¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Un monstruo en París. Me ha recordado mucho El fantasma de la ópera. No me ha gustado demasiado.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Gorgeous escribió: 26 Jun 2021, 22:39 Menuda pinta de mierdolo :lol: me habéis hecho buscarla :harhar:
No nos hacemos responsables de los daños psicológicos que puedas sufrir tras su visionado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Mi yo de 13 años estaba gritando como loca con su bocadillo de Nocilla después de llegar corriendo del cole para ver cada capítulo del mundo digital. Se ha hecho con cariño y eso se nota. Pura nostalgia.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Alguien ha visto Happily?? No me he enterado de nada.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Solo las bestias: teniendo en cuenta que tiene un 6,8 en Filmaffinity esperaba algo mejor, se me hizo un poco larga y la historia no me parece para tanto.

Un lugar tranquilo 2: se me pasó volando. Espero que hagan parte 3.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Escape Room: No esperaba mucho de la película, pero me ha parecido entretenida.
I Love escribió: 21 Jun 2021, 00:21 Revisión de Parásitos :love: Qué obra maestra.
Yo también la revisione. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Shame
Tremenda. Me ha dejado muy impactada. Michael Fassbender nació para ese papel y no exagero. Cinematograficamente es perfecta, planos secuenciales largos y todo muy austero y distante que contrasta con el infierno interior del protagonista lo que hace que las imagenes tengan en mi opinion mas fuerza aún. Hay escenas muy explicitas de sexo que incomodan pero creo necesarias para entender lo alineado que está de si mismo Fassy.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

krisia escribió: 28 Jun 2021, 21:34 Escape Room: No esperaba mucho de la película, pero me ha parecido entretenida.
I Love escribió: 21 Jun 2021, 00:21 Revisión de Parásitos :love: Qué obra maestra.
Yo también la revisione. :sip:
Tienes que ver Happily. No sé si es que no me he enterado, o es una bazofia XD.

Escape Room, no está mal, pero me esperaba más. Cube también es de ese estilo, pero menudo chasco...

La mejor sigue siendo la primera parte de Saw.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Poseidón. Hay personajes súper irritantes que estás deseando que se ahoguen lo antes posible, pero es una peli muy disfrutable. La escena en la que se acerca la ola y el crucero está intentando girar tiene un suspense muy conseguido.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Un Lugar Tranquilo 2 :puke: :ayno: :shutup:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 29 Jun 2021, 07:07
krisia escribió: 28 Jun 2021, 21:34 Escape Room: No esperaba mucho de la película, pero me ha parecido entretenida.
I Love escribió: 21 Jun 2021, 00:21 Revisión de Parásitos :love: Qué obra maestra.
Yo también la revisione. :sip:
Tienes que ver Happily. No sé si es que no me he enterado, o es una bazofia XD.

Escape Room, no está mal, pero me esperaba más. Cube también es de ese estilo, pero menudo chasco...

La mejor sigue siendo la primera parte de Saw.
No conocía happily, me la apunto :sip:
La primera parte de saw me parece que es muy buena, y cube también me gusta. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Joker - muy buena, me ha encantado como han mezclado un personaje de cómic con la crítica social, como se describe la transformación de una persona debido a sus circunstancias, hace que te de pena.
Phoenix hace un papelón, oscar más que merecido.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Sufragistas Este tipo de películas siempre me da una pena tremenda por lo duro que fue (y es) para las mujeres conquistar un derecho básico como es el poder votar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

anxa escribió: 03 Jul 2021, 07:02 Sufragistas Este tipo de películas siempre me da una pena tremenda por lo duro que fue (y es) para las mujeres conquistar un derecho básico como es el poder votar.
Te recomiendo fuerte la de Angeles de Hierro, el reparto es de lujo y la película más.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Seabiscuit Siempre me gusta verla de vez en cuando. Hoy le ha vuelto a tocar. Me encanta.
Spoiler
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Raya y el último dragón No me gustó.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Profesor en Groenlandia. Paisajes brutales pero que duro es vivir en Groenlandia.

Dancer. Es un documental, más bien, sobre el bailarín Sergei Pulonin. Es un genio de la danza, es innegable. Ahora, tiene una pedrada en la cabeza importante. Desde luego no es el típico bailarín, va a su aire y a su bola.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La guerra del mañana: bueno, para pasar el rato no está mal, aunque la última parte de la película se me ha hecho pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 04 Jul 2021, 11:09 La guerra del mañana: bueno, para pasar el rato no está mal, aunque la última parte de la película se me ha hecho pesada.
Yo la vi por ver a Yvonne Strahovski lejos de su papel de Serena y la peli en general es como una hamburguesa, no es un manjar, pero te la comes con gusto.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Time to Hunt Es una peli coreana. 3 pringados que no tienen mejor idea que robar a unos mafiosos. Demasiado larga para mí gusto aunque tiene un ritmo trepidante.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes