¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué película acabas de ver?

La verdad duele: magnífica, como lo es Will, para mí
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Lady in the water: tiene mucho encanto, como todo lo que veo de Shyamalan, pero es de las películas suyas que menos me han gustado. Cada giro parece improvisado, como un intento de alargar minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Bombshell: No me ha gustado del todo, creó que es la forma en la que van estructurando las tramas de este tipo de películas. La nominación de Margot no la entiendo muy bien.
Spoiler
Lo de los empleados de la cadena dando la espalda a sus compañeras y después de que cayo en desgracia el CEO tratando de no salir salpicados es de pena, pero es la vida real. :bag:
Lo de Donald Trump también una vergüenza...
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

un espacio entre nosotros no ha sido un peliculón pero ha sido muy bonita .De esas pelis que molan ponertelas después de comer.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

In the shadow of the moon: la idea me parece súper interesante, me encantan las películas que juegan con el tiempo. Pero resulta difícil seguirle el hilo a veces, quiere meter demasiado en 2 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  ¿Qué película acabas de ver?

1917: me ha encantado. La fotografía, alucinante. Alguien más estuvo los primeros 20-30 min con una tensión increíble? Me generó mucho agobio.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  ¿Qué película acabas de ver?

La boda de mi mejor amiga. Malita tiene algunos momentos graciosos pero humor muy básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

The lighthouse/El faro, la vi anoche en el cine. Buffff, no me ha terminado, la fotografía preciosa y la actuación de ambos buenísima pero el argumento está muy manido ya, thriller psicológico y argumento predecible como tantos otros por mucho que lo presenten con un envoltorio bonito. De Robert Eggers disfruté más The witch.

Tengo pendiente mujercitas y parásitos antes de que me las quiten de las salas. Mujercitas de hecho ya me está costando cuadrar para verla en VOSE que la han quitado de mi cine principal, en los otros sólo la proyectan sin doblar un día a la semana :hurted:
Última edición por Heirloom el 24 Ene 2020, 17:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Me estáis dando envidia con la película de 1917 querré ir a verla al cine !
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Klaus
Me ha gustado mucho pero


Spoiler
No me ha gustado el final lo suyo no hubiera sido que acabara el cartero haciendo su relevo???
Se que Klaus es Klaus pero no se me ha dejado un pelin fría
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

La Maldición, la tuvé que quitar por que me aburria, me puse El sotano de ma, la terminé de ver pero fuerte bastada de peli...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Ágora: me encanta. No sé cuántas veces la he visto ya y nunca me canso pese a la dureza de los hechos.

No sé como no me había dado cuenta antes pero de repente he visto la luz, si ese chico es Nick de Handmaid's Tale! :shock: Rachel Weisz creo que lo borda y encima sale guapísima, para mí Hipatia ya tiene su rostro. Me parece una película muy bien hecha visualmente y al ser de ciencias la temática de fondo también me atrae mucho, la volveré a ver seguro.
:move: :move:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Vi ayer El faro , menuda maravilla :wub: quizás le sobre algún minuto para terminar de ser redonda, pero me encantó! Menuda fotografía y menudas interpretaciones, Dafoe puede hacer lo que le dé la gana y Pattinson ya apuntaba maneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

Topa escribió: 25 Ene 2020, 14:29 Vi ayer El faro , menuda maravilla :wub: quizás le sobre algún minuto para terminar de ser redonda, pero me encantó! Menuda fotografía y menudas interpretaciones, Dafoe puede hacer lo que le dé la gana y Pattinson ya apuntaba maneras.
Es maravillosa. La semana que viene voy al cine a volver a verla en pantalla grande.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Intenté ver 1917, y no pude, no me mateis pero me estaba pareciendo soporifera.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Mujercitas: Puesssssss muy lenta, la historia es avanzada para su época (no he leído el libro), pero se me ha hecho larga.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Scarface, muy buena.Que jovencita Michelle Pheiffer, y el amigo del prota, madre mia...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

The good liar: Hacia la mitad pega un giro de guión que, personalmente se me ha hecho un poco demasiado. Se ve bien porque no es aburrida y salen Helen Mirren e Ian McKellen.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

lisbeth escribió: 25 Ene 2020, 23:03 Intenté ver 1917, y no pude, no me mateis pero me estaba pareciendo soporifera.
A puntito de dejarla porque la he visto con mi chico que sino...La historia no va a ningún lado es una excusa para el lucimiento técnico de la película
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 26 Ene 2020, 20:36
lisbeth escribió: 25 Ene 2020, 23:03 Intenté ver 1917, y no pude, no me mateis pero me estaba pareciendo soporifera.
A puntito de dejarla porque la he visto con mi chico que sino...La historia no va a ningún lado es una excusa para el lucimiento técnico de la película
Menos mal que no soy la unica...
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes