¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

The Favourite; Me ha gustado bastante, esto está basado en hechos reales?? Creo que merecen más la nominación principal Rachel y Emma que la reina, que por cierto he visto su edad en google y he flipado porque parece de 60 años y es más joven que Rachel!!
Están las 3 muy bien de todas formas.
Imagen
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Stockholm.. sencilla y directa y muy recomendable..no me digáis porque pero me lo veoa venir algo de ese estilo. Y he descubierto un gazapo :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La favorita: menos rara que las películas anteriores de este hombre pero sigue siendo Yorgos. Me fascina este hombre, la he disfrutado un montón. Las 3 actrices están geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

mevacor escribió: 09 Feb 2019, 02:34 The Favourite; Me ha gustado bastante, esto está basado en hechos reales?? Creo que merecen más la nominación principal Rachel y Emma que la reina, que por cierto he visto su edad en google y he flipado porque parece de 60 años y es más joven que Rachel!!
Están las 3 muy bien de todas formas.
Se basa en lo que escribió Winston Churchill sobre su antepasada Sarah Churchill, tiene mucho surrealismo, pero la trama en si sucedió. A mi me parece que estando estupendas las tres la mejor actuación es la de Olivia, pero si yo también las vi mas protagonistas a ellas.
Rachel esta estupenda, Olivia aparenta los que tiene.

Cold War: efectiva para echarte una siesta y mira que aguanto este tipo de películas.
Crazy, Stupid, Love: Entretenida, la química entre Emma y Ryan mejora cualquier película. Además Ryan sale bronceado y guapo. :jiji:
Giant: Demasiado larga y no ha envejecido muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El árbol de la sangre: Culebrón con momentos de un poco de vergüenza ajena, pero bueno a pesar de todo no ha estado mal. Nawja maravillosa como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Maria, reina de Escocia: no me ha gustado tanto como esperaba. La peli tiene como protagonistaa Saoirse, pero a mí la que me ha encantado es Margot Robbie.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 10 Feb 2019, 10:05 Maria, reina de Escocia: no me ha gustado tanto como esperaba. La peli tiene como protagonistaa Saoirse, pero a mí la que me ha encantado es Margot Robbie.
Yo voy esta tarde, pero no muy emocionada, las opiniones que he leído hasta ahora son un poco ploff :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Bohemian Rhapsody Aún con sus inexactitudes bien por fechas o por como se sucedieron ciertos hechos, me ha gustado como han tratado la figura de Freddie.
Eso si lo que me descolocaba mucho es el actor caracterizado de Freddie, ha bordado la actuación, pero este chaval siempre lo he visto como el doble de Bruno Mars, así que si Bruno hace una película de su vida ya sabe a que actor llamar :jiji: .
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué película acabas de ver?

Hereditary: me ha gustado mucho. Por fin algo distinto en cine de terror.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

María, reina de Escocia: Me ha encantado;me he sumergido en la historia desde el minuto 1. Siempre he sentido fascinación por Maria Estuardo (tengo la bio en pendientes en el kindle) y Elizabeth I, que el otro día me cayó en el examen :lol: :lol:, me han inspirado mucha lastima las dos, claro que ahora quiero seguir investigando para ver cuanto puede ser verdad y cuanto licencias artísticas. Saoirse maravillosa como siempre, pero Margot, oh Margot que espectacular, que p**a rabia que no la hayan nominado a más.
Spoiler
La escena casi final de ellas dos en la especie esa de establo, canela fina :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

Green Book; Quería ver Roma pero no la encontré y me puse a ver esta con mucha pereza y dudando en si la vería entera, pero contra todo pronóstico me ha gustado.
A ver es basiquita de todo, facilona y no me parece digna de nominación la verdad aún así se disfruta. Me ha gustado mucho Mahershala, la interpretación y él, joder que jamelgo toda la peli así :babas2: :platano2: :braga:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Green Book : pensaba que me aburriría mucho pero me ha encantado!!

Cover Versions: es malilla pero me ha entretenido
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer, Eternal con Ryan Reynolds que sale cañón y Ben Kingsley, entretenida pero no un peliculón, el final es muy bonito y hace reflexionar pero no es una pelicula que pase a la posteridad.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Green book la tengo en pendientes, a ver si puedo el próximo finde.

1922: Basada en un libro de Stephen King,brutalísima.
Imagen
winter cards

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer en la dos hacían "Mi vida sin mí" de Isabel Coixet. Me hizo mucha ilusión porque le tenía ganas desde hace tiempo y no me ha decepcionado nada. La recomiendo mucho si os gustan las películas lentas melodramáticas. Lloré como una niña chica cuando la terminé y me fui a dormir reflexionando sobre qué haría si me quedase poco tiempo de vida. Es un punto muy interesante porque vivimos sumidos en una monotonía motivada por un "ya tendré tiempo de hacer lo que me gusta" y la cruda realidad es que la vida pasa y el tiempo se consume. Quién me dice a mí que mañana no me va a atropellar un camión y voy a morir?

Edito para añadir que el viernes vi por primera vez "La vida de Adele". También hacía eones que quería verla pero no encontraba el momento y, parezco patrocinadora de rtve, pero está en rtve a la carta!! La encontré por casualidad y lo interpreté como una señal del destino. Bueno, qué decir que no se haya dicho ya sobre la peli. En conjunto sublime, pero es que cada detalle está tan cuidado que es imposible no caer rendido a los pies de Adéle. Cómo come, llora, ríe... es hipnótica. Hay un par de escenas que son magníficas, tan naturales, tan como la vida misma. Y, cómo no, también terminé a moco tendido.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 10 Feb 2019, 19:33 María, reina de Escocia: Me ha encantado;me he sumergido en la historia desde el minuto 1. Siempre he sentido fascinación por Maria Estuardo (tengo la bio en pendientes en el kindle) y Elizabeth I, que el otro día me cayó en el examen :lol: :lol:, me han inspirado mucha lastima las dos, claro que ahora quiero seguir investigando para ver cuanto puede ser verdad y cuanto licencias artísticas. Saoirse maravillosa como siempre, pero Margot, oh Margot que espectacular, que p**a rabia que no la hayan nominado a más.
Spoiler
La escena casi final de ellas dos en la especie esa de establo, canela fina :alabanza:
Spoiler
La bio es la de Margaret George? Siempre que veo películas de este tipo me quedo con muchas ganas de saber más de la vida de los personajes.

La peli se toma bastantes licencias (como casi todas, por otra parte) pero por ejemplo yo he extrañado que no contase más de todos sus años de cautiverio....aunque eso ya habría dado para otra película.

Por lo que leí ellas jamás se vieron. Oficialmente, claro.

Top Gun: pues no sé por qué me dió por verla, porque podría habérmela ahorrado perfectamente. No dudo del éxito que tuviese en su época y sea muy icónica, pero es que no tiene chicha.

Effie Gray: irregular, a ratos se me hacía un tostón. Es una pena porque es una historia interesante con muy buenos actores.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Por casualidad alguien de aquí ha visto la película "cadáver"? Es que no se si va a ser la que pintan muy bien y las mejores escenas la ponen en los trailers o verdaderamente merece la pena.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 11 Feb 2019, 17:53
Evilqueen escribió: 10 Feb 2019, 19:33 María, reina de Escocia: Me ha encantado;me he sumergido en la historia desde el minuto 1. Siempre he sentido fascinación por Maria Estuardo (tengo la bio en pendientes en el kindle) y Elizabeth I, que el otro día me cayó en el examen :lol: :lol:, me han inspirado mucha lastima las dos, claro que ahora quiero seguir investigando para ver cuanto puede ser verdad y cuanto licencias artísticas. Saoirse maravillosa como siempre, pero Margot, oh Margot que espectacular, que p**a rabia que no la hayan nominado a más.
Spoiler
La escena casi final de ellas dos en la especie esa de establo, canela fina :alabanza:
Spoiler
La bio es la de Margaret George? Siempre que veo películas de este tipo me quedo con muchas ganas de saber más de la vida de los personajes.

La peli se toma bastantes licencias (como casi todas, por otra parte) pero por ejemplo yo he extrañado que no contase más de todos sus años de cautiverio....aunque eso ya habría dado para otra película.

Por lo que leí ellas jamás se vieron. Oficialmente, claro.
Spoiler
Nu querido croissant, es de Stefan Zweig, por la edición impresa me querían ventilar 25 lereles, para el kindle 2,5 :happygirl: .Voy a ver si me pongo con el cuando acabe con Kate y otro de novela negra que me quiero leer.

Nuestro viaje a Escocia estuvo lleno de referencias a ella, desde el castillo de Stirling a nuestro guia de las Highlands que era otro enamorado :wub:

Menos mal que al menos son licencias y no la inventada que se pego Mel Gibson, que yo flipé en colorines y desde entonces ya no puedo ver igual la película, para darle dos collejas bien dadas :laleche:

Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Roma: muy bonita, y eso que al principio ni fu ni fa. Me alegro de haberle dado una oportunidad y haber seguido viéndola.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Green Book: tiene un esquema muy claro que ves venir desde el principio y no arriesga, está hecha para dejarte con buen sabor de boca. Pero lo consigue, que ya es más de lo que otras pelis hacen, y ellos están muy bien. No le daría ningún premio eso si.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes