¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Mary Shelley: Se centran demasiado en su vida personal y poco en la creación de la novela Frankestein, que es lo que a mí más me habría gustado ver.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Dumbo (2019): He ido con mi querida [mention]Vexxi[/mention] y hemos disfrutado mogollón. Es muy tierna y muy divertida y se me han caído algunas lagrimillas cuando sonaba "Hijo del corazón".
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 25 Mar 2019, 08:53 The dirt: no conocía la historia de Motley Crue y me ha gustado, es divertida.
Qué ganas tengo de verla!! (Soy fan y los he visto en directo).
La han estrenado hace unos días ya y yo sin poder verla todavía. Este finde me la pongo sin falta con la barra de sonido y a disfrutarla que dicen que es muy buena!
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Colette: Me ha gustado mucho en conjunto, los actores, como esta contada la historia, la fotografía...
Son casi dos horas de película pero a mi se me hizo corta. La recomiendo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Muchos hijos, un mono y un castillo: la he visto porque ganó el Goya a mejor documental y tiene críticas buenísimas, pero se me ha hecho pesada la verdad, a pesar de que sólo dura 1 hora y media. Es surrealista a ratos, pero no me ha parecido divertida ni me parece entrañable la señora, seré una rancia. Lo que tiene esa familia es un problema de Diógenes.
Imagen
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la Tormenta menuda rallada de peli, pero me ha encantado!! Que tensión!! De todas formas es que Adriana Ugarte como actriz me encanta
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Dolor y gloria: Me ha gustado mucho. Venía de la decepción que me llevé con "Julieta", donde solo me gustó Emma Suarez y con esta he disfrutado y he visto al Pedro que me encanta. Repartazo, mención especial a mi paisano Asier (que maravilla de tio) y sin ser muy fan de Antonio Banderas me ha emocionado su interpretación.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Mula, me esperaba otra cosa, la verdad, el protagonista me caia mal y ninguna pena.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Emboscada final: Tenía muchas ganas de verla, pero vaya santo peñazo ha resultado ser. Ya lo siento por Woody Harrelson y Kevin Costner, pero a la peli le falta acción y emoción.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

Dumbo: yo reconozco que soy una blanda y he llorado en varias partes pero me ha gustado mucho y Dumbito es taaaan mono :enamorado: . Es muy tierna y tiene puntos de humor. Como ha dicho [mention]Evilqueen[/mention] con "hijo del corazón" es que se me hizo imposible aguantarme las lágrimas.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta: no está mal, aunque el final no se que pensar hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué película acabas de ver?

The dirt: Es malilla pero a mí me gustó. Los actores están bien pero tiene un halo de tv movie que tira para atrás (caracterizaciones, montaje, etc). Las películas sobre la vida de músicos/grupos no sé qué tienen, que me enganchan de principio a fin. En este caso, yo no conocía apenas la historia de Motley Crue, salvo algunas de las anécdotas más sonadas y quizás por eso, cuanto más veía, más quería saber.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Us: Le doy un 6
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi Tu hijo. Está bien, a mí me tuvo en bastante tensión en varios momentos, aunque me olía el final. El Coronado lo borda.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 31 Mar 2019, 09:04 Dolor y gloria: Me ha gustado mucho. Venía de la decepción que me llevé con "Julieta", donde solo me gustó Emma Suarez y con esta he disfrutado y he visto al Pedro que me encanta. Repartazo, mención especial a mi paisano Asier (que maravilla de tio) y sin ser muy fan de Antonio Banderas me ha emocionado su interpretación.
Ay qué ilusión!
Yo también me quedé mal con Julieta, qué guay que Almodóvar esté remontando.
A ver si este finde saco tiempo para ir al cine a verla.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  ¿Qué película acabas de ver?

dolor y gloria, está bien pero le falta algo que no sé qué es, lo que más me ha gustado ha sido el comienzo, con una secuencia de imágenes increíble, la recreación de la casa de pedro y por supuesto asier, que está increíble. CAda vez me gusta más este chico.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Duck soup: los diálogos me encantan pero la comedia más física se me ha hecho cansina.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Las niñas bien, tiene pequeños trozos que no aportan nada, pero como crítica social es afilada, bastante recomendable.
Capitana Marvel, los chistes feministas algo forzados pero en general la disfrute mucho, a Brie le queda el papel como anillo al dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Escape Room: me ha gustado, está bien para pasar el rato sin más pretensiones, te mantiene en tensión gran parte de la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Glass: Me he parecido un pestiño aburrido, solo salvo a James y a Anya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes