¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Cruella: me ha encantado. La estética, las Emmas, la BSO, los perritos... vamos, que la recomiendo mucho y veré la segunda parte.
Me ha gustado como han hilado la historia y no me lo esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Cena en América: una historia de un chico antisocial que canta en un grupo punk y una chica inadaptada que a la vez es su mayor fan. Comedia gamberra con crítica del convencionalismo en los suburbios de América que en su última parte abraza algo más el lado romántico de los dos protagonistas. Muy divertida!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Ruega por nosotros: me pareció cutre al inicio y apunto estuve de quitarla pero la dejé de fondo cuando me fui a dormir. Me desperté justo en los títulos de crédito. La recomiendo para irse a la cama y dormirse rápidamente :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Luca: Esta si Disney, dame mil Lucas y menos refritos como "Raya y el dragón"... me ha parecido una historia muy bonita y refrescante, ideal para el verano. He disfrutado mucho viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 20 Jun 2021, 10:31 Luca: Esta si Disney, dame mil Lucas y menos refritos como "Raya y el dragón"... me ha parecido una historia muy bonita y refrescante, ideal para el verano. He disfrutado mucho viéndola.
A mí también me ha gustado un montón. Raya no la he visto, pero por ejemplo la he disfrutado mucho más que Soul, que supuestamente es superior. A veces las cosas más sencillas son las que dan mejor resultado. Una peli muy alegre y optimista. Te deja con una sonrisa en la boca cuando terminas de verla.

Me estoy poniendo al día con Berlanga y este finde han caído Bienvenido Mr. Marshal y Plácido :alabanza: Me sorprende que ambas pasarán la censura con la crítica tan increíble que hace de la España de la época. Se ve que los señores censores no sabían ver más allá del supuesto humor con el que el director camuflaba dicha crítica.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Me muero de ganas de ver Luca y me habéis puesto encima lo dientes largos. :jiji:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 20 Jun 2021, 18:30 Me muero de ganas de ver Luca y me habéis puesto encima lo dientes largos. :jiji:
Yo también tengo ganas de verla, no sé porqué no la han estrenado en cines, creo que en verano hubiese triunfado. Yo hubiese ido :D: que no tengo Disney +
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Revisión de Parásitos :love: Qué obra maestra.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 21 Jun 2021, 00:21 Revisión de Parásitos :love: Qué obra maestra.
Yo la vi anoche por primera vez, qué buena!!
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Luca: Me ha gustado un montón, es una historia más simple que Soul, es más Disney que Pixar, pero no me ha sobrado ningún momento.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Hechizo de luna, de Cher y Nicolas Cage. No me ha gustado.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La fuente de las mujeres. Entiendo que el feminismo no parte en todos los países por igual, pero esa huelga de sexo a los hombres me parece denigrante, al igual que muchos pequeños, pero grandes que detalles que se producen a lo largo de la película que hacen más daño que bien. Se nota que la ha dirigido un hombre y que poco ha entendido del movimiento.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Cracker escribió: 20 Jun 2021, 03:43 Cena en América: una historia de un chico antisocial que canta en un grupo punk y una chica inadaptada que a la vez es su mayor fan. Comedia gamberra con crítica del convencionalismo en los suburbios de América que en su última parte abraza algo más el lado romántico de los dos protagonistas. Muy divertida!
Me la apunto, que tiene pinta de ser de las que me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La reina de los condenados. Me gustó mucho entrevista con el vampiro y desconocía que tuviese precuela, ni de lejos es tan buena como la de Tom, Kirsten, Brad y compañía pero se deja ver. Además, tiene un título molón.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Fin. Es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No sé en que estaban pensando actores, guionistas, productores, maquilladores, montadores, directores, iluminadores y hasta los ayudantes de producción que les llevaron el café sin meter cianuro dentro.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Dating Amber: muy regulera. La terminé dejando de fondo mientras miraba cosas con el móvil así que con eso lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Cube: :muro:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 25 Jun 2021, 18:01 Fin. Es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No sé en que estaban pensando actores, guionistas, productores, maquilladores, montadores, directores, iluminadores y hasta los ayudantes de producción que les llevaron el café sin meter cianuro dentro.
Malísima, que pena no haberte leído antes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Menuda pinta de mierdolo :lol: me habéis hecho buscarla :harhar:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Luca, me ha parecido super tieeerna. Me sobra la parte de la carrera y
Spoiler
y que todo el pueblo al final se vuelva antiracista
pero no me voy a poner quisquillosa, que es una peli para niños xD

La ambientacion del pueblo italiano es preciosa tambien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes