¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Cementerio de animales : recomiendo no ver el trailer porque sale un spoiler importante y ya sabes por donde va a ir la historia; quitando esto pues la verdad es que se ha hecho un pilin pesada y cuando se empieza a poner interesante....
Spoiler
... va y se acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

El silencio de otros: Es un documental que habla sobre las víctimas del franquismo y la querella argentina contra la ley de amnistía del 77. Y debería ser de obligada visión en institutos creo yo. Me ha dado tremendísima pena, esa pobre mujer que murió sin poder enterrar los huesos de su madre :hurted: (como tantxs otrxs) Pero sobre todo una rabia e impotencia tremendas. Y que luego nos hablen de no mirar al pasado, de desenterradores de huesos...es que se me enciende todo oyendo ciertas cosas y viendo al impune Billy El niño acudiendo a maratones alrededor del mundo como si nada hubiese ocurrido :fourious: :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta, es una paranoia pero me gustó
Pulp fiction no la habia visto nunca y la verdad que salvo algunas cosas, en general no me gustó
Imagen
:catlove: :primavera:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

dumbo : no creo que se pueda mejorar una pelicula de dumbo que no sea de animacion, es lo que es.. y esta bien!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Babadook ahora en paramount Chanel, me ha gustado mucho, mal rollera que te cagas xD
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The aviator: no la había visto antes porque cada vez que veía que duraba casi 3 horas me entraba la pereza. La primera mitad me ha gustado mucho pero la última hora se me ha hecho pesada. DiCaprio está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Los amantes del circulo polar, que jovencita Nawja :cuore:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

On the basis of sex: No está mal, pero para mi gusto tarda mucho en arrancar. Está más centrada en la vida de la abogada que en el caso propiamente dicho, que ocurre al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Escape room: Horrorosa de principio a fin.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Cementerio de animales, si quereis ver un telefilm de las 3 de la tarde es perfecta,

abandonos en la sala..
Imagen
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

Us: Le pongo un 8. Como no conocía la trayectoria del director me ha sorprendido la mezcla de humor, horror y suspense y lo bien que ha funcionado. Tiene momentos muy tensos que no se rompen ni con esos toques de humor. Las actuaciones (en especial Lupita) impecables. La fotografía me ha gustado pero no la destacaría, la verdad.
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  ¿Qué película acabas de ver?

Blade Runner 2049, maravillosa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Shoplifters: preciosa, me ha gustado mucho. Consigue que quieras a esa familia incluso cuando empieza a salir lo turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película acabas de ver?

Dumbo:me ha decepcionado un poco. No estaría mal si fuera independiente de la de dibujos. Pero comparándolas, han cambiado muchas cosas para mi gusto.
q6p

  ¿Qué película acabas de ver?

Wyrmwood. 2014. Australia. Acción/terror/zombies. Cuando crees que ya lo has visto todo del género, viene un guión que le da ooootra vuelta a lo de siempre. Tiene momentos genialérrimos y entretiene de principio a fin. :funnysh:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Capitana Marvel: Entretenida, pero mas de lo mismo. Han metido un poco el personaje con calzador para end game, y no me termina de cuadrar.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Shazam
Me ha gustado muchísimo! Muy divertida y los protagonistas tenían muy buena química. Sí que es verdad que tiene algo de las pelis de antes como los goonies.

Si te apetece reírte, la recomiendo mucho!

Eso sí, cada vez odio ir más al cine, asco de gente :coolgun:
Última edición por danae el 12 Abr 2019, 08:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Ralph Rompe Internet:Bastante entretenida, es lo que es tampoco no esperaba mucho. Para pasar el rato si un día no sabes que ver no esta mal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Mary Shelley: en general bien, me ha gustado Elle y es delicada y sentimental (pero no cursi, que no pegaría con el ambiente). Pero al final la figura de Mary está tan unida a ese verano en Ginebra que me he pasado media peli esperando ese momento y se me ha hecho corto. Entiendo que conocer como llegó hasta ahí nos ayuda a entender Frankenstein pero a la vez me hubiera gustado tener más minutos de ese tiempo, más Byron ostiable, más del pobre Polidori, más creación como tal de la novela.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 06 Abr 2019, 09:27 El silencio de otros: Es un documental que habla sobre las víctimas del franquismo y la querella argentina contra la ley de amnistía del 77. Y debería ser de obligada visión en institutos creo yo. Me ha dado tremendísima pena, esa pobre mujer que murió sin poder enterrar los huesos de su madre :hurted: (como tantxs otrxs) Pero sobre todo una rabia e impotencia tremendas. Y que luego nos hablen de no mirar al pasado, de desenterradores de huesos...es que se me enciende todo oyendo ciertas cosas y viendo al impune Billy El niño acudiendo a maratones alrededor del mundo como si nada hubiese ocurrido :fourious: :fourious:
+1000 qué nudo en el estómago viéndola.

Climax me ha gustado mucho pero es para ver en el cine y disfrutar de la música que es un parte fundamental de la película. Los que estaban a mi lado no les gustó nada jajaja pero a mí me enganchó del todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes