¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Charlie y la fábrica de chocolate. La vi ayer por segunda vez (encima la primera me dormí, así que no me enteré de mucho) y me encantó. No me gusta demasiado Tim Burton pero esta me encantó. De él, para mí y de las que he visto, la mejor. Me pareció una peli llena de fantasía, suspense y un poco de magia que atrapa desde el principio y es muy entretenida.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

What happened, Brittany Murphy?: Documental sobre la fallecida actriz. Siempre me dio mucha ternura esta mujer, me ha dado mucha pena ver en el documental todo lo que pasó la pobre. El marido antes me parecía creepy pero después de ver el documental añado embaucador, posesivo y muy dañino para ella. Y la madre otra que tal baila. Las entrevistas que les hicieron a los dos después de la muerte de Brittany como poco dan mal rollo. La prensa en este caso también dando todo el asco del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Madres Paralelas No me ha gustado. No conecto con el cine de Almodóvar. Debería asumirlo ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

anxa escribió: 18 Oct 2021, 20:51 Madres Paralelas No me ha gustado. No conecto con el cine de Almodóvar. Debería asumirlo ya.
No estás sola, no puedo con su cine y lo he intentado muchas veces, pero es un imposible.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 18 Oct 2021, 09:17 What happened, Brittany Murphy?: Documental sobre la fallecida actriz. Siempre me dio mucha ternura esta mujer, me ha dado mucha pena ver en el documental todo lo que pasó la pobre. El marido antes me parecía creepy pero después de ver el documental añado embaucador, posesivo y muy dañino para ella. Y la madre otra que tal baila. Las entrevistas que les hicieron a los dos después de la muerte de Brittany como poco dan mal rollo. La prensa en este caso también dando todo el asco del mundo.
Qué mal rollo me ha dado el documental, el esposo fue su perdición, la entrevista con la madre y las fotos posando juntos cual portada de revista :cold:

Una pena, a mí me encanta la peli que hizo con Dakota.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 19 Oct 2021, 23:51
Qué mal rollo me ha dado el documental, el esposo fue su perdición, la entrevista con la madre y las fotos posando juntos cual portada de revista :cold:

Una pena, a mí me encanta la peli que hizo con Dakota.
Creepy total :susto:

A mí me gustaba mucho la pareja que hacía con Eminem en "8 millas" :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Amor garantizado:
Pelicula comedia romanctica de netxlix, una abogada y un amigo de un cliente de la abogada se enamoran, esta bien, no es la mejor pelicula del mundo, tipica pelicula de antena 3 para el sabado por la tarde
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Envidia sana. Comedia dramática, con Vincent Cassel (son cuatro actores protagonistas pero solo lo conocía a él :): ) Me ha gustado. Como su nombre indica, de envidias va la cosa. Y de que esta suele surgir de la mediocridad y muchas veces de quienes menos te lo esperas. No ha tenido muy buenas críticas pero yo le doy un notable.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué película acabas de ver?

Belle epoque Esta película es magnífica, talento en estado puro y, a pesar de los años que han transcurrido desde su estreno, estoy segura de que hoy en día no se habría podido rodar.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune. La vi anoche y cuanto más pienso en ella, más me gusta. El diseño de producción es una pasada, no se me ha hecho pesada a pesar de las 2 horas y media de metraje y creo que la complejidad de la trama está bastante bien resuelta. Los actores están muy bien todos, en especial Rebecca Ferguson, que tiene el personaje más lucido y es el corazón de la película. No soy objetiva con Villeneuve pero es que me parece un gran director que ha conseguido tener su propia voz en proyectos tan gigantescos como esta peli o Blade Runner 2046. La música está a un paso de resultar demasiado invasiva pero, al mismo tiempo, me parece que le va genial a los diferentes escenarios de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche: Los 3 días del cóndor con Redford y Faye Dunaway.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune: Pues puede ser que yo no tuviera el día, pero se me ha hecho leeeeeentísima. Además, es que no me enteraba de nada, me ha costado horrores meterme en la historia. Llevaba hora y media de peli y ya un sopor que no podía conmigo.
Me alegro de no haber ido al cine. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

thelovelybones escribió: 25 Oct 2021, 03:32 Dune: Pues puede ser que yo no tuviera el día, pero se me ha hecho leeeeeentísima. Además, es que no me enteraba de nada, me ha costado horrores meterme en la historia. Llevaba hora y media de peli y ya un sopor que no podía conmigo.
Me alegro de no haber ido al cine. :roll:
A mi me pasó lo mismo, y cuando parecía que se ponía interesante al poco va y se acaba. Ahora a esperar a que hagan la segunda parte.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 25 Oct 2021, 09:42
thelovelybones escribió: 25 Oct 2021, 03:32 Dune: Pues puede ser que yo no tuviera el día, pero se me ha hecho leeeeeentísima. Además, es que no me enteraba de nada, me ha costado horrores meterme en la historia. Llevaba hora y media de peli y ya un sopor que no podía conmigo.
Me alegro de no haber ido al cine. :roll:
A mi me pasó lo mismo, y cuando parecía que se ponía interesante al poco va y se acaba. Ahora a esperar a que hagan la segunda parte.
Justo! Se lo comentaba a una amiga ahora, que cuando se puso interesante se acabó. :lol:
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Mujercitas: es bonita y entrañable

Fuimos canciones: no podía dejar de ver lo mal que le quedaba la raya en medio a la protagonista, está bien para pasar el rato sin más
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

De mujercitas me esperaba algo mejor con ese reparto de lo mejorcito de actrices jóvenes y con una directora que me gusta, me pareció que se quedó a medio gas y me sigue chirriando que Jo termine casada, es que no le pega nada al personaje.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Solo una vez Me ha gustado, pero no he entendido el final
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Minari: Tenía tan buenas críticas que me decepcionó un poco. Me gustó, pero no he visto tampoco un peliculón. Eso sí, el niño monísimo.

Ammonite: Kate Winslet y Saorsie Ronan son dos pedazo de actrices, pero entre ellas no hay nada de química, lo que hace que la historia de amor no sea creíble. Muy fría.

Los traductores: Entretenida sin más.

Qué hater me ha quedado :lol: eran todas películas correctas pero nada extraordinario.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Imagen
6/10 Que decepcion.. pensaba que iba a ser otra cosa al ganar mejor película en Sitges, no termina de arrancar.. tenia una trama que podría ser interesante y dar mucho juego, pero meh.

Imagen

Otra que estuvo en Sitges, tiene peor valoracion y sin embargo saco mas cosas positivas de esta pelicula, aunque también le doy un 6 de nota
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Maider93 escribió: 18 Oct 2021, 04:51 Charlie y la fábrica de chocolate. La vi ayer por segunda vez (encima la primera me dormí, así que no me enteré de mucho) y me encantó. No me gusta demasiado Tim Burton pero esta me encantó. De él, para mí y de las que he visto, la mejor. Me pareció una peli llena de fantasía, suspense y un poco de magia que atrapa desde el principio y es muy entretenida.
Yo la he visto muchas veces! Y es una de mis pelis fijas en Navidad. Me encanta!

Soy fan de Tim Burton
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes