¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Peti escribió: 18 Abr 2019, 18:33 @danae el post de la página anterior sobre Suspiros podrías ponerlo en spoiler.
Si me dices cuál lo pongo encantada, porque por más que los repaso no veo yo que haya puesto nada de spoiler...
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Nunca habia vito El padrino y hoy me animé, ahora voy a ver la segunda parte.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

danae escribió: 18 Abr 2019, 22:22
Peti escribió: 18 Abr 2019, 18:33 @danae el post de la página anterior sobre Suspiros podrías ponerlo en spoiler.
Si me dices cuál lo pongo encantada, porque por más que los repaso no veo yo que haya puesto nada de spoiler...
No te quería contar a ti me he hecho un lío citando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Desde anoche y hoy todo el día no he hecho más que ver pelis, día de vaga absoluta.

La buena esposa: Glenn Close merecía el Oscar, joder!!! Qué pedazo de actriz, me cabrea mucho que no tenga aún la estatua de los huevos... y Jonathan Pryce dándole la réplica estupendo.

El regreso de Ben: Julia Roberts me parece también muy buena actriz, todavía infravalorada por mucha gente por haber salido de Pretty Woman pero se come la pantalla. El que hace de su hijo también está genial.

Creed II: yo es que oigo la bso de Rocky y me emociono y todo, y eso que a mí el boxeo me parece un horror pero Rocky y estas de Creed me gustan.

La casa del reloj en la pared: Coñazo...

El exorcismo de Emily Rose: No pensaba que iba más de juicios que de exorcismos pero me ha entretenido.

Babadook: me esperaba una peli típica de sustos y en realidad es un drama psicológico, no es terror... me ha sorprendido bastante porque Babadook es una metáfora del comportamiento de la madre con su hijo a raíz del pasado...

Swiss Army Man: no veáis esta p**a mierda en vuestra vida...

Matar o morir (Peppermint): Me ha entretenido muuuucho, no paran los tiros y las h*stias, tipo John Wick pero en Jennifer Garner que se le da muy bien la acción.

Chinatown: La tenía pendiente desde hacía un siglo, no es la séptima maravilla pero me he dado cuenta que echo de menos a Jack Nicholson.

Gringo, se busca vivo o muerto: Bueno, entretenida pero se hace a veces larga y pesada...

Y estas han sido mis últimas 30 horas...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche ví Redención (Los casos del Departamento Q) que es la tercera de la saga y la única que me faltaba por ver. No defrauda y está a la altura del resto de películas. Ahora a esperar la siguiente... echaré de menos a Nikolaj Lie Kaas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Her Smell: una película sobre un grupo de rock alternativo femenino. Elisabeth Moss (El cuento de la criada, Mad Men) está fantástica como la autodestructiva estrella grunge Becky Something (inspirada algo en Courtney Love), es una de sus mejores actuaciones. También me gustó Amber Heard en un papel secundario (Zelda). No me gustó Cara Delevingne (insustancial) y el actor que hace del ex-marido de Becky no me pegaba mucho. La recomiendo si os gusta este tipo de escena grunge, es algo dramática y estructurada en 4 actos. Sale brevemente Virginia Madsen como la madre de Becky (me gustó su escena con Elisabeth Moss).
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 19 Abr 2019, 10:22 Anoche ví Redención (Los casos del Departamento Q) que es la tercera de la saga y la única que me faltaba por ver. No defrauda y está a la altura del resto de películas. Ahora a esperar la siguiente... echaré de menos a Nikolaj Lie Kaas :enamorado:
No sé si la has visto pero hay una más, se llama Expediente 64
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 19 Abr 2019, 18:52
eraseunavez escribió: 19 Abr 2019, 10:22 Anoche ví Redención (Los casos del Departamento Q) que es la tercera de la saga y la única que me faltaba por ver. No defrauda y está a la altura del resto de películas. Ahora a esperar la siguiente... echaré de menos a Nikolaj Lie Kaas :enamorado:
No sé si la has visto pero hay una más, se llama Expediente 64
Si, la vi antes que esta y también me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 19 Abr 2019, 18:52
eraseunavez escribió: 19 Abr 2019, 10:22 Anoche ví Redención (Los casos del Departamento Q) que es la tercera de la saga y la única que me faltaba por ver. No defrauda y está a la altura del resto de películas. Ahora a esperar la siguiente... echaré de menos a Nikolaj Lie Kaas :enamorado:
No sé si la has visto pero hay una más, se llama Expediente 64
Si, y ya esta para verla.
en mejor toorente esta.

hablo en clave. :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

[mention]Chanel_lover[/mention]


Pues si molan.
Spoiler
Y la relación de ellos es la caña. Como al final le saca el lado cariñoso Araf al otro.
:meparto: :loll: :loll:

No las conocía pero el caso es que lo de Departamento Q me suena de algo y no se de que.
Y eso que nunca habia oido hablar de estas pelis.

No conozco ninguna peli de este pais mas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Verdad o reto: Tipica americanada adolescente que no sorprende pero entretiene asi que para pasar el rato no esta mal.

The Collection: Segunda pate de The Collector. La primera esta bastante mejor que la segunda, que es bastante mas regulera pero que aun asi me entretuvo.

A quien te llevarias a una isla desierta: Habia leido muy malas criticas sobre la peli y me la esperaba peor pero en realidad no me ha parecido tan mala. Es cierto que no tiene una trama muy elaborada y no es un peliculon pero se deja ver.

Truco o trato: No sabria muy bien como definir esta pelicula, es de de miedo pero con tintes de humor. Es original y diferente y no esta mal para pasar la tarde.

La cita perfecta: Comedia romantica adolescente que ya sabes como empieza y como acaba, pero resulta entretenida.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Glass. Buen cierre de trilogía, aunque me ha parecido claramente inferior a las demás. Le falta el empaque de El Protegido y el manejo de la tensión de Múltiple. Lo mejor vuelve a ser McAvoy pero Sarah Paulson está completamente desaprovechada con un personaje plano y sin definir.
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta me comentaron que ha tenido mucho éxito en china y por eso la habían vuelto a poner en cartelera en los cines de España, esta también en netflix , al principio me dio algún susto pero esta muy bien, me ha gustado mucho, la recomiendo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Mula: está entretenida, me ha gustado.

Exam: la mencionó alguien por aquí y la ví anoche. Para pasar el rato no está mal, es entretenida y como es corta no se hace pesada.

El niño que pudo ser rey: no he podido terminarla, ni he llegado a la mitad.. Me ha parecido muy infantil y con un argumento muy flojo.
Imagen
Avatar de Usuario
soniamgu
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 03 Ene 2019, 18:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Resistencia escribió: 19 Abr 2019, 02:46

La buena esposa: Glenn Close merecía el Oscar, joder!!! Qué pedazo de actriz, me cabrea mucho que no tenga aún la estatua de los huevos... y Jonathan Pryce dándole la réplica estupendo.

:ola: :ola:

Totalmente!!!!! Este era su año y ha sido alucinante como han vuelto a pasar de ella!!!!! Lo que hace en esta peli, es impresionante!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Es desaprovechar una oportunidad de oro para dárselo porque las mujeres mayores optan a menos papeles y en pocos de ellos se pueden lucir a gusto, es muy injusto. Esta actriz le da interpretando bofetadas a muchas otras actrices.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The fifth element: empieza más seria, se le va yendo la olla a medida que avanza. La estética a veces se atraganta, no ha envejecido bien en ese aspecto, pero me ha entretenido muchísimo. Entiendo que haya gente que la odie pero me ha parecido genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Begin again: Bastante chula, me encantan ese tipo de finales.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Dumbo: Muy bonita y entretenida aunque algo triste.

Lo que hacemos en las sombras: Me la esperaba mejor, pero aun asi no esta mal.

Durante la tormenta: Te mantiene enganchada durante toda la trama, mas que nada por que es de esas pelis en las que no puedes perder detalle de lo que pasa pero es tremendamente inverosimil.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Chanel_lover el 21 Abr 2019, 21:00, editado 1 vez en total.
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

danae escribió: 18 Abr 2019, 09:29 @hunkydory has visto suspiria la original? Si es así, cual te ha gustado más? Es que mi chico me ha contado la nueva y me ha hablado de ese cambio de guión que le ha gustado muchísimo.
La tengo pendiente. Qué vergüenza, que salí del cine pensando "ahora tengo que ver la origina que dicen que es buenísima, y así puedo comparar" (aunque me han dicho que no tiene sentido compararlas), y...nada, ahí sigue. Pendiente :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes