¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Light of my life: deja la sensación de que podía haber dado más de si, se nota que han priorizado una película íntima sobre padre-hija por encima del futuro distópico que nos dejan entrever. Pero me ha gustado a pesar de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

-Ghostland:Me ha gustado mucho :clap: :clap:. Desde el principio te mantiene en tensión y la trama está muy bien.

En filmin hay una categoría que es Home invasion, con peliculones como funny games, también está ésta, secuestrados, la última casa a la izquierda, etc, y pienso ver las que no he visto. Son el tipo de pelis que más me gustan :roll:. ¿Conocéis alguna de este tipo que no me pueda perder??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

-Caché escondido: En filmin está dentro de la colección de mejores películas del siglo XVI y la tuve que quitar a medio :desierto: :ssleep:. Me ha parecido aburridísima y no tengo el menor interés en saber cómo acaba. Soporífera.

-Hogar:Sin ser ninguna novedad, ni contar nada extraordinario, me ha gustado bastante. Javier Gutiérrez está fenomenal, como siempre, y Mario Casas pues...pasable :jiji: . Son casi dos horas de película y se me ha pasado volando, es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

@Ladyblue84 da miedo Hogar?
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

La de Hogar me llamaba muchísimo, pero me tira tan para atrás Mario Casas. Es que en todo lo que le he visto actuaba tan mal :bag:


Onward: muy cuqui, llena de fantasía y aventuras. Prefiero que Disney tire por aquí a que siga explotando sus mejores títulos con secuelas innecesarias o peor, remakes en live action chusqueros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

@georx__ no, tranquila, no da miedo :guiño:.
@Laura23 si te sirve de consuelo el peso de la película lo lleva Javier Gutiérrez. El otro hace un papel más secundario.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 23 Mar 2020, 09:00 Vistas los últimos días

Cats: Y yo decía que las pelis de Haneke me perturbaban :meparto: :meparto: ,esto si que es perturbador, llevo 3 días viendo a Gordocles por todas las esquinas de mi casa. Lo mejor el visionado conjunto con las Paqui ronas.
"Jelico, Jelico, Jelico"...
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

@Ladyblue84 este finde la veré entonces, Javier Castillo sí me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 26 Mar 2020, 11:08
Evilqueen escribió: 23 Mar 2020, 09:00 Vistas los últimos días

Cats: Y yo decía que las pelis de Haneke me perturbaban :meparto: :meparto: ,esto si que es perturbador, llevo 3 días viendo a Gordocles por todas las esquinas de mi casa. Lo mejor el visionado conjunto con las Paqui ronas.
"Jelico, Jelico, Jelico"...
Socorrooooo :triste: ,teníamos que habernos grabado nuestros caretos mientras la veíamos, hubiese sido de enmarcar :meparto: :meparto:


Hogar: Maravilloso ver como se come Javier Gutierrez al Marioli en cada plano que comparten juntos :loll: .La peli para pasar el rato no está mal.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué película acabas de ver?

El hombre invisible:
No llevaba muchas expectativas con ella porque normalmente las pelis de miedo que últimamente he visto suelen ser malillas pero tengo que reconocer que me ha encantado, el principio es muy muy bueno manteniendo la tensión en todo momento y la historia bastante entretenida, se pasa en un suspiro y no se hace para nada pesada.
Destacar por supuesto a Elisabeth Moss que demuestra una vez más la gran actriz que es, lleva el peso de la película ella sola y no recae en ningún momento. Bravo por ella!!!
Eso si, el actor que hace de su marido muy, muy flojito.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué película acabas de ver?

The gentlemen:
Me ha encantado!!! Peliculón!! Reconozco que me gustan mucho las pelis de Guy Ritchie destacando Snatch que me parece una joya :wub:
Esta me ha parecido una pasada también, muy del estilo de Lock Stock y Snatch, el pedazo de reparto que tiene en el que todos y cada uno de los actores están que se salen, me ha sorprendido gratamente Hugh Grant! :wow: la trama tan divertida con ese punto tan característico del director! El vestuario muy muy logrado, como potencia Ritchie a cada actor, sacando lo mejor de cada uno de ellos... es impresionante.
En resumen, la recomiendo muchísimo, de lo mejorcito en lo que llevamos de año.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué película acabas de ver?

Knives out:
No recuerdo si dejé la crítica por aquí cuando la vi en el cine pero la volví a ver ayer y de paso os la comento por aquí.
Me gustó muchísimo, las pelis de resolver misterios me suelen gustar mucho y esta me atraía muchísimo porque es exactamente como mi juego de mesa favorito: el cluedo.
Me ha encantado la ambientación, la pedazo de mansión en el campo, los personajes, todos tan carismáticos y diferentes pero con el mismo objetivo en común. Al principio sospechas de todos y de ninguno al mismo tiempo.
La historia bastante entretenida, con muchos giros, quizás demasiado enredosa para que sea difícil de acertar con el/los culpables pero muy divertida.
Ana de Armas está bastante bien, hay que ver esta chica el camino que se está labrando en Hollywood, bravo por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Qué película acabas de ver?

EL Hoyo (Netflix): Aunque es "rara", me gustó, el final un poco meh.

Mientras dure la guerra (Movistar+): No me suelen gustar las de esta temática, pero está bien, quizás un poco lenta, pero me gustó.

Pikachu (Movistar+): No soy de pokemon, así que no soy objetiva, pero está bien por pasar el rato.

Hogar (Netflix): Un poco meh, no me ha apasionado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Cars: de lo poco importante de Disney que me quedaba por ver y me ha parecido bastante floja. Los personajes son mejores que la historia (me encantan los 2 italianos, lo único que me ha hecho reir).
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

hogar pues sí coincido con vosotras en que javier ha hecho un papelon y Mario casas ... parecía que hacia un papel de tonto y retrasado con esa cara.

Estoy por verme Contagio pero me da yuyu...
La habéis visto?
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Qué película acabas de ver?

El jueves por la noche vi 'No respires' y me pareció un peliculazo. No la veo la típica peli de miedo y eso que la trama es muy básica. Pero las escenas no ocurren siempre en el mismo lugar y te crees que sucede una cosa y en realidad es otra (lo pongo en spoiler para quien la haya visto):
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Seberg: Más allá del cine Me ha gustado muchisimo. No conocía para nada la trágica historia detrás de Jean Seberg y aquí ando investigando y flipando en colorines. La Stewart maravillosa, cada vez me gusta más esta chica. Y un placer volver a ver a Jack O'Connell :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Me apunto al hilo que desde que estoy con el confinamiento veo más que antes, las he visto en movistar +, que nos han activado un nes gratis de cine.

El mejor, bah, sin más una peli de sábado por la tarde.

La trinchera infinita, me ha gustado mucho, no se me hizo nada larga, eso sí gracias a tener subtitulos entre que hablaban susurrando no se le entendía nada bien.

El 7º día, está basada en hechos reales, es raro que me defraude las pelis de éste estilo,
Spoiler
es sobre los crímenes de Puerto Hurraco
Sin city, ciudad del pecado, la he tenido que dejar 🙈.

El regreso de Ben, me ha gustado mucho, es una pena que le dejasen ese final, tenía ganas de saber más.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

Ruliña escribió: 28 Mar 2020, 16:22 Me apunto al hilo que desde que estoy con el confinamiento veo más que antes, las he visto en movistar +, que nos han activado un nes gratis de cine.

El 7º día, está basada en hechos reales, es raro que me defraude las pelis de éste estilo,
Spoiler
es sobre los crímenes de Puerto Hurraco
Hace un tiempo que la busco, dónde la encontraste?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Ola de crímenes (Movistar+): Sale Maribel Verdú, Paula Echevarría y la otra que no recuerdo jeje
Sin más...la vi anoche por matar el tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes