¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Kate escribió: 17 Abr 2019, 21:34
danae escribió: 17 Abr 2019, 08:51
Kate escribió: 13 Abr 2019, 19:03 Suspiria: me siento entre idiota y estafada (mas de dos horas tiradas), no he entendido una mierda, alguien me lo explica?
Qué no has entendido?
La verdad nada...

Me parece una flipada que por un baile puedan doblar y matar a una persona como un acordeon, que clase de brujeria es esa y qué sacan con ello? pero bueno eso aun tiene un pase... pero cual es la finalidad de todo? q pretenden conseguir? quien coño era la vieja gorda deforme con gafas de sol? y si Dakota iba a ser la ofrenda, pq el demonio se flipa con ella y mata a todo cristo menos a ella? vamos lo dicho, q no pille na.
Ah yo hablo de Suspiria la original... Quizás si la ves de nuevo? Debe de ser muy buena.
Imagen
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

Dolor y Gloria (bueno, en realidad la he visto el día del espectador... :D: ): No se ni qué opinar aún y han pasado ya dos días. El primer tercio me dejó descolocadísima y me pareció terrible. Luego va encajando todo y cobra sentido, pero el tratamiento estético que se le dio me sacó de la peli demasiado. Las luces, las infografías...no me han gustado. Sobre todo las luces de restaurante, tan duras y poco coherentes. Obviamente será todo intencionado, pero no he conseguir verlo así que me quedo con esa sensación de falta de estética. Pero bueno, va ganando a medida que avanza y llega un punto en el que me emocionó muchísimo. Sobre todo me parece una película valiente, merece la pena verla aunque no vaya a ser una película que te marque.
Kate escribió: 13 Abr 2019, 19:03 Suspiria: me siento entre idiota y estafada (mas de dos horas tiradas), no he entendido una mierda, alguien me lo explica?
La original o la de 2018?
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

hunkydory escribió: 17 Abr 2019, 22:47 Dolor y Gloria (bueno, en realidad la he visto el día del espectador... :D: ): No se ni qué opinar aún y han pasado ya dos días. El primer tercio me dejó descolocadísima y me pareció terrible. Luego va encajando todo y cobra sentido, pero el tratamiento estético que se le dio me sacó de la peli demasiado. Las luces, las infografías...no me han gustado. Sobre todo las luces de restaurante, tan duras y poco coherentes. Obviamente será todo intencionado, pero no he conseguir verlo así que me quedo con esa sensación de falta de estética. Pero bueno, va ganando a medida que avanza y llega un punto en el que me emocionó muchísimo. Sobre todo me parece una película valiente, merece la pena verla aunque no vaya a ser una película que te marque.
Kate escribió: 13 Abr 2019, 19:03 Suspiria: me siento entre idiota y estafada (mas de dos horas tiradas), no he entendido una mierda, alguien me lo explica?
La original o la de 2018?
Ha dicho que salia Dakota, así que la nueva.
Imagen
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

Ay, acabo de ver que lo ha comentado después. Pues a mí me pareció maravillosa. La fotografía, la música...es que incluso Dakota, que nunca me ha convencido, me pareció impecable. Salí de allí boquiabierta. También hay que decir que es mi tipo de peli total, tanto por argumento como por ejecución, esto ya va en gustos, entiendo que al margen de esto tendrá sus cosas.
Kate escribió: 17 Abr 2019, 21:34 La verdad nada...

Me parece una flipada que por un baile puedan doblar y matar a una persona como un acordeon, que clase de brujeria es esa y qué sacan con ello? pero bueno eso aun tiene un pase... pero cual es la finalidad de todo? q pretenden conseguir? quien coño era la vieja gorda deforme con gafas de sol? y si Dakota iba a ser la ofrenda, pq el demonio se flipa con ella y mata a todo cristo menos a ella? vamos lo dicho, q no pille na.
► Mostrar Spoiler
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo dejo cuando quiera. Me he partido de risa y lo necesitaba, así que por mi cumple.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Spy: es muy superficial pero yo he pasado un buen rato, me he divertido y me encanta mucho Melissa McCarthy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

gracias por la explicación [mention]hunkydory[/mention] supongo que no es el tipo de peli de terror de mi estilo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 13 Abr 2019, 19:37 Escape Room: Creo que hay dos pelis que se llaman exactamente igual y la que yo vi es la que ahora no esta en cines.
Me gusto, es entretenida y ahora mismo que una peli consiga eso ya es mucho. Ademas es que este tipo de tramas de personas encerradas que tienen que luchar de alguna forma por sobrevivir me encantan.
Si conoceis alguna mas de este estilo por favor recomendadme!
Has visto la serie de películas de The Cube?


Chanel_lover escribió: 13 Abr 2019, 19:37 Los casos del departamento Q: Expediente 64: No sabia que habian hecho otra peli de esta saga y menuda alegria que me lleve. Me ha encantado. Para las que no las conozcais son varias peliculas, esta es la cuarta, basadas en los libros del mismo nombre.
Te mantiene en tension todo el tiempo y se pasa raipdo pese a durar dos horas, por mi como si hacen diez peliculas.

La ví anoche y me gustó. Creo que está basada en una historia real, vaya historia más horrible, es increíble las cosas que somos capaces de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

[mention]hunkydory[/mention] has visto suspiria la original? Si es así, cual te ha gustado más? Es que mi chico me ha contado la nueva y me ha hablado de ese cambio de guión que le ha gustado muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

[mention]eraseunavez[/mention] No, no he visto la serie de The Cube, esta bien? Si es asi ahora mismo la busco.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo solo he visto la del 77, que por cierto tiene una bso espectacular.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

A mi la vieja me encanta, es una maravilla.
Ahora estoy con la nueva, acabo de ver la escena del baile y me ha parecido una pasada, un mal cuerpo que te cagas :D: a ver si me sigue gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 18 Abr 2019, 15:24 @eraseunavez No, no he visto la serie de The Cube, esta bien? Si es asi ahora mismo la busco.
A mi si me gustó y en Filmaffinity tiene buena nota. Te dejo el enlace para que veas de que va:
https://www.filmaffinity.com/es/film741341.html
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 18 Abr 2019, 17:19
Chanel_lover escribió: 18 Abr 2019, 15:24 @eraseunavez No, no he visto la serie de The Cube, esta bien? Si es asi ahora mismo la busco.
A mi si me gustó y en Filmaffinity tiene buena nota. Te dejo el enlace para que veas de que va:
https://www.filmaffinity.com/es/film741341.html
Ahhh si la peli si la he visto, pensaba que decías que habían hecho una serie :lol:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Topa escribió: 18 Abr 2019, 17:17 A mi la vieja me encanta, es una maravilla.
Ahora estoy con la nueva, acabo de ver la escena del baile y me ha parecido una pasada, un mal cuerpo que te cagas :D: a ver si me sigue gustando.
Yo también la vieja. Mi chico ha visto la nueva y le ha gustado mucho el giro de la nueva. Yo creo que te gustará.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

[mention]danae[/mention] el post de la página anterior sobre Suspiros podrías ponerlo en spoiler.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

hunkydory escribió: 08 Abr 2019, 12:29 Us: Le pongo un 8. Como no conocía la trayectoria del director me ha sorprendido la mezcla de humor, horror y suspense y lo bien que ha funcionado. Tiene momentos muy tensos que no se rompen ni con esos toques de humor. Las actuaciones (en especial Lupita) impecables. La fotografía me ha gustado pero no la destacaría, la verdad.
No puedo estar más de acuerdo, me encantó! Aunque alguna cosa me la oliese otras me dejaron rota. Muy guay la mezcla, y la sátira sobre la tecnología en una escena en concreto es terrorífica y descacharrante a la vez.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

[mention]Chanel_lover[/mention]del estilo Escape room sobre gente en un sitio, La habitación de Fermat, El circuló (Netflix), El Bar, El experimento, El método, The Killing room y Exam.
Última edición por Peti el 18 Abr 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

El otro día no se quien fue comento que había visto Expediente 64 Los casos del departamento Q.

Y me sonaba a una película de miedo.
Bueno el caso es que empece a cotillear por google y son cuatro pelis.

No las conocía.
No son de miedo .

Están muy bien.

Dejo enlace por si queréis echar un ojo.


https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... oup-id=599


La que mas me ha impactado es la ultima.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Muchas gracias [mention]Peti[/mention] ! De las que has comentado creo que las he visto casi todas, pero voy a buscarlas de nuevo por si acaso.

[mention]Kalippo[/mention] fui yo quien lo comento, me encantan esas pelis, son inquietantes y te mantienen todo el rato en tensión, ademas las interpretaciones me parecen muy buenas y la quimica entre los protas tambien.
El estilo de las pelis nordicas me fascina pero no suelen ser faciles de encontrar, si conoces alguna mas de este estilo estoy encantada de escuchar recomendaciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes