¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Carmen y Lola una joyita, la he disfrutado mucho y encuentro que se habla poco de ella. Las dos chicas están genial, me he ido corriendo a ver el listado de nominados de los Goya para saber si las habían nominado, porque no era para menos, y efectivamente están las dos nominadas a actriz revelación.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Millennium: La chica en la tela de araña: Me ha recordado muchísimo a la trama de alguna peli de James Bond (pelis que no es que me hagan mucha gracia) Desde luego, como la historia del primer libro no hay ninguna. Lo mejor: Claire Foy que siempre está maravillosa en todo. El nuevo (y rejuvenecido) Mikael Blomkvist no está nada mal :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué película acabas de ver?

Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba. Con Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer y unos pequeños papeles de Jorge Sanz y Ariadna Gil.
Me ha encantado, agridulce y entrañable.

La musica de Pat Metheny es una maravilla.
Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

gente que viene y bah: entretenida pero predecible.. está bien para pasar el rato
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The man who killed Don Quixote: la idea me parece genial. Luego queda desigual al llevarla a la práctica y hay que dejarse llevar un poco por el caos pero no me sorprende que haya caos después de lo que ha costado esta película y yo la he disfrutado mucho. Jonathan Pryce y Adam Driver están maravillosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Philadelphia: Nunca la había visto, no tengo perdón. Que mal lo he pasado con un inmenso Tom Hanks, y lo que he podido llorar. De esas pelis que también te cuesta decir que te han encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Papillon (2017) no está mal el argumento, pero se me ha hecho larga.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Ola de crímenes: Espantosa de principio a fin, y Paulita mejor que se dedique por entero a su blog :ayno: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 01 Feb 2019, 08:26 Ola de crímenes: Espantosa de principio a fin, y Paulita mejor que se dedique por entero a su blog :ayno: :ayno:
:D: :lol:

Mira que le he dado oportunidades pero me sigue pareciendo mala actriz, creo que sólo la he visto correcta en ''Gran Reserva'' porque normalmente está sosa o forzada. Parece mentira que dedicándose a lo que se dedica, sea tan poco natural... Para la moda o hacer publicidad sirve, pero actuando de momento no ha demostrado nada. No sé como José Luis Garci o Gracia Querejeta trabajaron con ella, sería más bien por lo mediática que era o es, porque por su calidad interpretativa lo dudo mucho. Generalmente los buenos actores se ven que lo son desde el principio, sin importar lo largo o corto que sea un papel.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Carmen y Lola: en general me ha gustado, pero tiene cosas muy mejorables...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ¿Qué película acabas de ver?

La última que ví, fue IO (sola en la tierra).

Un pastel, pensaba que sería droga de la buena, del royo fin del mundo 2012 o el día de mañana. Pero nah, lenta y aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  ¿Qué película acabas de ver?

Codes escribió: 01 Feb 2019, 18:59 La última que ví, fue IO (sola en la tierra).

Un pastel, pensaba que sería droga de la buena, del royo fin del mundo 2012 o el día de mañana. Pero nah, lenta y aburrida.
No he podido terminarla...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Ledicia escribió: 01 Feb 2019, 09:58
Evilqueen escribió: 01 Feb 2019, 08:26 Ola de crímenes: Espantosa de principio a fin, y Paulita mejor que se dedique por entero a su blog :ayno: :ayno:
:D: :lol:

Mira que le he dado oportunidades pero me sigue pareciendo mala actriz, creo que sólo la he visto correcta en ''Gran Reserva'' porque normalmente está sosa o forzada. Parece mentira que dedicándose a lo que se dedica, sea tan poco natural... Para la moda o hacer publicidad sirve, pero actuando de momento no ha demostrado nada. No sé como José Luis Garci o Gracia Querejeta trabajaron con ella, sería más bien por lo mediática que era o es, porque por su calidad interpretativa lo dudo mucho. Generalmente los buenos actores se ven que lo son desde el principio, sin importar lo largo o corto que sea un papel.
:jiji: :jiji: Yo la he visto en poquito y madre mía no la recordaba tan tan mala, es que se la comen todos con patatas a la tia
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película acabas de ver?

Codes escribió: 01 Feb 2019, 18:59 La última que ví, fue IO (sola en la tierra).

Un pastel, pensaba que sería droga de la buena, del royo fin del mundo 2012 o el día de mañana. Pero nah, lenta y aburrida.
Me pasa lo mismo, tengo la esperanza de encontrar alguna del nivel de las que has mencionado, pero las pelis post apocalípticas que he visto ultimamente son bodrios.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Tengo ganas de ir al cine pero ninguna me llama. Me estoy perdiendo algo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La casa del reloj en la pared: Si llego a saberlo hubiese preferido seguir estudiando, tiene una estética preciosa y la historia es desastrosa. Que decepción, al ponerla pensaba que me iba a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 02 Feb 2019, 10:10 Tengo ganas de ir al cine pero ninguna me llama. Me estoy perdiendo algo?
Green Book parece que está bien...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Doraemon escribió: 02 Feb 2019, 10:20
Shirley escribió: 02 Feb 2019, 10:10 Tengo ganas de ir al cine pero ninguna me llama. Me estoy perdiendo algo?
Green Book parece que está bien...
Tiene buena pinta, sí. Gracias guapa!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 02 Feb 2019, 10:10 Tengo ganas de ir al cine pero ninguna me llama. Me estoy perdiendo algo?
A mi me llama La favorita, pero no tampoco la he ido a ver así que no te puedo decir que tal.
Imagen
:catlove: :primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Doraemon escribió: 02 Feb 2019, 10:20
Shirley escribió: 02 Feb 2019, 10:10 Tengo ganas de ir al cine pero ninguna me llama. Me estoy perdiendo algo?
Green Book parece que está bien...

Ya la he visto. Súper recomendable :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes