¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de intentar ver Una vida a lo grande y la he dejado a la mitad
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Qué película acabas de ver?

No sé si fue en este hilo o en otro alguien que mencionó la de 'Tu hijo'. Plasma la actualidad como la conocemos hoy día en un tema muy concreto y la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  ¿Qué película acabas de ver?

El Rey Leon
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Tolkien : me ha encantado. Tanto Nicholas Hoult como Lily Collins está genial y aunque soy fan de su obra nunca había indagado en su vida, y ayer entre la película y Google me ha maravillado conocer la vida de este señor.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

El rey León, a mi me ha gustado mucho. Super bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  ¿Qué película acabas de ver?

Si, a mi también me ha gustado muchísimo.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ¿Qué película acabas de ver?

La última el Rey León, me ha gustado bastante a nivel visual, pero no me ha transmitido una :poopoo:
No me ha gustado que no esté la escena de Scar a lo nazi al completo y me ha parecido ñoño y idiota que la madre de Simba no esté con Scar porque ella ama a Mufasa, en la otra simplemente no está con el porque es el malo, y todas las hembras son esclavizadas para cazar para las hienas y para scar. Point. No sé, en el momento feminista que nos encontramos me ha chocado meter ese argumento lerdo.

Hasta aquí mi odio :jiji:

Pero vamos, que quitando eso la peli está guay. Lo mejor Timón y Pumba :yess: :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Shazam:Me ha gustado bastante cosa rara en mi por que este tipo de películas no me suelen gustar, me ha parecido entretenida y divertida.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Anabelle vuelve a casa: Truñazo, la peor de los warren con diferencia. A mi no me ha dado ni un poquitín de miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

El Rey León: leyendo los comentarios anteriores que habéis hecho por aquí creo que voy a ser la nota discordante. Me gustó, pero sin más, tiene momentos muy muy tiernos pero porque la historia original está ahí y para mí es de las mejores que hay. A esta versión creo que le faltan esos toques tan mágicos que tiene la primera. La expresividad es algo que me he fallado mucho por ejemplo, creo que han querido tirar de demasiado realismo y para mí ha sido un error, a ver es que es una peli de animales que hablan, de realista no tiene nada. Para mí hubiese quedado mejor si las expresiones fuesen más exageradas, los colores más vivos, aunque diste de la realidad, no sé, que visualmente me esperaba un poco más la verdad. Eso sí, me quedé enamorada de los melenones, me parecieron muy muy bien hechos y estaba embobada con el movimiento de Mufasa/Simba, pero luego por otro lado eché en falta el color bien negro de Scar por ejemplo. Otro momento que me falló bastante también con Mufasa/Scar:
► Mostrar Spoiler
Por otro lado, la mejor escena de toda la peli y la que posiblemente me emocionó más (a parte de Mufasa, obvio) fue la primera cuando introducen a Simba con la canción del Círculo de la vida. Preciosa. De diez. Pelos de punta. Aunque luego viene el truco, y es que al parecer está calcada prácticamente al milímetro a la original :hide1: Las canciones también son otro puntazo como no podía ser, a mí me transportaron al instante a esa paz y felicidad interna de la niñez y sé que ahora las voy a tener en la cabeza unos cuantos días, muy muy fan. Pero como OI máxima... No me gusta nada Beyoncé como Nala. Hala, ya lo he soltado. Creo que no le pega nada su voz como más imponente con el personaje tan dulce (aunque guerrero) que es Nala. Y luego que cuando juntas a Simba y Nala adultos, es que no pegan nada las voces juntas tampoco. La de Beyoncé/Nala suena demasiado adulta y grave en mi opinión, mientras que la de Simba suena más a juvenil y adolescente (como debería ser creo yo), vamos que parece que le saque 10 años cuando en realidad son más o menos de la misma edad. Me chirriaba un montón lo de Beyoncé de verdad, no lo supero :bag:

En resumen, que me gustó por el recuerdo, pero si quiero hacer revisionado seguramente vea la original.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Missfake escribió: 25 Jul 2019, 12:52 Anabelle vuelve a casa: Truñazo, la peor de los warren con diferencia. A mi no me ha dado ni un poquitín de miedo.
Ains con lo que me gusta la adorable muñequita y las ganas que la tenía :(
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Toy Story 4, me ha gustado pero me ha dado la sensación de estar viendo la película de Woody y Boo bep en lugar de TS4
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

El niño que pudo ser rey: No entiendo tantas críticas poniéndola por las nubes.

Dolor y gloria: Hacía mucho que no veía algo de Almodóvar que me gustase. Banderas y Penélope muy muy bien.

Yesterday: Lily James es adorable y es imposible que no me guste algo con esas maravillosas canciones de los Beatles. Pero hay algo que no me ha terminado de convencer en la peli. No sé si es que la pareja no me pega, si es el actor principal que no me termina de gustar o que yo me esperaba otra cosa.

El rey león: La animación es una auténtica pasada. Los vellos de punta con ese inicio de El ciclo de la vida. En serio, llorera máxima nada más empezar. Y ya la mítica escena del desfiladero mil veces peor viendo morir a un animalete que parece real :llorona: :lloro:
PEEERO, más allá de la parte visual tan lograda, para mí no hay más. Es que es prácticamente la misma peli, plano por plano, diálogo por diálogo, en un 90% :lol:
Y estoy muy de acuerdo en lo que dice [mention]lauraclba[/mention] respecto a las expresiones de los animaletes. Es la gracia en las películas de animación, pero trasladado a la realidad resta toda la emoción a los momentos de más tristeza, tensión o alegría. Tampoco estoy muy segura de que el resultado en caso de tener que hacer reír o llorar a un león quedase un tanto esperpéntico.
Creo que hay ciertas películas Disney que ya eran insuperables tal cual fueron concebidas, así que casi mejor que se hubiesen ahorrado tocarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Men in Black: International: se me ha hecho pesadísima. He terminado por dejarla de fondo hasta que ha acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

El hijo
Menuda perdida de tiempo.
Odio las pelis que no explican nada.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La biblioteca de los libros rechazados.
Está bien aunque la búsqueda del autor del libro se hace muy repetitiva para de repente espabilar y plantar el final muy abruptamente.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

El bosque Maldito: lo único bueno que tiene es que es corta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Nosotros a media película ya desconecté, creo que ahora mismo tengo problemas para centrarme en las pelis porque me está pasando con casi todas las que veo últimamente, así que no puedo decir que sea mala porque es por mi falta de concentración
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Tenemos que hablar: No está mal, es ligerita y simpática, pero el final/resolución es muy apresurado.
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

Midsommar: La vi el viernes y esta semana o la siguiente voy a volver a verla en un cine mejor. Me ha encantado. Aunque reconozco que es muy personal mi opinión, y que me pesa mucho la fotografía e iconografía/arte, porque puedo ver como objetivamente no es tan buena. O no al menos como Hereditary. Aunque me ha gustado más (y hereditary ya me encantó) y la he disfrutado muchísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes