¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Je suis Karl. Película alemana en la que sabes desde el principio quien ha puesto la bomba pero no dejas de pensar en el carisma del asesino y en lo manipulador que es. No me ha gustado especialmente pero da que pensar y acojona muchísimo.
Spoiler
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Frida: no me ha disgustado pero tampoco la he disfrutado
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo, Daniel Blake: buena crítica a la impersonalidad de la administración y los que se quedan fuera del sistema por no entender de nuevas tecnologías.

Donde estás Bernadette: está entretenida, pero es muy soñadora y un poco infantil e idealista.
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Última noche en el Soho: Mejora según va avanzando, buena película de terror que recuerda bastante al giallo italiano (especialmente a las películas de Dario Argento), también le encontré similitudes con el cine de Polanski, Strickland o Hitchcock (Vértigo) hasta un poco con Carrie de Stephen King. Edgar Wright es un ejemplo de director polivalente, tanto puede dirigir comedias extravagantes con el gran Simon Pegg a la cabeza, de fantasía como Scott Prilgrim, de acción como Baby driver o ésta última de terror. Muy bien Anya Taylor-Joy y Diana Rigg. De mis favoritas del año.

Tha card counter: La particular Pickpocket (Robert Bresson) de Paul Schrader. Sólida película y con un estupendo Oscar Isaac.
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué película acabas de ver?

La última de los Warren: nada de miedo, de lejos la peor de los tres, ninguna ha superado la primera (que es la mejor película de miedo que he visto)
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿Qué película acabas de ver?

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Me la encontré por casualidad este puente en La 1. No sabía nada sobre ella y me sorprendió para bien. Es una peli de bajo presupuesto que cuenta una historia de amor atípica con sencillez y con un punto melancólico lleno de matices. Hay algo muy auténtico y conmovedor en las actuaciones de Annette Bening y de Jamie Bell. Está basada en hechos reales vividos por la actriz Gloria Grahame.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

El Caballero Verde. Poética, onírica y muy poderosa visualmente. Es como una aventura épica-fantástica que parece querer acariciar el terror con los dedos pero, al final, siempre decide no hacerlo. No había visto nada de David Lowery pero me ha sorprendido muy gratamente su propuesta visual y lo claro que tiene adónde va su película. Dev Patel ofrece la mejor interpretación de su carrera y sabe llevar la película sobre sus hombros. Lo único que me chirría es la peluca de Alicia Vikander.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El ejército de ladrones: Me ha gustado, es mucho mejor que El ejército de los muertos. :sip:
Nadie duerme en el bosque esta noche 2: Es un poco malilla.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3189
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Noir_Lady escribió: 02 Nov 2021, 08:41 Última noche en el Soho:



Donde la has visto!?
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

bagbag escribió: 02 Nov 2021, 23:24
Noir_Lady escribió: 02 Nov 2021, 08:41 Última noche en el Soho:



Donde la has visto!?


Buena pregunta!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

En algunos países ya se ha estrenado.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Nadie duerme en el bosque esta noche. Entretiene, por lo tanto ni tan mal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy viendo Viuda Negra, digo estoy viendo porque me quedan 20 minutos para acabarla y no sé si seré capaz de acabarla. Todo el mundo me habia hablado muy bien de ella, habia visto mas peliculas de Marvel y aunque son largas eran entretenidas y esas 2 horas y pico que duran se me pasaban volando, con esta me esta pareciendo un poco toston, ahora mismo la tengo de fondo mientras estoy trabajando con el pc...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

A mí Viuda Negra me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The eyes of Tammy Faye: He disfrutado de la peli mucho más de lo que esperaba viendo el trailer. Fantástica Jessica Chastain, con ella a tope en los próxima temporada de premios .Me ha hecho reír, me ha emocionado y en muchos momentos me ha inspirado mucha ternura. Las dos horas se me han pasado en un suspiro.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

La casa de las profundidades: Joe, más mala imposible :):
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La espía roja: para tratar un tema tan dramático y peliculero, es blandengue. Las escenas del presente no aportan nada más aparte de poder ver a Judi Dench.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Cry Macho: Me ha gustado, pero el final me ha sabido a poco.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@I Love Holis guapa ¡tenía tiempo sin leerte! :brinda:
Me he hecho un maratón de Almodovar enlisto:
Kika: Me ha divertido mucho el guion y la protagonista, magnificas Verónica Forqué y Rosy de Palma que hacen suyos esos diálogos, el resto del elenco también está muy bien sobre todo Victoria Abril además con esos looks y la cámara en la cabeza en los noventa ¡Pedro visionario!
La flor de mi secreto: Me ha aburrido mucho.
Los Amantes pasajeros: Para pasar el rato, de las peorcitas.
Todo sobre mi madre: Llena de clichés, entiendo porque ganó el Oscar. Excelente la actriz que hace de “La agrado”.
La mala educación: Es la que menos me gusto de todas.
¿Qué he hecho yo para merecer esto?: Me ha recordado las películas que hacía Divine con Walters.
Mujeres al borde de un ataque de nervios: Es de las mejores y como da protagonismo a Madrid, la escena de la persecución rumbo al aeropuerto con la Maruja loca armada me parece una genialidad.
Entre tinieblas: Muy original gran actriz Julieta Serrano no la conocía.
Por otro lado, me he visto una viejita:
El vengador sin piedad: No soy mucho de western, pero me ha mantenido excelente fotografía, bueno a pesar de que he visto un montón de películas clásicas siempre me impresiono cuando tienen muy buena fotografía ¡grande Gregorio!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes