¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Los dos papas: No iba con ninguna expectativa y me ha gustado mucho, se hace súper amena y es muy interesante.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The Polar Express: aquí estoy intentando continuar con el espíritu navideño xD No me ha enamorado pero tiene mucho encanto, es visualmente preciosa.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

"Objetivo Washington DC" : La tercera parte de la trilogía, la mía la más malilla, predecible, aunque hay un personaje que me gustó mucho por sus puntazos.
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Dos de mis películas favoritas:

Titanic: hacía mil que no la veía y he vuelto a llorar con el final (aunque no tanto como la primera vez :D: ). Es que me maravilla en todos los sentidos. Aunque he visto a Jack demasiado naranjito :lol: Y he caído en una tontería que no había pensado
► Mostrar Spoiler
Moulin Rouge: me sigue gustando igual o más que la primera vez que la vi. Me encanta todo, la ambientación, el vestuario, la bso, Ewan y Nicole :wub: Nunca me cansaré de verla.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo también vi Titanic el otro día que la echaron por la tv, y también me eché llorera... mi novio flipaba (y creo que era la primera vez que la veía... muy fuerte sí).

Yo lo que pensé era
Spoiler
¿Cómo es posible que le aguantara en el collar del diamante en el bolsillo durante todo el hundimiento? Vale que el bolsillo tenía solapa, pero aun así... :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Matilda escribió: 04 Ene 2020, 18:36 Moulin Rouge: me sigue gustando igual o más que la primera vez que la vi. Me encanta todo, la ambientación, el vestuario, la bso, Ewan y Nicole :wub: Nunca me cansaré de verla.
:masuno: una de mis favoritas
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

El Joker: Definitivamente soy una oveja negra, me ha parecido demasiado larga y ni de coña para tanto.

Europa One: Al principio parecía un petardo pero la verdad es que ha terminado por gustarme. Es lo bueno de ir sin expectativas.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  ¿Qué película acabas de ver?

Vuely escribió: 04 Ene 2020, 22:50 El Joker: Definitivamente soy una oveja negra, me ha parecido demasiado larga y ni de coña para tanto.

Europa One: Al principio parecía un petardo pero la verdad es que ha terminado por gustarme. Es lo bueno de ir sin expectativas.
Aquí otra oveja negra con el Joker. Pienso lo mismo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Parasite: genial, me ha encantado! Inteligente, rebuscada, incómoda, imprevisible. Eso si, perdón a los coreanos pero que horror de idioma para estar 2 horas escuchándolo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

zae escribió: 04 Ene 2020, 22:52
Vuely escribió: 04 Ene 2020, 22:50 El Joker: Definitivamente soy una oveja negra, me ha parecido demasiado larga y ni de coña para tanto.

Europa One: Al principio parecía un petardo pero la verdad es que ha terminado por gustarme. Es lo bueno de ir sin expectativas.
Aquí otra oveja negra con el Joker. Pienso lo mismo.
Con tres ovejas hacemos rebaño? :hide1:
Él tiene un papelón por el personaje que es y por llevar el peso entero de la película, pero después de todo el hype que se creó yo me esperaba más. Tiene algún momento muy top, pero para nada para tanto bombo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  ¿Qué película acabas de ver?

trsa_weisr escribió: 04 Ene 2020, 19:16 Yo también vi Titanic el otro día que la echaron por la tv, y también me eché llorera... mi novio flipaba (y creo que era la primera vez que la veía... muy fuerte sí).

Yo lo que pensé era
Spoiler
¿Cómo es posible que le aguantara en el collar del diamante en el bolsillo durante todo el hundimiento? Vale que el bolsillo tenía solapa, pero aun así... :loca:

Yo también vi Titanic y no sé si es porque me he hecho mayor o qué, pero ahora la veo de forma distinta. Dentro desahogo, que lo comenté viéndola y me llamaron insensible
Spoiler
tengo que decir que la 1° vez que la vi tendría 7-8 años y entré en la prepubertad de golpe viendo a DiCaprio. Madre mía la obsesión que me entró con este hombre...Bueno, pues ahora veo Titanic y es que no puedo creerme esa historia, Rose es imbécil, por favor, (aparte de una egoista, que en esa puerta cabía hasta la banda de música) Pero vamos a ver, muchacha, son los años 10, eres mujer y encima seguro que no sabes ni freir un huevo. ¿De verdad te crees que si te vas con este muerto de hambre vas a volar y a montar a caballo y etc, etc? Si ya tienes problemas para mantenerte con el pedazo de apellido que tienes. Lo que te vas es a morir de hambre, a tener que trabajar de sol a sol para tener algo que llevarte a la boca, que el tío este no tiene casa, que se va jugando la vida a las cartas y pintando a gente random por unos dólares.
Ni vas a tener diamantes, ni vas a tener Picassos. Quédate con el otro, mujer, que sí, que es un machista g*lipo**as, (¿pero quién te dice que Jack no lo sea? Si no habéis hablado de na), pero tiene dinero y posición, y tampoco es que sea un viejo grimoso, hombre. Total, se va a volar los sesos con la crisis del 29, y tu te vas a convertir en viuda, con un apellido aún mejor para casarte con quien te salga del chirri. Si no hubieses dejado morir a Jack, incluso podría haber sido tu amante bandido mientras, y tu marido hubiese podido tener un accidente nefasto bajando por las escaleras, antes de llegar a la bancarrota y tu buscarte uno más espabilao y mantener el dinero...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Litus: super dramón pero me ha gustado mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Uncut gems: Menudo tostonaco, no he conseguido ni acabarla.Entre la calidad meh y gritos a cascoporro la he tenido que dejar. Y sigo con la sensación de que no me han contado absolutamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Qué película acabas de ver?

Tu a Londres yo a California: está muy graciosa. A mi hija le encanto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo dejo cuando quiera; para echarse unas risas.
Imagen
:catlove: :primavera:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The king: no es la mejor historia de Enrique V que he visto pero me ha gustado. Además debe ser la primera vez que no quiero rezo porque Falstaff se calle. Robert Pattinson desentona un poco pero para mi no llega a caer en el ridículo, me parece un buen contrapeso a Henry.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi "Spiderman, lejos de casa" y me h a gustado la pareja de superheroes. Además, me parto con los puntazos del Spiderman adolescente xD

Con la última escena sencillamente me descojoné. Angelico...
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

Arizona-baby escribió: 05 Ene 2020, 22:04 Tu a Londres yo a California: está muy graciosa. A mi hija le encanto.
Me encanta y la veo todos los años :D:

@Mia Wallace pienso lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Wolfie escribió: 06 Ene 2020, 12:08
Arizona-baby escribió: 05 Ene 2020, 22:04 Tu a Londres yo a California: está muy graciosa. A mi hija le encanto.
Me encanta y la veo todos los años :D:
Yo también, esa y la de dos por el precio de una de las Olsen me encantaban de pequeña

@trsa_weisr yo también lo pensé :mrgreen: es que es imposible que aguantara ahí...
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The square: no estoy muy segura de si me ha gustado. No me ha encantado, eso seguro, tiene momentos que me han dejado muy confusa. Y no me refiero a los momentos más WTF (si, estoy pensando en el chimpancé) porque esos tienen sentido dentro de ese mundo, pero hay otros que no he conseguido entender. Está claro que el humor sueco es diferente al nuestro y a mi me hace gracia, pero no he acabado de conectar con esta. No me ha importado la incomodidad pero a veces hay demasiado caos. Si me ha parecido muy interesante el uso de la cámara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes