¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo tambien vi Tenet...y se me hizo eterna las 2 horas y media que dura. No entendía nada...y me sentía monguer. Origen me encantó e interestellar también. Esta no.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The legend of Tarzan: entretenida, visualmente preciosa, Skarsgard está bien como Tarzan. Por contra el CGI es raruno a veces, siento que Christoph Waltz vuelve a hacer el mismo papel y queda floja comparada con otra adaptaciones Disney hechas en los últimos años.

Cats: ya sabía a lo que iba así que nada de llorar ahora... pero Dior bendito! Memories es una canción preciosa. Y eso es todo lo bueno que puedo decir.

The Red Sea diving resort: siempre están bien estas historias que si te las cuentan piensas que se las han inventado, aunque la película en si no sea una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

El vagón de la muerte: Vale, en realidad es culpa mía porque el título ya suena a serie B que echa para atrás. Pero es que en el cartel aparecían Leslie Bibb, Bradley Cooper y Brooke Shields. La he tenido que quitar a los 20 min; cutre es poco. A veces no entiendo como ciertos actores se prestan a hacer X cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 30 Ago 2020, 20:10 El vagón de la muerte: Vale, en realidad es culpa mía porque el título ya suena a serie B que echa para atrás. Pero es que en el cartel aparecían Leslie Bibb, Bradley Cooper y Brooke Shields. La he tenido que quitar a los 20 min; cutre es poco. A veces no entiendo como ciertos actores se prestan a hacer X cosas...
Pues tu la quitaste, pero nosotros la dejamos entera, mejor ni verla.
Pense lo mismo con ese reparto seria buena peli pero puffff.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Origenes secretos: Los actores actúan fatal pero la peli me ha gustado.

A casa tutti bene: Muy sin mas, para pasar el rato

The Rental: a mi me ha gustado muy olvidable pero se me ha hecho entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi Hater porque la mencionó alguien por aquí y la verdad es que me ha gustado. Me alucina un poco ver lo sencillo que es manipular a la gente hoy en día.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 31 Ago 2020, 09:03 Anoche vi Hater porque la mencionó alguien por aquí y la verdad es que me ha gustado. Me alucina un poco ver lo sencillo que es manipular a la gente hoy en día.
es genial esa película!
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 30 Ago 2020, 19:24
The Red Sea diving resort: siempre están bien estas historias que si te las cuentan piensas que se las han inventado, aunque la película en si no sea una maravilla.
¿Es visible entonces? Es que igual me pilló mal momento cuando me la puse, pero creo que aguanté 20 minutos, empecé a resoplar porque se me estaba haciendo bola por más que Chris Evans se quitara la camiseta y le dí al pause y hasta hoy. :bag: Lo que cuentas pues es muy typical Evans; tú lees así por encima de qué va un proyecto suyo y dices "ay, mira, pues tiene buena pinta :yuju: " y luego cuando la ves pues es algo que tenía potencial para estar bien, pero es tirando a mediocre. Es como que tiene una idea general de lo que quiere hacer con su carrera y no es mala, pero luego con los proyectos no afina nada bien.

Melancolía, que la comentábais antes, recuerdo cuando la vi, que habían pasado tres días y todavía no sabía si me había gustado o no. :sos:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Orígenes secretos: Es cierto que los actores actúan regulín pero Brays Efe me encanta, no lo puedo evitar. Y la historia en general me ha flipado, me encanta que se hagan cosas que se salgan de lo común. La recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 31 Ago 2020, 14:52 Orígenes secretos: Es cierto que los actores actúan regulín pero Brays Efe me encanta, no lo puedo evitar. Y la historia en general me ha flipado, me encanta que se hagan cosas que se salgan de lo común. La recomiendo mucho.
La ví este finde y estuvo entretenida, pero no salvo la parte en la que descubren el pastel porque me pareció cutrecilla, pero por lo demás está bien, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine español.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 31 Ago 2020, 17:03
Chanel_lover escribió: 31 Ago 2020, 14:52 Orígenes secretos: Es cierto que los actores actúan regulín pero Brays Efe me encanta, no lo puedo evitar. Y la historia en general me ha flipado, me encanta que se hagan cosas que se salgan de lo común. La recomiendo mucho.
La ví este finde y estuvo entretenida, pero no salvo la parte en la que descubren el pastel porque me pareció cutrecilla, pero por lo demás está bien, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine español.
Si, tienes razón, cuando descubren el pastel es un poco meh.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Llevo mogollón de tiempo sin ganas de ver pelis (y sin entrar en el hilo) pero quiero recuperar la buena costumbre. Comento por encima lo último que he visto este mes (menos mal que tengo Filmaffinity :lol: )

The Report. Estoy segura que, de haberse hecho en formato libro, habría disfrutado muchísimo de esta historia. Pero como película parece una página de la Wikipedia narrada por gente famosa. Es interesante y no está mal dirigida pero, al querer abarcar una investigación tan extensa, al final se queda muy en la superficie y no sabes muy bien quién es quién más allá del protagonista.

Orígenes Secretos (2020). Es bastante facilona, muy convencional y un poco infantil pero entretiene y, personalmente, agradezco un poco que el cine español se adentre en el cine de género más allá del thriller. Javier Rey no sabe muy bien dónde se ha metido y Resines hace de Resines pero Brays Efe hace que no te arrepientas del todo de haber visto la película. El personaje de Verónica Echegui tiene ínfulas de mujer empoderada pero al final se queda en florero.

Península. Si Train to Busan era pura tensión (con el inevitable sentimentalismo, al parecer, típico del cine coreano) esta "secuela" es mucho más formulaica y convencional en el mal sentido. Ni siquiera parece pertenecer al mismo universo de su precuela y la premisa es más "elaborada" pero, también, más incomprensible que la de la anterior. Hasta el malo arquetípico está peor dibujado. Mira que yo me trago casi cualquier cosa si hay zombies pero es que es una película sin ninguna personalidad que solo se salva por algunos set pieces de acción muy bien rodados.

Sicario: El día del soldado. No sé a quién leí unas páginas más atrás que lo que falla de esta secuela es que no dirige Villeneuve y no puedo estar más de acuerdo. Es mucho más desangelada y obvia que la anterior y me quedé con la sensación de no haber entendido del todo el por qué de todo ese pifostio.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Captain Phillips: todo lo que hace Tom Hanks es bien.

The Mule: No es la mejor de Clint.


Miss Costello escribió: 31 Ago 2020, 19:21 Sicario: El día del soldado. No sé a quién leí unas páginas más atrás que lo que falla de esta secuela es que no dirige Villeneuve y no puedo estar más de acuerdo. Es mucho más desangelada y obvia que la anterior y me quedé con la sensación de no haber entendido del todo el por qué de todo ese pifostio.
Presente :brinda:


Eiriann escribió: 31 Ago 2020, 10:52
Keren escribió: 30 Ago 2020, 19:24 The Red Sea diving resort: siempre están bien estas historias que si te las cuentan piensas que se las han inventado, aunque la película en si no sea una maravilla.
¿Es visible entonces? Es que igual me pilló mal momento cuando me la puse, pero creo que aguanté 20 minutos, empecé a resoplar porque se me estaba haciendo bola por más que Chris Evans se quitara la camiseta y le dí al pause y hasta hoy. :bag: Lo que cuentas pues es muy typical Evans; tú lees así por encima de qué va un proyecto suyo y dices "ay, mira, pues tiene buena pinta :yuju: " y luego cuando la ves pues es algo que tenía potencial para estar bien, pero es tirando a mediocre. Es como que tiene una idea general de lo que quiere hacer con su carrera y no es mala, pero luego con los proyectos no afina nada bien.
A ver, la película tiene problemas. No tiene mucha alma a pesar del tema, los personajes no están muy desarrollados más allá de Chris Evans (y ni así) y no se sale de la estructura que se ve venir. Además se centra mucho en los rescatadores dedicando muy poco foco a las víctimas. Pero a mi si me entretuvo, si tú ya resoplaste a los 20 minutos mal veo que la acabes xD
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

The romantics: Me he topado con ella en el apartado de comedias románticas por la insistencia de mi madre, amante de películas cutres y facilonas. Y bueno, he visto en el cartel a Anna Paquin (la niña repelente de The piano) y a Elijah Wood, entre otros, así que me he animado. No tiene nada de comedia, ni de romanticismo, a pesar de su título. Le sobra metraje por todas partes y se toma demasiado en serio a sí misma pese a la inverosimilitud de lo que cuenta. Pero cuando crees que no puede ser peor, viene el final y te sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Ocean Eleven: no la había visto nunca, me pareció entretenida. Aunque para la fama que tiene, me esperaba más.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de ver Tenet,me ha gustado,me la esperaba peor por todas las críticas malas que había leído,es complicado que Nolan haga una mala película,por otra parte,tampoco me parece tan buena como la ponen otros :D:Sigo en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Topa el 01 Sep 2020, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Mandy. No estoy muy segura de haber entendido lo que he visto pero me ha flipado igualmente. Es de las películas más interesantes y visualmente estimulantes que he visto en mucho tiempo, excesiva, loca, con un Nicolas Cage plenamente autoconsciente y desatado como nunca (y eso es mucho decir). La dirección de Cosmatos muestra personalidad y una visión muy particular, y la banda sonora de Johannsson es casi un personaje en sí mismo, muy presente en la película.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Uy no conocía yo esa peli @Miss Costello ,pero si Nicolas está relativamente bien,tengo que verla. El argumento me parece muy bizarro,compro,ya comentare.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Carrie: miedo no me ha dado ninguno pero eso no la hace peor película, como drama funciona genial. Go Carrie, dales su merecido :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Topa escribió: 01 Sep 2020, 23:48 Uy no conocía yo esa peli @Miss Costello ,pero si Nicolas está relativamente bien,tengo que verla. El argumento me parece muy bizarro,compro,ya comentare.
Yo iba sin ninguna expectativa y creo que igual por eso la he disfrutado tanto. No me he atrevido a recomendarla abiertamente porque es bastante bizarra, como bien dices, y además bastante violenta así que ve con la mente abierta :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes