¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Budapest: bastante mala pero se deja ver

Ibiza(la francesa): también bastante malilla
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 07 Ene 2020, 09:15 Budapest: bastante mala pero se deja ver

Ibiza(la francesa): también bastante malilla
Pues vaya...
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Blinded by the light: pensé que sería más parecida a Sing street o Quiero ser como Beckham pero tira a algo más dramática, menos ligera que las anteriores. No es está mal, pero no ha llegado a emocionarme.

Los Aeronautas: Aburridilla, me dormí hacia la mitad :lol: Yo la vi en inglés, pero por lo que he oído el doblaje en español es uno de los peores que haya tenido el gusto de escuchar
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

En el corazón del mar: mira que me gusta una historia sobre el mar pero la he visto floja. Sensiblera en ocasiones, no transmite nada nada del suspense o la tensión que debería transmitir la lucha con la bestia.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Historia de un matrimonio: Me ha gustado, pero no deje de pensar toda la película que eran un par de tontos a los que simplemente les falto comunicación. Coincido con los comentarios de que es una trama muy americana empatizar no es del todo fácil.
Jo Jo Rabbit: Me pareció preciosa, el personaje es maravilloso, pero me parece una de las mejores actuaciones de Scarlett Johanson, su actuación en Historia de un matrimonio es mas contenida. De mis favoritas del año con todo y banda sonora.
Judy: La película predecible pero bien, pero no se como voy a aguantar tantos biopics de músicos que se vienen porque en si todos los cantantes realmente tienen una historia muy parecida, es como las de Marvel donde presentan a un superhéroe en esencia todas son iguales.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

How to train your dragon 2: me gustó más la 1ª pero me ha parecido una muy buena secuela porque no es lo mismo una 2ª vez, la historia progresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues Los Minions, y me reí muchísimo :silbando:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  ¿Qué película acabas de ver?

Basada en hechos reales: Me enganchó la historia, pero me resultó bastante inverosímil y el final... un poco decepcionante. Las dos actrices (Eva Green y Camille Chamoux) muy bien, eso sí.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 17 Dic 2019, 23:28 Pues como últimamente parece que llevo la contraria inconscientemente fijo que me gusta.
Pos me ha gustado :meparto: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

@Diper Historias de un matrimonio la vi hace tres noches y me gustó muchísimo,no suelo ver éste tipo de películas y fue increíble sus actuaciones,la del niño brutal .


Quien a hierro mata ,os la recomiendo aunque el principio aburre un poco pero a medida que se desarrolla la película es impresionante.
En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario lo cuida como a uno más.
Fecha de estreno inicial: 30 de agosto de 2019
Director: Paco Plaza
Música compuesta por: Maika Makovski
Diseño de vestuario: Vinyet Escobar
Nominaciones: Premio Goya al mejor actor revelación,etc
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

El guardián invisible: no tengo ni idea de como será el libro pero la película me ha parecido muy mala. Leo que el ambiente es absorbente, a mi sólo me parece que se les ha ido la mano con la lluvia. Leo que Marta Etura está maravillosa, yo la he visto con la misma cara de acelga toda la película. Hay caos, falta coherencia por todas partes, el "mal" está súper simplificado, los consejos Made in USA metidos con calzador... la escena final explicándonos paso por paso lo que ocurrió es el remate, cuando tienes que hacer eso para que me entere de lo que ha pasado es que mal vamos. Si hay peli del siguiente libro yo paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

pues a mi a quien hierro mata no me parecio para tanto, quitando a tosar las actuaciones son bastante flojas, le sobran también minutos insustanciales, no sé, esperaba más
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Magenta escribió: 11 Ene 2020, 10:06 pues a mi a quien hierro mata no me parecio para tanto, quitando a tosar las actuaciones son bastante flojas, le sobran también minutos insustanciales, no sé, esperaba más
A mi tampoco me gustó demasiado. Para mi lo mejor es Tosar pero el guión lo vi con muchos cabos sueltos en su intento de ser ingenioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Marylin_00 escribió: 11 Ene 2020, 00:22 @Diper Historias de un matrimonio la vi hace tres noches y me gustó muchísimo,no suelo ver éste tipo de películas y fue increíble sus actuaciones,la del niño brutal .
Si los actores excelente pero el rollo de los abogados y muchas situaciones muy gringas y eso que voy seguido allá. :mrgreen:
Parásitos: Bien podría dar para una miniserie como lo quieren hacer.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de ver 1917, MA-RA-VI-LLO-SA. No se muy bien que más decir, aún estoy recuperándome, me siento agotada. Roger Deakins es dios, lo que ha hecho Sam Mendes me parece algo que mi cabeza no puede llegar a entender, y amo a George MacKay aún más de lo que pensaba. Es una maravilla técnica y visual. Yo he salido de la sala con la misma sensación que tuve al acabar Dunkirk, la sensación de haber visto algo que cuando pasen los años se estudiará en las escuelas de cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  ¿Qué película acabas de ver?

Si yo fuera rico: me la esperaba más mala pero está bastante bien para desconectar y echarte alguna risa, es entretenida!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 11 Ene 2020, 19:18 Acabo de ver 1917, MA-RA-VI-LLO-SA. No se muy bien que más decir, aún estoy recuperándome, me siento agotada. Roger Deakins es dios, lo que ha hecho Sam Mendes me parece algo que mi cabeza no puede llegar a entender, y amo a George MacKay aún más de lo que pensaba. Es una maravilla técnica y visual. Yo he salido de la sala con la misma sensación que tuve al acabar Dunkirk, la sensación de haber visto algo que cuando pasen los años se estudiará en las escuelas de cine.
A mi me ha maravillado pero me ha dejado echa polvo, me he pasado media película llorando... Dunkerque me pareció una pasada pero emocionalmente no me afectó de la misma manera
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Lilo escribió: 11 Ene 2020, 19:27
Keren escribió: 11 Ene 2020, 19:18 Acabo de ver 1917, MA-RA-VI-LLO-SA. No se muy bien que más decir, aún estoy recuperándome, me siento agotada. Roger Deakins es dios, lo que ha hecho Sam Mendes me parece algo que mi cabeza no puede llegar a entender, y amo a George MacKay aún más de lo que pensaba. Es una maravilla técnica y visual. Yo he salido de la sala con la misma sensación que tuve al acabar Dunkirk, la sensación de haber visto algo que cuando pasen los años se estudiará en las escuelas de cine.
A mi me ha maravillado pero me ha dejado echa polvo, me he pasado media película llorando... Dunkerque me pareció una pasada pero emocionalmente no me afectó de la misma manera
Yo estoy agotada, no porque haya llorado mucho porque sólo han sido 2 momentos (que para mi ya es mucho, yo nunca lloro en las pelis) pero es que esa toma contínua no te deja descansar. No hay cortes que te den aire. A mi Dunkirk me dejó agotada también pero porque acumulé mucha tensión viéndola, esta ha tocado más las emociones.
Edito, porque no he llorado en 2 momentos, comentándola con gente me doy cuenta de que he llorado bastante :D:
Última edición por Keren el 11 Ene 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Vivir dos veces: Pensaba que iba a ser más entrañable pero me ha gustado. No me puede gustar más Inma Cuesta :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Doctor sueño; no esperaba que me gustase tanto.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes