¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi Ingrid Goes West, que no es un peliculón pero a mí me entretuvo y me enganchó hasta el final. Me gustó mucho la crítica que hace al mundo de las redes sociales.
Mención aparte de los looks :enamorado: quiero toda la ropa que lleva Elizabeth Olsen.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Smallfoot: No es que fuese buscando yo una peli calidad Pixar, pero es que no llega ni a entretenida nivel Hotel Transilvania o Cómo entrenar a tu dragón.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Tangerine escribió: 21 Ene 2019, 12:56 Ayer vi Ingrid Goes West, que no es un peliculón pero a mí me entretuvo y me enganchó hasta el final. Me gustó mucho la crítica que hace al mundo de las redes sociales.
Mención aparte de los looks :enamorado: quiero toda la ropa que lleva Elizabeth Olsen.
A mi me gustó mucho la peli
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El reino: La he disfrutado una pasada, esto si, todo lo mejor del año pasado en cine español me lo he visto en la última semana :lol: . Antonio enooooooorme, tiene ya el Goya en sus manos. Que estupendo director es Sorogoyen.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Snatch: me encanta el estilo Guy Ritchie y aún no había visto la más famosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Un pequeño favor: Que sorpresa mas grata!Me ha encantado, la he disfrutado un montón de principio a fin, me ha gustado hasta Blake :jiji: .Anna Kendrick maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Aquaman: me gustó, estuvo entretenida y vaya pareja más buena hace con la pelirroja. La actriz me pega un montón para ser Ariel en La Sirenita.

Glass: no me ha gustado, estaba deseando que se terminase.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

bohemian rhapsody y seguramente sea oi pero no me ha gustado, me esperaba mas.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Cold war: Menos mal que sólo dura hora y media, porque llega a ser más y me quedo frita en el sofá. La pareja protagonista me ha puesto de los nervios con sus idas y venidas :ssleep:


Robin Hood: Ay, qué despropósito más grande :loll: Mira que ya sabía que era mala, pero tanto? Lo siento por mi amado Taron, que tenga que andar metido en estos berenjenales no me agrada. Que dejen en paz a Robin Hood, que cada reboot que hacen es aún peor que el anterior.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

BlacKkKlansman: bastante bien, quizás porque iba con unas expectativas muy bajas después de las críticas que había leído sobre ella. Así que al final he pasado un rato súper entretenido la verdad. Se me ha pasado volando, las actuaciones están bien, la banda sonora genial, tiene ritmo, momentos graciosos y momentos ingeniosos.
Eso si, que se han fumado para nominar a Adam Driver al Oscar por esta peli? Que no está mal, creo que es un actorazo y aún no lo he visto actuar mal en nada. Pero de Oscar... Y me han sobrado los minutos finales, creo que rompen el estilo de la peli y no eran necesarios para que todos entendieramos porque esta peli sigue siendo relevante hoy en día.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Aquaman: Me ha gustado mucho mas de lo esperado, quizás tenga que ver con que todo lo relacionado con el mar y sus leyendas me encanta. No se me ha hecho pesada en ningún momento y suelo ser muy tikismikis para las pelis de superheroes. Grata sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película acabas de ver?

Viudas:toda la peli esperando a que llegase la acción, me ha aburrido. Y eso que tenía muchas ganas de verla.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Aquaman: A ratos me ha gustado, después de Wonder Woman debe ser la peli más decente que han hecho de DC (Nolans aparte) Pero a ratos se me ha hecho pesada. Y es que dos horas y veinte se notan.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Campeones: Creía que había algo más en la historia que se sabe de entrada que nos va ha contar, pero no. Creo que esta película se le ha dado más bombo por el tipo de personas que actúa y aquí en España eso de dar premios y reconocimientos por lastimilla nos va mucho. De modo que no descarto que se lleve un Goya por este motivo. Abusan en exceso de la música emotiva y la de que indica que "algo gracioso esta pasando" a mi parecer. Muy lógico que no la hubieran seleccionado para los Oscars.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Can you ever forgive me: Mejor de lo que pensaba pero no me ha llegado a fascinarme. Melissa maravillosa, siento predilección por ella y la bso muy bonita también.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ¿Qué película acabas de ver?

Glass: no me ha gustado nada, estábamos deseando de que acabará para pintarnos del cine.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Venom: Me ha gustado más de lo que esperaba por las críticas que leí. Ha sido divertida.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Green book: Preciosa, los actores de diez.
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Mariposa negra: Empieza muy bien, luego decae y en la recta final remonta. Normalita.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué película acabas de ver?

Fe de Etarras de Borja Cobeaga con Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa. Me ha gustado, es graciosa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes