¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

a pesar de todo menudo elenco curioso....porque sale Belen Cuesta y Rosi de Palma...no tiene ni pies ni cabeza. Relleno total. :bag:
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Vivir dos veces muy emotiva. Os la recomiendo.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué película acabas de ver?

La cura del bienestar me ha parecido magnífica. Llevaba retrasando su visionado un tiempo porque no tenía claro que me fuera a gustar y me ha encantado. Mantiene el suspense las dos horas y media y la fotografía es fantástica.

Imagen
Imagen
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

La hija de un ladrón ni fu ni fa...no se si es cosa mia pero me ha costado entender los diálogos. El final un poco meh.....
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Little Joe: se me ha hecho un poco pesada y es un poco malrollera.


Sinopsis: Alice (Emily Beecham) es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una bella planta de gran valor terapéutico: si se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe (Ben Whishaw), su hijo. Ambos la bautizan como "Little Joe" ("Pequeño Joe"). A medida que crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva como sugiere su nombre.

https://www.filmaffinity.com/es/film972843.html


Trailer: https://youtu.be/SP2NH8fudxw

Off Topic
No puedo insertar el trailer directamente porque me sale este error:

No puedes usar ciertos BBCodes: media
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi la de "Artemis Fawl", adaptación cinematográfica de una saga del mismo nombre.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Queen & Slim: se me ha hecho un pelín larga, pero me ha gustado y está de plena actualidad ahora con todo el tema de la brutalidad policial en USA. La dejo recomendada.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Ocean's 8: entretenida sin mas,
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Norman del Norte: menuda castaña

Los hermanos Willoughby : está graciosa, y puede presumir de ser original :):
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Bauhaus- La historia de una joven estudiante en la famosa Academia de Diseño Bauhaus a principios de la década de 1920, inspirada en la vida real de la diseñadora Alma Siedhoff-Buscher. Todo comienza en Alemania, en 1919. La I Guerra Mundial ha terminado y los viejos imperios se han derrumbado. Las viejas estructuras de pensamiento no han traído nada más que destrucción, y Europa se ve ahora envuelta en una nueva ola de ideas modernas. Durante esta época de confusión, una joven llamada Dörte Helm, estudiante de Bellas Artes, escucha el primer discurso de Walter Gropius en la recién fundada escuela Bauhaus. Su punto de vista innovador es demasiado provocativo para muchos, pero emocionante para Dörte, que decide seguir su llamamiento. Como tantos otros, se convierte en una verdadera discípula del nuevo movimiento, pero para Gropius será algo más. Ambos son jóvenes, obstinados y radicales. La escuela se convierte en un hervidero de modernidad, jazz, arquitectura vanguardista y feminismo. Pero mientras en la Bauhaus evoluciona una nueva forma de vida, y con ella nuevas esperanzas, la inflación deja a muchos alemanes hambrientos y preocupados por el futuro.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

The High Note- Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Bailando con lobos: Sé que es un clasicazo, pero nunca la había visto. Esas tres horas me echaban para atrás y no es para menos. Me sobran muchísimos minutos de metraje y me resulta aburrida. Aprecio la intención de plasmar el costumbrismo de los nativos de Costner, para que no sean concebidos como la 'otredad', pero es que en las dos primeras horas no pasa absolutamente nada. Y otra cosa que me parece curiosa es que se quiera dignificar a los indígenas, pero luego el prota se termine enamorando de una blanca. ¿Es que no se podía enamorar de una nativa? :D:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Rebecca: me encanta Hitchcock y la película está muy muy bien, pero este hombre mostraba a las mujeres enamoradas de una manera bastante irritante.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  ¿Qué película acabas de ver?

365..... Solo puedo decir que cada día más enamorada de este hombre, por lo demás...ni fú ni fá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Brimstone. La hija del predicador : que asco de película
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Trío de malas películas:
Historias de NY, de las peores de Woody Allen que no precisamente soy fan, junto a Francis Coppola y Scorsese cuentan 3 historias en una película, cada una tiene su personalidad y sus intereses pero nada destacable.
Una noche fuera de control, típica película donde se nota que los actores se divierten y ganan pasta, pero es horrible.
Dime con cuantos, ¡Chris Evans hazme un hijo! Por lo demás es igual de mala, Ana si tiene mucho talento de comediante.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Thelma y Louise: Un clásico que aún no había visto, aunque conocía el final. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Disobedience: Tenía pendiente de verla hace mucho tiempo y la verdad es que no me ha gustado. No me parece nada creíble la relación, todo muy forzado.

El Plan: Pues no se que tal estará porque la quité enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 26 Jun 2020, 12:28 Dime con cuantos, ¡Chris Evans hazme un hijo!
This. Qué empotrable que llega a salir en esa peli :wow:
Que para mí siempre lo está, pero es que en esta en particular hay cantidad de ayudas visuales...
► Mostrar Spoiler
Imagen
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La tentación vive arriba: no es mi favorita de Billy Wilder pero está graciosa. Marilyn es lo mejor de la película, es magnética.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes