¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Maurice: Me leí el libro hace poco y tenía ganas de ver la adaptación cinematográfica. Al igual que el libro, a veces carece de emoción a pesar de que la historia es buena. Aún así, en general me ha gustado. Hugh Grant sale jovencísimo! Y muy mono.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Todas las que he puesto están en Movistar+ @Magenta
avellan escribió: 28 Mar 2020, 17:09 Ola de crímenes (Movistar+): Sale Maribel Verdú, Paula Echevarría y la otra que no recuerdo jeje
Sin más...la vi anoche por matar el tiempo.
Esa también la vi, y me dio vergüenza ajena lo mala que era, igual que Anacleto 😂😂😂.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

A HIDDEN LIFE (2019)
Me ha emocionado mira que es laargaa ..no le quito ni medio segundo,maravillosa y no soy acérrima de Malick pero no sé si será por el momento o qué ...me ha llegado muchísimo.La fe para mí tan ajena.. la admiro tanto..
9/10
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué película acabas de ver?

Soyvip escribió: 28 Mar 2020, 12:54 El jueves por la noche vi 'No respires' y me pareció un peliculazo. No la veo la típica peli de miedo y eso que la trama es muy básica. Pero las escenas no ocurren siempre en el mismo lugar y te crees que sucede una cosa y en realidad es otra (lo pongo en spoiler para quien la haya visto):
► Mostrar Spoiler
+1000 a todo!
La ví en el cine y posteriormente la he visto varias veces mas, es una pasada de película, como tu dices con una trama básica pero muy entretenida, te mantiene en todo momento en tensión, la verdad que el actor que hace de ciego se lo curró! :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Hogar


Me ha gustado mucho.
Como era de esperar Javier esta de diez.
Para mi gusto Mario me ha gustado un pelin. Comparado con otras pelis de el. Esta pasable.

No es de miedo. Diría que es thriller intriga
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de ver "el solterón y la menor". Es esta: https://www.fotogramas.es/peliculas-cri ... y-la-menor/ y pese a lo poco prometedor del título, está muy bien, es entretenida.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Hogar; no me ha gustado, Javier Gutierrez super bien como siempre, pero la peli no me ha dicho nada.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

-‘71:me ha gustado mucho. Trata sobre el conflicto del IRA. Sientes la angustia y la desesperación del protagonista, un soldado británico perseguido por varios miembros del IRA. La recomiendo.

-Wolf creek 2: bah, para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy viendo regreso al futuro, ahora en Paramount. No puedo evitarlo, me encanta esta peli.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Hogar: Uff qué coraje me ha dado la película. Llevo muy mal
Spoiler
que las injusticias salgan impunes, yo necesito un final donde el protagonista se llevase lo que merecía :fourious:


Taron y el caldero mágico: menos mal que no la ví siendo niña porque tiene escenas bastante tétricas y bizarras para que vea una pobre criatura :lol: Ahora ya entiendo por que es uno de los clásicos Disney menos populares.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

@Laura23 sobre Hogar:
► Mostrar Spoiler
Hoy he visto Anticristo y no sé muy bien que decir sobre ella. Todavía la estoy digiriendo :shocked: :faint:.

Mañana por la noche quizás veamos Melancolía, para acabar con empacho de Lars :yess:.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Hogar: me ha gustado bastante, me esperaba un poco mas como de miedo pero la peli está muy bien.
Bajo la rosa: muy buena, al principio me costó engancharme y a veces parece que esté grabada por estudiantes pero es muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Ladyblue84 escribió: 30 Mar 2020, 02:34 @Laura23 sobre Hogar:
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo con lo de Javier. Pero eso es que hace bien su trabajo
Spoiler
yo quiero pensar que el grifo que se ve goteando en la escena final es que las cosas acabarán no saliéndole tan bien a la larga. Eso o estoy queriendo leer cosas donde no las hay :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Spoiler
Laura23 escribió: 30 Mar 2020, 14:16
Ladyblue84 escribió: 30 Mar 2020, 02:34 @Laura23 sobre Hogar:
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo con lo de Javier. Pero eso es que hace bien su trabajo
Spoiler
yo quiero pensar que el grifo que se ve goteando en la escena final es que las cosas acabarán no saliéndole tan bien a la larga. Eso o estoy queriendo leer cosas donde no las hay :lol:




Spoiler
Para mi, si me gusta el final. Si hubiera ganado Mario sería el típico final, del bueno gana al malo
Lo que yo he visto es que es como que Javier quiere el anuncio ideal, si os fijáis en muchas escenas se ven anuncios de familias ideales, en casas ideales, y eso es lo que el busca,, lo tenía, hasta que se le acabo
Quiere el hijo ideal y no lo tiene, (gordo) porque el comportamiento que tiene al irse así sin más de casa, demuestra que poco o nada quería a su mujer e hijo.
Para mi el grifo goteando demuestra que todo es mentira, que por mucho que tu quieras aparentar algo al final la mierda esta ahí .

Javier es pura apariencias el típico postureo que se dice ahora.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 30 Mar 2020, 14:29
Spoiler
Laura23 escribió: 30 Mar 2020, 14:16
Ladyblue84 escribió: 30 Mar 2020, 02:34 @Laura23 sobre Hogar:
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo con lo de Javier. Pero eso es que hace bien su trabajo
Spoiler
yo quiero pensar que el grifo que se ve goteando en la escena final es que las cosas acabarán no saliéndole tan bien a la larga. Eso o estoy queriendo leer cosas donde no las hay :lol:




Spoiler
Para mi, si me gusta el final. Si hubiera ganado Mario sería el típico final, del bueno gana al malo
Lo que yo he visto es que es como que Javier quiere el anuncio ideal, si os fijáis en muchas escenas se ven anuncios de familias ideales, en casas ideales, y eso es lo que el busca,, lo tenía, hasta que se le acabo
Quiere el hijo ideal y no lo tiene, (gordo) porque el comportamiento que tiene al irse así sin más de casa, demuestra que poco o nada quería a su mujer e hijo.
Para mi el grifo goteando demuestra que todo es mentira, que por mucho que tu quieras aparentar algo al final la mierda esta ahí .

Javier es pura apariencias el típico postureo que se dice ahora.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11164
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La caza : tiene un punto cutre que hace que en momentos roce lo cómico, pero cumple su función, es entretenida y no es larga, por lo que no se hace pesada. Buena opción para desconectar un poco estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Qué película acabas de ver?

Gran Torino: para mi, obra magistral de Clint

Echo de menos pelis así en la actualidad....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

-Melancolía: La primera parte me ha parecido un truño aburrido y lento :ssleep: pero la segunda parte cambia y se centra en el tema principal de la película, dándole sentido y emoción, vaya cambio. Eso si, el final me ha dado un mal rollo... :confused:, esos dos últimos minutos son impresionantes.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Top Gun: puedo entender que tuviera éxito en su momento: testosterona + patriotismo americano + gente de uniforme. Pero vista con ojos de persona adulta queda muy pobre. Como leí una vez en una crítica: es una peli hecha para molar xD y ya, no rasques buscando algo más de fondo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes