¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Happily: me ha gustado aunque al final me quedado con la sensación de que no me he enterado de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata. Me gusta mucho la historia que cuenta. Sin ser un dramón me parece emotiva.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La perfección. Me ha gustado mucho, las actrices, la trama y el punto gore.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Shiva Baby: me ha gustado. Es cortita y no se hace pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Viuda negra: He disfrutado muchísimo con ella, era lo que esperaba cuando vi el trailer. Me ha encantado ver a Florence en una peli así.
Spoiler
Aiii la escena post créditos :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La calle del terror: parte 1. Homenaje a las pelis de terror la ochenteras. Muy entretenida y te deja con ganas de ver la secuela.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Peter rabbit 2: Me lo paso genial con estas pelis, me parecen super entrañables.

La calle del terror 2 : Estoy disfrutando como una gocha con esta trilogía que nos está ofreciendo Netflix este mes. No es la octava maravilla pero están muy entretenidas. Cito a mi querida @diecinueve que es muy fan como yo de este género.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Black Widow: me gustó muchísimo, las escenas de acción muy buenas, la bso normalmente no me llama mucho en las pelis de marvel pero en esta creo que es un gran acierto, Rachel, David y Florence me gustaron, se les veía química entre ellos.

Un gran cierre para Natasha, una pena que tardaran tanto tiempo para hacerle su propia pelicula y la escena postcreditos :yikes:
Spoiler
creo que Florence será una gran sucesora, ganazas de ver más de Yelena :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 11 Jul 2021, 08:23 Peter rabbit 2: Me lo paso genial con estas pelis, me parecen super entrañables.

La calle del terror 2 : Estoy disfrutando como una gocha con esta trilogía que nos está ofreciendo Netflix este mes. No es la octava maravilla pero están muy entretenidas. Cito a mi querida @diecinueve que es muy fan como yo de este género.

Ayyy si Evilina, yo también lo estoy gozando :hppydnc2: tengo preparadas las chuches para ver esta noche la segunda parte. El final de la primera me dejó tal que así :aydios:
Adoro a R.L.Stine, como de costumbre en verano aprovecho para releer libros de La calle del terror y lo de la trilogía fue una sorpresa maravillosa.

Añadir que estoy muy celosa de Olivia Welch, participar en este proyecto y en Panic el mismo año...solo falta que la llamen para AHS y para una hipotética Scream 6 para acabar de odiarla/amarla del todo.

Como punto negativo, lo empecinado que está Netflix con esto de la cultura Woke, que en 1994 no creo que fuera tan común
Spoiler
un grupo etnico tan variopinto y con la pareja central homosexual. Además con moralina, porque los chicos de la pandilla que mueren son los que juguetean con las drogas. Pero vaya, nada nuevo en el horizonte de Netflix.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo también veo esta tarde la segunda parte,con mi licorcito de chocolate y cerezas :looll:

Ayer vi la última de los Warren,sigue teniendo puntazos malrolleros,aunque se va desinflando un poco la historia a medida que pasa la peli,pero siempre es bien ver a Patrick y a Vera :love:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Ola de crímenes: mal, y eso que la idea no está mal, comedia negra con mucho enredo. Nada nuevo pero idea entretenida. Pero es que no tiene ritmo ninguno, la historia no fluye sino que se mueve a trompicones, hay 0 sorpresa y casi todo el mundo está sobreactuado.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Solo. Muy floja, dentro de la flojera que es la nueva trilogía de SW.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche ví Viuda Negra y después de las buenas opiniones me esperaba algo mejor. Hay momentos en que se me hizo un poco pesada. Lo mejor de la película es la química que hay entre Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Este finde también vi, por fin, Nomadland y quitando lo bien que está en el papel Frances McDormand la película en si no me parece de oscar. También ví Érase una vez en... Hollywood después de unos cuantos intentos anteriores, y es que todo lo relacionado con el oeste no me gusta nada, y la película se me hizo muuuuuuy pesada, la historia en si pues no me ha parecido para tanto bombo como se le dio en su momento.

También he visto estos días Herself y esta si me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Malasaña, 32. . Me ha gustado, algunas cosas son anacrónicas, pero bueno, es un género que no se explota mucho en España y ha salido muy bien parada.
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Que nadie se entere: Me parto, que película más raraaaa, jajajja
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Dime con cuántos. Un rollo infumable que ya solo con el título se entrevé que buena no iba a ser... una pérdida de tiempo. Lo único bueno: Chris Evans.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Manual de la familia perfecta Película canadiense sobre las exigencias actuales de una familia y una moraleja muy clara: que tus hijos salgan mediocres no significa que seas mal padre/madre.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Trilogía La calle de Terror: me han encantado, la historia, protas… mi favorita es la segunda.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

La Calle del Terror. Parte 1: 1994. Es muy entretenida y disfrutable pero está alargada hasta el punto de parecer que no se acaba nunca. El guión en general no tiene mucho sentido y, dado el tipo de producto que es, tampoco le exijo demasiado pero ¿quién se puede creer que una familia pobre como las ratas tenía acceso a internet en casa en el año 94? Me parece aun menos creíble que
Spoiler
la pareja de lesbianas totalmente fuera del armario, repito, en 1994.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

La guerra del mañana: Muy larga aunque entretenida la típica palomitera.

I care a lot: Estoy a unos 7 minutos de acabarla y me está gustando pero me decepciona que gane quien parece que va a ganar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes