¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Ondine: la leyenda del mar. Es una película irlandesa con Colin Farrell de protagonista. No me ha gustado demasiado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

El otro día me puse por enésima vez Interstellar, es un peliculón infravalorado que no me canso de ver.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Por fin he visto 1917. Me ha gustado, no se me ha hecho larga y la verdad es que te metes en la trama y ni respiras.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La princesa prometida: nunca la había visto. Vale que es un cuento pero no entiendo que esto sea considerado un peliculón. Para mi está toda al nivel de la protagonista que no reconoce al gran amor de su vida porque tiene una máscara en los ojos, mírate la miopía hija...
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  ¿Qué película acabas de ver?

parásitos: por fin me he animado a verla. Es una película muy buena pero después de todo el hype que había a su alrededor me quedé cómo..¿Es sólo ésto?. Eso sí, la crítica que hace a las diferencias entre clases me parece brutal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Nebraska: Es la típica película que siendo en realidad un drama integra muy bien la comedia; algo que, por otra parte, me parece super complicado. En ese aspecto me recuerda a Agosto, que también me parece una pasada. Lo único que no me ha terminado de gustar es que esté en blanco y negro... me resulta bastante molesto. Pero, dejando de lado este aspecto, la recomiendo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

@Keren yo soy fan absoluta de la Princesa Prometida y también soy de las que la ponen a nivel de peliculón y la he visto tropecientas veces.
Creo que en mi caso me parece tan mágica por qué la vi de pequeña y la historia me fascinó. Tiene escenasy personajes memorables, como la mítica de Íñigo Montoya que me sigue poniendo los pelos de punta, vamos en general me parece un cuento mágico. Me trae muy buenos recuerdos y la verdad es que cada vez que la veo me sigue encantando como el primer día.
Se que me he puesto muy cursi pero es que esa peli es mi debilidad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Es que hay que ponerla en contexto, yo también la vi de peque y sí, es un peliculón. Pero verla ahora es como uff..
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 26 Ago 2020, 19:22 @Keren yo soy fan absoluta de la Princesa Prometida y también soy de las que la ponen a nivel de peliculón y la he visto tropecientas veces.
Creo que en mi caso me parece tan mágica por qué la vi de pequeña y la historia me fascinó. Tiene escenasy personajes memorables, como la mítica de Íñigo Montoya que me sigue poniendo los pelos de punta, vamos en general me parece un cuento mágico. Me trae muy buenos recuerdos y la verdad es que cada vez que la veo me sigue encantando como el primer día.
Se que me he puesto muy cursi pero es que esa peli es mi debilidad.
No me matéis los fans xD :tomate: pero es que no me ha entrado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

He estado en el cine después de mil años y he visto Tenet , la última de Nolan. Menuda mierda, excesivamente larga, aburrida, guión penoso, enrevesada... en fin, decepcionante.


Lo único bueno de la peli, los pocos minutos que sale Aaron Taylor-Johnson, que no conocía y me ha parecido un bombón de chocolate :wub: :cupid:.


Ya tengo nuevo crush :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Halea escribió: 26 Ago 2020, 23:36 He estado en el cine después de mil años y he visto Tenet , la última de Nolan. Menuda mierda, excesivamente larga, aburrida, guión penoso, enrevesada... en fin, decepcionante.


Lo único bueno de la peli, los pocos minutos que sale Aaron Taylor-Johnson, que no conocía y me ha parecido un bombón de chocolate :wub: :cupid:.


Ya tengo nuevo crush :D:
Ay no me digas eso... Nolan me suele gustar bastante y lo cierto es que tampoco me esperaba un peliculón brutal pero unas mínimas expectativas sí tenía y leyéndote pinta fatal :looll:

A Aaron le tienes haciendo de Quicksilver en las pelis de Los Vengadores también! Seguro que ha hecho algo más pero ahora mismo no lo recuerdo. Eso sí, lamento decirte que tu crush es jovencito pero ya está casado y ahijado, con una directora a la que conoció cuando él tenía 18 años y ella unos 40 y poco :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

@lauraginger
► Mostrar Spoiler


Quizá la peli si que te guste a ti. Aunque de las tres personas que fuimos, solo le gustó a una y a medias :): . Nolan es un máquina pero para mí en esta peli ha patinado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 27 Ago 2020, 00:45 Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Esta la tenía en mi lista porque son muy flan de Kirsten Dunst. Ay, ahora ya me da pereza verla :D:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Jolines, yo también tenía muchas ganas de ver Tenet.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 10:43
Keren escribió: 27 Ago 2020, 00:45 Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Esta la tenía en mi lista porque son muy flan de Kirsten Dunst. Ay, ahora ya me da pereza verla :D:
Anoche terminé la segunda temporada de Fargo y sale ella con quien es su marido hoy en día. No se si la habrás visto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 27 Ago 2020, 11:40
mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 10:43
Keren escribió: 27 Ago 2020, 00:45 Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Esta la tenía en mi lista porque son muy flan de Kirsten Dunst. Ay, ahora ya me da pereza verla :D:
Anoche terminé la segunda temporada de Fargo y sale ella con quien es su marido hoy en día. No se si la habrás visto.
Lo cierto es que no la he visto. Me la recomiendas? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 12:07
eraseunavez escribió: 27 Ago 2020, 11:40
mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 10:43
Keren escribió: 27 Ago 2020, 00:45 Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Esta la tenía en mi lista porque son muy flan de Kirsten Dunst. Ay, ahora ya me da pereza verla :D:
Anoche terminé la segunda temporada de Fargo y sale ella con quien es su marido hoy en día. No se si la habrás visto.
Lo cierto es que no la he visto. Me la recomiendas? :D:
La primera temporada me ha gustado mucho y la segunda me ha gustado a partir de la segunda parte de la temporada, la primera parte me ha parecido lenta. Esta noche empiezo con la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 27 Ago 2020, 12:43
mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 12:07
eraseunavez escribió: 27 Ago 2020, 11:40
mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 10:43
Keren escribió: 27 Ago 2020, 00:45 Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Esta la tenía en mi lista porque son muy flan de Kirsten Dunst. Ay, ahora ya me da pereza verla :D:
Anoche terminé la segunda temporada de Fargo y sale ella con quien es su marido hoy en día. No se si la habrás visto.
Lo cierto es que no la he visto. Me la recomiendas? :D:
La primera temporada me ha gustado mucho y la segunda me ha gustado a partir de la segunda parte de la temporada, la primera parte me ha parecido lenta. Esta noche empiezo con la tercera temporada.
Pues seguramente me la ponga dentro de poco. Ayer empecé con This is us. Llevo poquito, pero la verdad es que me está gustando bastante.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo le tengo muchísimas ganas a Tenet y si no he ido ya al cine es porque me da cosa. Y mal estará para que no me guste algo de Nolan.


mrslyd escribió: 27 Ago 2020, 10:43
Keren escribió: 27 Ago 2020, 00:45 Melancholia: se me ha hecho eteeeeeeeerna.
Esta la tenía en mi lista porque son muy flan de Kirsten Dunst. Ay, ahora ya me da pereza verla :D:
No digo que sea mala eh? Pero tienes que verla un día que estés preparada para peli lenta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes