¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Encubridora: Buen western de Fritz Lang, no me parece de sus películas más sobresalientes pero es buena en líneas generales. Me gustó. La vi en Trece dentro del nuevo programa de Garci, #Classics. Os lo recomiendo, es el mismo formato que su mítico Qué Grande es el Cine, emisión de una película clásica y posterior coloquio, si os gusta el cine de antaño, imprescindible. Suele estar interesante, la verdad.
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

The Guilty (Culpable), de este año. Está inspirada en una película danesa del 2018. En la versión americana, Jake Gyllenhaal hace de un policía con un pasado oscuro al que han transferido de patrullar las calles a atender un call-center de llamadas de emergencia. Casi todo el peso del guión recae en la interpretación (muy convincente) de Gyllenhaal. Te mantiene en tensión en todo momento, aunque es algo monótona.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Ama: Me ha resultado dura de ver. Desde que tengo al peque las historias con niños la verdad que me afectan bastante más. Tamara está estupenda, no me extraña que en el festival de Málaga le diesen la Biznaga, hace que estés toda la peli con ganas de darla un rejostio.

Las night in Soho: Ya lo comenté en el post de los Oscars. Me he enamorado de principio a fin: la historia, ese Soho sesentero, ellas, la bso. Sabía que me iba a gustar pero no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

el otro día vi última noche en el soho y no me gustó mucho.. no me enteré de nada.
Tick tick boom: la he empezado pero no sabia que era musical y la quité... no se si retomarla
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

A mi lo que me chocó de Last Night in Soho fue que la protagonista no se diera cuenta de...
Spoiler
Aquí huele a muerto!
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Spencer: me ha gustado pero no tanto como la ponen las críticas. El director te mete tanto en el personaje que sales agobiada del cine. Me parece que han dejado a Diana un poco de loca aunque no fuese su intención. Kristen Stewart no me ha convencido, es un personaje muy difícil pero me parece que exagera mucho los gestos de Diana y no se ve natural. Por el tema, vestuario y ambientación me ha gustado pero me esperaba más.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Benedetta: Que ganas tenía de ver lo último de Verhoeven. Me ha encantado, no me ha defraudado para nada. He tenido varios momentos que tenía hasta el estomago encogido.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

MiaWallace escribió: 24 Nov 2021, 12:44 Spencer: me ha gustado pero no tanto como la ponen las críticas. El director te mete tanto en el personaje que sales agobiada del cine. Me parece que han dejado a Diana un poco de loca aunque no fuese su intención. Kristen Stewart no me ha convencido, es un personaje muy difícil pero me parece que exagera mucho los gestos de Diana y no se ve natural. Por el tema, vestuario y ambientación me ha gustado pero me esperaba más.

Desacuerdo con los críticos no me ha convencido en absoluto.Ni predecible ni sutil como un episodio de cualquier TV serie de lo más corriente. Dos horas que podrían haber sido 60 minutos? No hay arco, no hay crecimiento...el desenlace,en fin.

Aún más sorprendente, no creo que la actuación de K Stewart sea digna de un Oscar (pero probablemente gane les encanta un tu cara me suena). Mi suegra me comentó que nunca, nunca vio a Diana aquí. Es Stewart tratando de actuar como Diana. Algunas de las cosas que hace obviamente están muy bien tomadas de Diana, como inclinar la cabeza hacia un lado cuando habla o algunos movimientos de los ojos. .con algunas exageraciones claras ¿por qué siempre susurra? Diana tenía una voz dulce y tranquila pero no susurraba todo el tiempo
Peli infladísima.El director consigue que salgas agobiada del cine.
Combo total (por el toque Bolena y vestuario,ambientacion)
6/10
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

You've got mail: me esperaba la típica comedia romántica noventera y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Perder la noción del tiempo en una librería es una de mis cosas favoritas así que por esa parte me ha encantado, pero me sobra mínimo como media hora de metraje y además creo que es el primer personaje que veo de Tom Hanks que no me ha gustado nada. Aparte que me parece que la historia ha envejecido fatal...
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Elizabeth: Cate Blanchett muy bien pero todo lo que no sea Elizabeth y la iglesia protestante aparece retratado de forma grotesca, y es algo ridículo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Spencer: un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Animal de Compañía: Es cierto que pega un giro y luego otro más pequeño, pero el desarrollo y final son nefastos. Al igual que las actuaciones de los protagonistas :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Qué película acabas de ver?

lauraginger escribió: 25 Nov 2021, 22:05 la historia ha envejecido fatal
Es que es un remake de The shop around the corner, por eso la librería de ella se llama así. Y en vez de emails, en los 40 se enviaban cartas.
Keren escribió: 25 Nov 2021, 22:56 Elizabeth: Cate Blanchett muy bien pero todo lo que no sea Elizabeth y la iglesia protestante aparece retratado de forma grotesca, y es algo ridículo.
:yess: Son propaganda del imperio británico. Lo más triste es que están dirigidas por un indio que parece idolatrarla. Bueno, la segunda no la vi porque parecía centrarse en lo que en la primera era una caricatura más disimulada.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Astrid escribió: 27 Nov 2021, 17:02 :yess: Son propaganda del imperio británico. Lo más triste es que están dirigidas por un indio que parece idolatrarla. Bueno, la segunda no la vi porque parecía centrarse en lo que en la primera era una caricatura más disimulada.
De la 2ª paso, no creo que aguante 2 horas más de Elizabeth santa, católicos endemoniados y crueles, y franceses pervertidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El chico que salvó la navidad: Una peli muy cuca y entrañable para estas fechas. Me ha gustado mucho.

Bebe Jefazo 2: Me ha gustado más que la primera, me encanta Coronado poniendo la voz al bebé :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Ben X: Pensaba que había algo de terror en esta película, de haber sabido que era 100% drama, no la hubiese visto... Es una critica a la sociedad, pero para mi gusto falla.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Astrid escribió: 27 Nov 2021, 17:02
lauraginger escribió: 25 Nov 2021, 22:05 la historia ha envejecido fatal
Es que es un remake de The shop around the corner, por eso la librería de ella se llama así. Y en vez de emails, en los 40 se enviaban cartas.
Sí, eso ya lo sabía, pero no entiendo qué tiene que ver con que me parezca que ha envejecido fatal :confused:

A lo que me refería es a lo que puse en el spoiler, sobretodo alrededor del personaje de Tom Hanks que me parece bastante problemático.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

A mí en su momento la de Tienes 1 email me pareció un soberano tostón :sonrie: . No entendí su éxito, supongo que por el tirón de los protas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

alguien sabe donde puedo ver la casa de gucci???
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  ¿Qué película acabas de ver?

La casa Gucci: he leído críticas regulares por ahí pero me ha gustado. Es verdad que no es el peliculón del año pero aunque sea larga no se me ha hecho pesada. Lady Gaga se luce, y Adam Driver, Al Paccino y Jeremy Irons lo hacen genial. Jared Leto no me ha gustado nada, parece una caricatura.
Lo que más me ha gustado es la banda sonora y la atmósfera decadente de la película. La he disfrutado mucho.
7,5/10
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes