¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Labor day: Pues me ha gustado. La historia es bonita y Kate Winslet vuelve a demostrar que su especialidad son los dramas. Quizá me ha faltado un poco de desarrollo en el personaje de Josh Brolin, pero bueno, lo puedo pasar por alto porque el resultado es satisfactorio. También me ha hecho ilusión que aparecieran en pantalla Tobey Maguire y James Van der Beek, aunque solo fuera para un minuto :mrgreen:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Pokémon Detective Pikachu: tendrá problemas como película pero Pikachu es tan adorable que me da igual. Que estrujable es en serio. Aún así sigo queriendo un Charmander.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Pretty woman: La he visto ya muchas veces, pero como la echaban en Telecinco, no me he podido resistir. Esta vez se me ha hecho algo larga, creo que le sobran minutos de metraje. Igualmente, a pesar de los tópicos, creo que ha envejecido bien. Julia nunca ha estado tan adorable y tan bella...Qué espectáculo. Richard Gere, pues bueno, está ahí :mrgreen:
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 03 Sep 2020, 00:17 Pokémon Detective Pikachu: tendrá problemas como película pero Pikachu es tan adorable que me da igual. Que estrujable es en serio. Aún así sigo queriendo un Charmander.
A mí de la película no me gustó
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 03 Sep 2020, 01:15
Keren escribió: 03 Sep 2020, 00:17 Pokémon Detective Pikachu: tendrá problemas como película pero Pikachu es tan adorable que me da igual. Que estrujable es en serio. Aún así sigo queriendo un Charmander.
A mí de la película no me gustó
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo lo hubiera matado y punto la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

The Boat: está entretenida y no se hace pesada, que es algo complicado con lo que intento ver últimamente.

Dejo la sinopsis:

Un marinero que sale a trabajar con normalidad se ve incapacitado para realizar sus tareas diarias ante la presencia de una densa niebla que no le permite salir a navegar. Sin embargo, es capaz de vislumbrar lo que parece ser un velero abandonado al que trata de acceder en busca de algo de compañía. Lo que el pesquero desconoce es que esta decisión le llevará a protagonizar una lucha por la superviviencia ante una presencia desconocida y mortífera.


... y el trailer: https://youtu.be/1wzfkVQRTv0
Imagen
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Tenet me ha parecido muy mala, si quieres entretenimiento sin más pues guay porque la peli no te deja respirar ni un segundo, pero más allá no hay absolutamente nada, hay decisiones que me parecen hasta ridiculas. Para mi la peor peli de Nolan con diferencia.
Eso sí, Pattinson cada vez me gusta más, los ojos se te van a él cuando está en pantalla. Tengo claro q voy a ver su Batman.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Es que la nueva de Batman tiene pintaza, me encantó el trailer. La interpretación de Pattinson en Tenet es la mejor, sin duda. La peli no vale un duro.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Sully: puestos a comparar, me gustó más El vuelo con Denzel Washington. Me ha parecido súper plana.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 04 Sep 2020, 01:10 Sully: puestos a comparar, me gustó más El vuelo con Denzel Washington. Me ha parecido súper plana.
Vaya, otra película que tenía en mi lista de pendientes :D: En realidad no me atrae mucho el argumento porque no me tiran mucho los biopics -y, Dios, parece que Clint los ama-, pero claro, dirección de Clint + actuación de Tom Hanks es algo a lo que es difícil resistirse. Aunque ahora, con lo que has dicho, ya voy a su visionado con menos expectativas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

Salí de ver Tenet, a parte de medio mareada del viaje, con la sensación de que me gustó menos que la mayoría del resto de películas de de Nolan. Básicamente porque aunque la historia es original, las imágenes son abrumadoras y el ritmo frenético, lo que le pasase o no a los personajes me daba igual, no me llegaron, excepto el de Robert Pattinson (el mejor de la peli).
De hecho a los personajes les importan cosas que a nosotros no, (porque no las muestran).

Pero de ahí, a que sea una mierda...joder, de 7,5/8 en mi opinión. Por circunstancias, lo último que vi en el cine fue Fantasy Island, esa si que es mala y con avaricia, pero esta está muy bien hecha sin ser perfecta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 04 Sep 2020, 10:43
Keren escribió: 04 Sep 2020, 01:10 Sully: puestos a comparar, me gustó más El vuelo con Denzel Washington. Me ha parecido súper plana.
Vaya, otra película que tenía en mi lista de pendientes :D: En realidad no me atrae mucho el argumento porque no me tiran mucho los biopics -y, Dios, parece que Clint los ama-, pero claro, dirección de Clint + actuación de Tom Hanks es algo a lo que es difícil resistirse. Aunque ahora, con lo que has dicho, ya voy a su visionado con menos expectativas :mrgreen:
A ver, no es mi objetivo ir es estropeando expectativas xD y Tom Hanks está siempre bien. Además es cortita, no se hace pesada. Pero me ha faltado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

100 cosas: Me ha gustado, el argumento es original aunque la forma de llevarlo sea muy tipica,pero aun asi resulta entretenida. Lo unico que me chirria es que creo que le sobran unos 20 minutos.

Sobre Sully, esta bien pero es cierto que si no fuese por que la dirige Clint y la protagoniza Tom seria un telefilm de Antena 3.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Mulan: no compro, pierde toda la emoción y el carisma, y los cambios me han irritado demasiado, no puedo evitarlo. Porque si fueran menos los ignoraría al ser una adaptación y si fueran más lo tomaría como otra historia. Pero no, es claramente Mulán a la que le han variado 2 puntos básicos. Por una lado, cuando dijeron que no saldría Mushu pensé: eso es que quieren hacer la peli más realista, más histórica, y un dragón parlante distrae de eso. Lo entiendo, es otro estilo de peli y me vale. Pero luego la veo y hay una bruja y hombres que suben andando por las paredes...
Y lo otro que más me ha irritado es el cambio de villano. El jefe de los hunos me parece uno de los malos más terroríficos de Disney. Los hunos en general, es que me dan miedo hasta cuando la veo ahora. Y aquí donde está?! Bueno, donde están porque ni siquiera salen los hunos, los cambian por otra tribu que existió pero que nadie conoce. En serio era mejor idea quitar como malos a uno de los pueblos más aterradores de la historia para poner a una bruja? Si le quieres dar ese tono serio porque tienes que meter a una bruja?
Por Dior, que Mulan dispara flechas con los pies, dándoles patadas :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo paso de ver ningún remake de Disney, me tragué Cenicienta y La Bella y la Bestia, pero nunca más. Es que me parece una forma descaradamente fácil por parte de Disney de sacar dinero. Y ya no es el hecho de que no aporten nada, sino que además en muchos casos destrozan la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  ¿Qué película acabas de ver?

Mulan: un 8 merece la pena (bajarsela)
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 05 Sep 2020, 13:28 Yo paso de ver ningún remake de Disney, me tragué Cenicienta y La Bella y la Bestia, pero nunca más. Es que me parece una forma descaradamente fácil por parte de Disney de sacar dinero. Y ya no es el hecho de que no aporten nada, sino que además en muchos casos destrozan la historia.
A mi algunas me han gustado mucho (teniendo en cuenta que si, a falta de ideas vamos a sacar 1944181 remakes) pero Mulan me ha parecido de las peores. No digo la peor porque tendría que mirar una lista. Además, no necesito que me recuerdes toda la peli que estoy viendo algo súper feminista porque el mundo está en su contra. Hazlo, enseñalo, pero no me lo digas todo el rato. Cuando en la peli de dibujos Mulan pilla una espada y lucha, aquí Mulan pilla una espada y lucha mientras un fénix vuela por detrás suyo susurrándole que encuentre su lugar en el mundo. Really?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Apocalypse now: Otra película hiper sobrevalorada. Sin menospreciar la gran labor de Francis Ford Coppola al intentar recrear el horror de la Guerra de Vietnam, claro, pero es que no se puede presentar el detonante narrativo en los primeros cinco minutos y que hasta la última media hora no se produzca ningún giro argumentativo y no pase absolutamente nada involucrado con lo que se supone que es el motivo por el que se emprende el viaje: la captura del coronel Kurtz. Es soporífera y plana. Y, bueno, Martin Sheen está horrible, no le pega nada el papel.
Grandes esperanzas (2012): No he leído la obra ni he visto la primera adaptación que se hizo, pero la historia me parece interesantísima y aquí está fatal contada. También le veo un punto infantil y, teniendo a Helena Bonham Carter en su papel habitual de loca, no me la puedo tomar en serio.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Life: le falta ritmo pero no me ha parecido tan mala como había leído. Mejor en lo técnico que en el guión.

The Magnificent Seven: no me parece un mal western para nada. Lo que pasa es que es un remake de un remake, paremos ya.


mrslyd escribió: 06 Sep 2020, 21:00 Grandes esperanzas (2012): No he leído la obra ni he visto la primera adaptación que se hizo, pero la historia me parece interesantísima y aquí está fatal contada. También le veo un punto infantil y, teniendo a Helena Bonham Carter en su papel habitual de loca, no me la puedo tomar en serio.
Hay una miniserie de la BBC del mismo año o el anterior que a mi me gustó bastante más. La verdad es que no recuerdo detalles pero es que vi esta en el cine y la miniserie en casa en apenas 1 mes, y guardo mejor recuerdo de la serie. Por si te apetece ya que dices que la historia te gustó (es que es genial).
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Vi Mulán, la de dibujos. Tenía ganas de verla, que hacía más de un año que no la veía y la disfruté un montón. El live action lo veré por curiosidad, pero no sé cuándo ni prisa que tengo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes