¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The intruder: Para una tarde como la de hoy, aburrida y tirada en el sofá no está nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 20 Jul 2019, 17:52
Spoiler
Por ejemplo, toda la escena del arresto de Loki en el pasado cambia, ellos entran en escena, interactúan con todo el mundo y pasan cosas que no habían pasado. Capitán América vuelve atrás a encontrarse con Peggy cambiándolo todo otra vez. Interactúan con muchísima gente del pasado y me resulta difícil creer que todo eso no tiene consecuencias.

Entiendo, pero es que....
Spoiler
Se supone que restauran las gemas al momento justo anterior al robo, con lo que esas cosas que comentas, ya no llegan a pasar, lo del arresto de loki y tal. Y por lo que he leído en un artículo, el capitán américa se queda como en un pasado alternativo, otra línea temporal, eso sí que me chirría y no lo veo posible, pero la parte de las gemas si, porque no veo que sea algo como para alterar el futuro.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Kate escribió: 20 Jul 2019, 18:31
Keren escribió: 20 Jul 2019, 17:52
Spoiler
Por ejemplo, toda la escena del arresto de Loki en el pasado cambia, ellos entran en escena, interactúan con todo el mundo y pasan cosas que no habían pasado. Capitán América vuelve atrás a encontrarse con Peggy cambiándolo todo otra vez. Interactúan con muchísima gente del pasado y me resulta difícil creer que todo eso no tiene consecuencias.

Entiendo, pero es que....
Spoiler
Se supone que restauran las gemas al momento justo anterior al robo, con lo que esas cosas que comentas, ya no llegan a pasar, lo del arresto de loki y tal. Y por lo que he leído en un artículo, el capitán américa se queda como en un pasado alternativo, otra línea temporal, eso sí que me chirría y no lo veo posible, pero la parte de las gemas si, porque no veo que sea algo como para alterar el futuro.
Imagen

No estoy segura de entenderlo todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

:meparto: jo... siento no haber sabido explicarme mejor....
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  ¿Qué película acabas de ver?

John Wick 3, después de haberme tragado las dos anteriores, que estaba en casa aburrida y con tiempo.
Me han encantado las tres
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Kate escribió: 20 Jul 2019, 19:16 :meparto: jo... siento no haber sabido explicarme mejor....
Ay nono, tú te has explicado muy bien! Lo que no estoy segura es de si eso es realmente lo que querían decir. Entre que se me han olvidado los detalles y que ese tipo de historias siempre me explotan la cabeza... Intento encajarlo todo como un buen puzzle siempre pero quizás no es necesario encajar cada pieza y ya, que es una peli y no un experimento científico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues si y más en una peli de superheroes... jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  ¿Qué película acabas de ver?

Yesterday
Un poco ñoña aunque en general esta bien, no es un peliculón pero bueno
Yosola

  ¿Qué película acabas de ver?

"La casa del lago" y ahora estoy con "Noviembre dulce"...

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Foxfire: no me ha gustado nada la verdad, me ha parecido aburrida, larga y repetitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de ver Dolor y gloria... y es un dolor verla y lo de gloria será cuando acaba por fin.
Menudo truño plasta...
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Capitana Marvel: No me ha parecido mala pero tampoco es que me haya gustado mucho.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

La feria de las vanidades, me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 18 Jul 2019, 21:50 El rey león (2019): Preciosa, tenía mis dudas pero me ha encantado. Volver a ver tantos años después en pantalla grande la intro esa pone los pelos de punta. He llorado como una condenada con los momentos Mufasa, me he reído un montonazo con esos robaescenas tan maravillosos que son Timón y Pumba y me he vuelto a enamorar de "Es la noche del amor". 25 años después sigue siendo el REY :alabanza: :alabanza: .En mi sesión se ha llevado un aplauso enorme. Me he acordado mucho de la forera @darae :queen:
Yo la vi ayer en el cine y que llorera :bag: no se si cuando estrenaron la de dibujos que yo tenía 9 años por aquel entonces era una insensible o que, porque no recuerdo haber llorado. Me ha encantado y estoy deseando verla en VO (mi novio no sabe mucho inglés y la vimos doblada).
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Cementerio de animales:Me ha gustado en sí, pero los guionistas se tienen que ir poniendo las pilas para escribir los finales ya no esta película sino de cualquier película y no dejarlas ahí ala en modo venga esto que ya no tengo más ideas.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 17:28 Cementerio de animales:Me ha gustado en sí, pero los guionistas se tienen que ir poniendo las pilas para escribir los finales ya no esta película sino de cualquier película y no dejarlas ahí ala en modo venga esto que ya no tengo más ideas.
Pero ésta no es una de terror del año de la polka? Me suena que la vi de peque
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Poison Ivy escribió: 22 Jul 2019, 17:49
Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 17:28 Cementerio de animales:Me ha gustado en sí, pero los guionistas se tienen que ir poniendo las pilas para escribir los finales ya no esta película sino de cualquier película y no dejarlas ahí ala en modo venga esto que ya no tengo más ideas.
Pero ésta no es una de terror del año de la polka? Me suena que la vi de peque
Pues no lo se, puede ser que sea un remake si, la historias en si es de un libro de Stephen King así que en su momento pudieron hacer una película y la que he visto es la de este año.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 17:55
Poison Ivy escribió: 22 Jul 2019, 17:49
Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 17:28 Cementerio de animales:Me ha gustado en sí, pero los guionistas se tienen que ir poniendo las pilas para escribir los finales ya no esta película sino de cualquier película y no dejarlas ahí ala en modo venga esto que ya no tengo más ideas.
Pero ésta no es una de terror del año de la polka? Me suena que la vi de peque
Pues no lo se, puede ser que sea un remake si, la historias en si es de un libro de Stephen King así que en su momento pudieron hacer una película y la que he visto es la de este año.
Siii, hay una de 1989, “pet sematary”, lo acabo de mirar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Spiderman lejos de casa : muy entretenida y divertida.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

10.000 km Después de ver Los días que vendrán, me recomendó una amiga esta película, también de Verdaguer, y me ha gustado. Refleja muy bien el desgaste de una relación a distancia, con realismo y sin paños calientes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes