca he dado un duro por este señor. La verdad es que me gustó y él está muy bien, no sé si para ganar un Óscar... pero en fin. Ya se sabe que eso de experimentar grandes transformaciones físicas para llevar a cabo un papel es algo que se premia en exceso. Eso sí, Jared Leto hace el papel de su vida. Juro que hasta la última media hora, que es cuando sale en una escena sin maquillaje, no me di cuenta de que era él.
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 13 Sep 2020, 13:48 Dallas Buyers Club: La vi básicamente porque tenía mucha curiosidad por ver la película por la cual le dieron un Óscar a Matthew Mcconaughey, porque nunca he dado un duro por este señor. La verdad es que me gustó y él está muy bien, no sé si para ganar un Óscar... pero en fin. Ya se sabe que eso de experimentar grandes transformaciones físicas para llevar a cabo un papel es algo que se premia en exceso. Eso sí, Jared Leto hace el papel de su vida. Juro que hasta la última media hora, que es cuando sale en una escena sin maquillaje, no me di cuenta de que era él.
Lo de Jared Leto en esta película es una pasada. Yo recuerdo que la vi en el cine cuando se estrenó y tampoco me percaté de que era él hasta cuando sale sin maquillaje, como dices tú. :alabanza:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Casate conmigo por favor: comedia francesa entretenida

Get duked: la recomendaban por aquí, comedia entretenida para pasar la tarde
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes