¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chicas Con Pelotas: es cortita y tan mala que a veces tiene puntos graciosos. La recomiendo para pasar el rato sin muchas pretensiones.

Godzilla: rey de los monstruos: se ha me hecho muy pesada. Al final he terminado dejándola un poco de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Dumbo: Me esperaba más.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Hotel Mumbai: me ha gustado, estás en tensión toda la película. Que horror que algo así haya pasado de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

hunkydory escribió: 28 Jul 2019, 15:43 Midsommar: La vi el viernes y esta semana o la siguiente voy a volver a verla en un cine mejor. Me ha encantado. Aunque reconozco que es muy personal mi opinión, y que me pesa mucho la fotografía e iconografía/arte, porque puedo ver como objetivamente no es tan buena. O no al menos como Hereditary. Aunque me ha gustado más (y hereditary ya me encantó) y la he disfrutado muchísimo.
Me muero por verla, pero me esperaré a que la filtren porque aquí no la hay en VOSE.
"Hereditary" me flipó.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  ¿Qué película acabas de ver?

Recomendáis el rey león?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

calculer escribió: 29 Jul 2019, 21:59 Recomendáis el rey león?
Yo sí la vería. Y eso que hace un par de días comenté que me dejó un poco meh en algunas cosas, pero creo que es de esas pelis que disfrutas viendo en el cine y que vale la pena. Aunque haya algunos detalles que no me hayan gustado no me arrepiento para nada de haber pagado, sólo con volver a escuchar esas canciones y revivir esa ilusión de cuando éramos enanos ya me compensa. Además que tampoco se puede decir que sea una mala peli, la historia original sigue estando ahí. Yo creo que si te gustó la primera, en mayor o menor medida también te va a gustar esta, aunque sea sólo para vivir la historia otra vez y que se te pongan los pelos en punta al escuchar el círculo de la vida :guitar:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 29 Jul 2019, 18:22
hunkydory escribió: 28 Jul 2019, 15:43 Midsommar: La vi el viernes y esta semana o la siguiente voy a volver a verla en un cine mejor. Me ha encantado. Aunque reconozco que es muy personal mi opinión, y que me pesa mucho la fotografía e iconografía/arte, porque puedo ver como objetivamente no es tan buena. O no al menos como Hereditary. Aunque me ha gustado más (y hereditary ya me encantó) y la he disfrutado muchísimo.
Me muero por verla, pero me esperaré a que la filtren porque aquí no la hay en VOSE.
"Hereditary" me flipó.
Esta misma tarde voy a verla, tengo unas ganas locas, en los cines a los que voy los martes son siempre en Vose así que perfecto. Creo que me va a encantar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 17:38
Illinoise escribió: 29 Jul 2019, 18:22
hunkydory escribió: 28 Jul 2019, 15:43 Midsommar: La vi el viernes y esta semana o la siguiente voy a volver a verla en un cine mejor. Me ha encantado. Aunque reconozco que es muy personal mi opinión, y que me pesa mucho la fotografía e iconografía/arte, porque puedo ver como objetivamente no es tan buena. O no al menos como Hereditary. Aunque me ha gustado más (y hereditary ya me encantó) y la he disfrutado muchísimo.
Me muero por verla, pero me esperaré a que la filtren porque aquí no la hay en VOSE.
"Hereditary" me flipó.
Esta misma tarde voy a verla, tengo unas ganas locas, en los cines a los que voy los martes son siempre en Vose así que perfecto. Creo que me va a encantar.
Pues espero tu reseña impaciente :hug: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 30 Jul 2019, 17:42
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 17:38
Illinoise escribió: 29 Jul 2019, 18:22
hunkydory escribió: 28 Jul 2019, 15:43 Midsommar: La vi el viernes y esta semana o la siguiente voy a volver a verla en un cine mejor. Me ha encantado. Aunque reconozco que es muy personal mi opinión, y que me pesa mucho la fotografía e iconografía/arte, porque puedo ver como objetivamente no es tan buena. O no al menos como Hereditary. Aunque me ha gustado más (y hereditary ya me encantó) y la he disfrutado muchísimo.
Me muero por verla, pero me esperaré a que la filtren porque aquí no la hay en VOSE.
"Hereditary" me flipó.
Esta misma tarde voy a verla, tengo unas ganas locas, en los cines a los que voy los martes son siempre en Vose así que perfecto. Creo que me va a encantar.
Pues espero tu reseña impaciente :hug: .
Soy malisimo para hacer reseñas, pero pondré aquí mis impresiones. Estoy hasta un poco emocionado y todo por verla. :wub:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Primeras Vacaciones. Una francesa medianamente divertida, no es larga y funcionan muy bien los encontronazos de los protagonistas, tienen gustos muy diferentes y hace gracia verlo.
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 17:45
Illinoise escribió: 30 Jul 2019, 17:42
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 17:38
Illinoise escribió: 29 Jul 2019, 18:22
hunkydory escribió: 28 Jul 2019, 15:43 Midsommar: La vi el viernes y esta semana o la siguiente voy a volver a verla en un cine mejor. Me ha encantado. Aunque reconozco que es muy personal mi opinión, y que me pesa mucho la fotografía e iconografía/arte, porque puedo ver como objetivamente no es tan buena. O no al menos como Hereditary. Aunque me ha gustado más (y hereditary ya me encantó) y la he disfrutado muchísimo.
Me muero por verla, pero me esperaré a que la filtren porque aquí no la hay en VOSE.
"Hereditary" me flipó.
Esta misma tarde voy a verla, tengo unas ganas locas, en los cines a los que voy los martes son siempre en Vose así que perfecto. Creo que me va a encantar.
Pues espero tu reseña impaciente :hug: .
Soy malisimo para hacer reseñas, pero pondré aquí mis impresiones. Estoy hasta un poco emocionado y todo por verla. :wub:
Ja,yo vengo de la Gran Bretaña y vista en VO,tendría mucho por decir ya me explayaré en el post de cine.Hereditary para mí ha ganado con posteriores visionados y creo que Midsommar llevará el mismo camino,varios peros Ari sigue sin resolucionar y liándose y para mí añadiendo material innecesario,resumiendo me ha gustado la volveré a ver porque tiene mil detalles y parafernalia no quiero que este señor se aparte del drama terror psicológico y Florence es la mejor actriz de su generación
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

No sabría por donde empezar con Midsommar me lo he pasado genial viéndola, no comparto las críticas que he leído ahora de si es larga y sobra metraje, precisamente me gusta que sea larga, y tengo muchas ganas de ver la versión extendida para ver que es lo que se ha quedado fuera.

Para mi es una película indescriptible, no soy capaz de explicarla, por momentos una bizarrada absoluta, me ha gustado mucho aun siendo consciente que es un viaje paranoico en muchos sentidos, viéndola me sentía como acompañando a su protagonistas en sus viajes con drogas, y eso que yo no me drogo, pero por momentos me hacía sentir así, como ellos.

Otra cosa que me ha gustado y que he visto que ha disgustado a muchos era el saber o intuir qué iba a pasar en ciertos momentos, creo que además es buscado por el director, prepararte para algo, cuando tú sabes que va a pasar, y alargarlo hasta que pasa, para crearte esa sensación de por diossss, que pase ya.

A nivel estético la película es maravillosa, por supuesto es para verla en cine sí o sí, y por favor, si puede ser no se os ocurra verla doblada, música, sonido, fotografía, una delicia. Y los actores estupendos, mención especial como no, a su protagonista Florence, soberbia en su papel.

Tenemos director de presente, y de futuro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Esta tarde he visto Yesterday. A mí me ha encantado, me lo he pasado genial viéndola y hasta , lo confieso, me he emocionado mucho y he soltado lagrimilla.
Super spoiler
Spoiler
h*stias, cuando iba pensando que la pareja friki le iba a acusar de estafador y le dieron las gracias los comprendí TANTO que ya me emocioné, y cuando fue a ver a Lennon vivo, mayor y feliz ya saqué los Kleenex
Pero vaya, yo es que yo me metí mucho en la historia porque soy beatlemaniaca a dolor, para mí Los Beatles son algo muy serio, casi una religión :lol: , entiendo que a alguien al que no le den más o no le gusten tanto pues la peli no pase de entretenida. Me jode que donde estoy no he podido verla en VOS.



Recientemente también he visto Dolor y Gloria y me ha gustado MUCHÍSIMO, una maravilla, pero es que era imposible que no me gustara, siento devoción por el cine de Pedro Almodóvar y esta peli no puede no gustar a quien le gusten la mayoría de sus pelis.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Dolor y gloria es que es una barbaridad de película, para mi el mejor Almodovar de los últimos años. La disfruté muchísimo y seguramente la volveré a ver, esta llena de magia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Dolor y gloria es una maravilla, yo estoy deseando volver a verla.

Taxi a Gibraltar: Que vergüenza ajena y propia de película, esperpento total. Pero la culpa es mía por ver semejante mojon andante.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Bisweet escribió: 01 Ago 2019, 00:32 Dolor y gloria es que es una barbaridad de película, para mi el mejor Almodovar de los últimos años. La disfruté muchísimo y seguramente la volveré a ver, esta llena de magia.
Ay, es que es maravillosa, yo estuve levitando en la butaca desde el minuto 10
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Los vengadores, infinity war: Sin ser yo muy fan de estas pelis me ha gustado y me ha entretenido mucho, lo malo que me ha dejado con ganas de la siguiente y hasta que vuelva de mis vacaciones escocesas no voy a sacar tiempo para ponerme con ella, mierdeeee :lol:
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Coco. Nunca la había visto, es preciosa!
El Rey León. No me encantó, sigo preguntando los dibujos. Me gustó más Dumbo
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

cerocero escribió: 01 Ago 2019, 10:59
Bisweet escribió: 01 Ago 2019, 00:32 Dolor y gloria es que es una barbaridad de película, para mi el mejor Almodovar de los últimos años. La disfruté muchísimo y seguramente la volveré a ver, esta llena de magia.
Ay, es que es maravillosa, yo estuve levitando en la butaca desde el minuto 10
Acabo de verla y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido para bien Antonio Banderas, la primera vez que le veo creíble en un papel. Supongo que se llevará por lo menos la nominación al Goya.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué película acabas de ver?

El autor. No conocía esta peli, la descubrí bicheando por Netflix. Es muy interesante, divertida, te hace reflexionar... Y bueno
es una gozada si te encanta leer. Javier Gutiérrez está inmenso y Antonio de la Torre es una bestialidad.

Hace dos semanas vi El rey león. Nunca he sido muy fan de la versión de dibujos animados, pero esta me encantó. Qué calidad de imagen, la BSO sigue teniendo la misma magia, el doblaje es espectacular... Una de las mejores adaptaciones que ha sacado Disney.

Hoy vi Midsommar. Para mí ha sido una de las películas más horrorosas que he visto, le sobran como mínimo 30 minutos, tiene una cantidad de incoherencias brutales, un sinsentido detrás de otro... Tiene una estética muy cuidada, una fotografía muy bonita, el reparto está bastante bien y cumple, pero no le he visto sentido a nada de lo que pasaba. He salido del cine con dolor de cabeza y con un agobio alucinante.

Me apunto la de Dolor y gloria, he estado a punto de verla en Netflix esta noche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes