¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Finch: Tom Hanks siempre es bien, pero no puedo decir que me haya gustado porque tiene un punto deprimente que se queda conmigo cuando la peli termina, y ese no es mi objetivo cuando me pongo una peli para entretenerme/desconectar. Cuando la peli termina pienso...
► Mostrar Spoiler
Love Hard: sale Nina Dobrev y hace tiempo que no veía nada de ella. Típica película que no desentonaría en la sobremesa de A3 y oye, está entretenida para desconectar un poco.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La crónica francesa: no es la que más me ha gustado de Wes Anderson, es bastante irregular. Unas historias me han gustado más que otras y a ratos pierde ritmo. Aún así me ha gustado porque me encanta este hombre pero hay trozos (especialmente para mi gusto en la historia de Benicio del Toro) en que me apetecía tirar hacia adelante un poco. Visualmente sigue siendo una maravilla: los colores, la composición, los movimientos de cámara, el inicio estilo Tati, la inclusión de escenas animadas...
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Klaus: qué cosa más preciosa, por favor. La tenía pendiente desde las navidades pasadas y la he visto hoy que ya estoy en modo navideño. Me ha encantado y me ha emocionado mucho.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

El Ejército de los Ladrones. Tampoco es que esperase una obra maestra pero es bastante olvidable, predecible hasta el extremo y le falta la sensación de WTF continuo que tanto disfruté en El Ejército de los Muertos. Al menos, es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 07 Nov 2021, 05:31 @Diper pues yo sigo aquí como siempre. :jiji:
:looll: :hug:

Eternals: Le hace honor a su nombre, que dejen de usar de pantalla la tontería que los están censurando por la pareja gay no se están forrando porque es lenta y larga sumado a que todavía no se ha acabado la pandemia, odio cuando Disney hace esos trucos de marketing.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Whispering Corridors 5: He estado atenta, pero aún así no he pillado del todo la trama. No ayuda que sean todas iguales y esos nombres tan parecidos :looll:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Keen escribió: 07 Nov 2021, 21:40 Klaus: qué cosa más preciosa, por favor. La tenía pendiente desde las navidades pasadas y la he visto hoy que ya estoy en modo navideño. Me ha encantado y me ha emocionado mucho.
Que poco valor damos a esa película, mi sobrino de 7 años y servidora de 28 llorando en las escenas finales como dos tontos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Hércules. El origen de la leyenda. Si esta película no fue hecha para blanquear dinero yo no concibo como se ha podido realizar este engendro. Para mi el Cullen guapo era Kellan Lutz, pero si quiere una carrera en el cine no debería de elegir las películas por el número de veces que aparezca su cara bonita en pana pantalla, por Dior.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 10 Nov 2021, 13:52
Keen escribió: 07 Nov 2021, 21:40 Klaus: qué cosa más preciosa, por favor. La tenía pendiente desde las navidades pasadas y la he visto hoy que ya estoy en modo navideño. Me ha encantado y me ha emocionado mucho.
Que poco valor damos a esa película, mi sobrino de 7 años y servidora de 28 llorando en las escenas finales como dos tontos.
Yo tengo 33 y lloré a moco tendido también 😂 es una película que sin duda le pondré a mi hija dentro de unos añitos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Schumacher: está muy bien, hay muchísimo material audiovisual. Me ha sorprendido que no hable Barrichello pero esos años son los que apenas aparecen. La verdad es que me ha dejado triste al final.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Call (2020): Muy buena.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Eternals: Pues como es habitual en mí últimamente, se me ha hecho larga :lol: es que, de verdad, no sé si soy yo que no aguanto las películas de más de 2 horas (me pasó también con Dune), pero es que me sobraron muchos minutos. Aún así, está bien para ver: típica peli de Marvel con algo de acción.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Come, reza, ama: entretenida, más por la ambientación y porque me encanta Julia que por otra cosa. Poco más.

Y hace un rato he visto Harry Potter y la piedra filosofal en 4D (en un cine de esos que se mueven los asientos y hay efectos de aire y agua). La peli genial, mágica como siempre. El cine este aporta poco a una peli antigua la verdad. Las escenas de quidditch perfectas, el resto es un poco mover por mover.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

No time to die: diría que de las que ha hecho Daniel Craig de la saga 007 es la que más me ha gustado.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: me ha sorprendido para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Este finde volví a ver después de mucho tiempo Erase una vez en América.

Es maravillosa, desde la dirección, actores, secundarios, la fotografia, la BSO, Me gusta más incluso Jame Woods que De Niro.

Para mi es un 9-10 de pelicula.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿Qué película acabas de ver?

Woccek escribió: 15 Nov 2021, 12:44 Este finde volví a ver después de mucho tiempo Erase una vez en América.

Es maravillosa, desde la dirección, actores, secundarios, la fotografia, la BSO, Me gusta más incluso Jame Woods que De Niro.

Para mi es un 9-10 de pelicula.
:masuno:

Es la obra cumbre de Sergio Leone, compleja, cruda, fascinante y con una BSO maravillosa de Ennio Morricone. Por lo visto era su proyecto más personal y le dedicó a su preparación 10 años y casi uno de rodaje. En origen era aún más larga, unas 10 horas, que luego redujo a 6 . La versión final que se estrenó en dos partes dura 4 horas y pico. Tuvo muchos problemas para comercializarla por ese motivo.

Qué pena que no vivió la época dorada de las series, porque podría haberla sacado completa y hubiera sido un serión. No sé si todo ese material cortado lo tendrán bien guardado los herederos... Ójala lo remastericen y lo reediten, sea en peli larguísima, sea en una serie o lo que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Petite Maman: Está bien pero esperaba más, me convence mucho más Retrato de una mujer en llamas 🔥
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Mad Max: Fury Road. La revisioné hace unos días y me sigue pareciendo un peliculón.

Apollo 13. Es absolutamente noventera, para bien y para mal. Está estupendamente dirigida por Ron Howard que no será el director más innovador de la industria, pero tiene muchísimo oficio y sabe manejar a la perfección la tensión claustrofóbica de la película. El reparto está estupendo y el guión es efectivo. Eso sí, la manipulación emocional sobre el espectador y el abuso de melodías épicas y patriotismo americano barato roza lo bochornoso.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Last Night in Soho: le doy un 7, más por la estetica la musica y fotografia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes