¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Madres paralelas: Pues tenía mucho hype y bueno,ni de lejos es de las mejores de Pedro,hay algo que no me ha dejado conectar con la historia..ellas están muy bien,Aitana se come la cámara ,Milena es un peluchito y Pe pues genial. Ni mucho menos es una mala película,creo que se queda a medias.
Dolo y Gloria me parece muy superior.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

El mundo que viene: Preciosa, me ha gustado mucho y las dos protagonistas están maravillosas.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ¿Qué película acabas de ver?

Maixabel: es una buena película, bien dirigida, rodada, guionizada e interpretada. Es dura y emociona, yo hubo ratos que lo pasé mal (porque ciertas cosas me pillan de cerca). Iba camino de ser película redonda o bastante redonda, y de hecho lo hubiera sido si hubiera sabido cortar la película en el momento que lo pedía, pero esos 10 minutos de más para mí gusto sobran y se cargan gran parte de la película. Caen en lo innecesario e inverosímil, lo siento. Esa secuencia final, con esa canción (qué canción) en euskera, estando quien está presente es de un buenismo y de un "quedabien con todos" que asusta.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

La ceremonia, thriller francés de los 90, con Isabelle Huppert y Sandrine Bonaire. Tiene su aquel.

Match Point. La he vuelto a ver. No me acordaba bien de la historia y la he vuelto a disfrutar como la primera vez.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Curve. Película mil veces vista antes, solo te alegras la vista gracias al loco de turno, que está bueno.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Madres paralelas: Me ha encantado, era lo que esperaba de ella, ni más ni menos. Pedro casi nunca me defrauda. Penélope me ha conmovido muchísimo pero Milena no se queda atrás, menuda joyita de chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Jumanji. The Next Level. Es una chorrada como una casa, predecible y estúpida pero la verdad es que me he reído mogollón con Kevin Hart, sobre todo, en la primera mitad de la película.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3175
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Titane Le doy un 7, es jodida de ver... mucho gore, hacia tiempo que no miraba para otro lado para ahorrarme algun momentazo.. pero deja poso.. no es de las que olvidas cuando sales del cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

She's all that: típica película americana que consiste en hacer hacer reina del baile a una chica random por una apuesta. Últimamente me apetece ver este tipo de pelis, la vi en Netflix y flipé cuando me enteré que si la quieres ver en Amazon prime tienes que pagar 4$ por ella

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El estornino:Menudo dramón. La he terminado de ver por Melissa Mccarthy y porque no se hace pesada, pero sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Los Mitchell contra las máquinas. Ayer necesitaba algo ligero que me levantase un poco el ánimo y me puse esta peli. Me gustó muchísimo, divertidísima y con una animación que mola un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11138
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

El Viaje: sale Noomi Rapace y tiene una calificación decente en Filmaffinity. La verdad es que me ha gustado. Es esta: https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=699190
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Amor de calendario:
Otra película romántica de netflix. Me ha gustado

Es increíble sale esta actriz que también salía en Titanic y está exactamente igual que en 1997, no sé que hará esa señora para conservarse pero no se ve recachutada

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Tiempo: Podía haber estado bien, pero no. :lol: Un bluf total.

Mujercitas (2019): A mí es que me gusta mucho, qué le vamos a hacer. Gracias, Netflix. Odio a Amy de siempre, pero ese es otro tema. :lol:

Lady bird: Pues muy sin más, me ha dejado indiferente. Me encanta Saoirse, pero no he empatizado nada con el personaje, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Halloween kills:Me lo paso pipa con estas pelis, Michael Myers es uno de mis "guilty pleasures".
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 17 Oct 2021, 09:07 Halloween kills:Me lo paso pipa con estas pelis, Michael Myers es uno de mis "guilty pleasures".
Yo la vi anoche, ¡también la disfruté mucho! :):

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  ¿Qué película acabas de ver?

bagbag escribió: 16 Oct 2021, 00:07 Titane Le doy un 7, es jodida de ver... mucho gore, hacia tiempo que no miraba para otro lado para ahorrarme algun momentazo.. pero deja poso.. no es de las que olvidas cuando sales del cine.
Yo quiero verla pero no sé si me atrevo. No paro de leer lo del gore y soy un poco sensible...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche, Libertad condicional con Dustin Hoffman. Menudo papelón se marca. Y que preciosa Theresa Russell de joven. También fantástica en su papel.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bienvenidos al sur: la vi porque la francesa me hizo algo de gracia y prefiero el humor italiano al francés. El problema es que es una fotocopia. Pero exagerado, es que sólo cambia que en una hace siempre frío y en la otra siempre calor. Me ha costado disfrutar de una película que calca hasta los diálogos.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3175
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

lausa escribió: 17 Oct 2021, 13:28
bagbag escribió: 16 Oct 2021, 00:07 Titane Le doy un 7, es jodida de ver... mucho gore, hacia tiempo que no miraba para otro lado para ahorrarme algun momentazo.. pero deja poso.. no es de las que olvidas cuando sales del cine.
Yo quiero verla pero no sé si me atrevo. No paro de leer lo del gore y soy un poco sensible...

La primera media hora especialmente, luego relaja.. mas o menos. Para alguien sensible no la recomendaría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes