¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué película acabas de ver?

Contagio (2011) :zip:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Parásitos. La recomiendo MUCHO. Me ha dejado hasta un poco tocada.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  ¿Qué película acabas de ver?

safara escribió: 04 Jun 2020, 11:17 A mí me gustan las películas tipo perdida, la chica del tren (he leído el libro, pero no he visto la película), el talento de Mr.Ripley, de este estilo.....sabéis películas para ver en netflix, HBO o Movistar?
@safara, de este estilo ahora mismo se me ocurre "Un pequeño favor". La has visto? Está en netflix
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6446
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Bast escribió: 06 Jun 2020, 01:15 Contagio (2011) :zip:
Yo también la vi el otro día. :lolfriends:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  ¿Qué película acabas de ver?

Siberiana escribió: 06 Jun 2020, 21:03
safara escribió: 04 Jun 2020, 11:17 A mí me gustan las películas tipo perdida, la chica del tren (he leído el libro, pero no he visto la película), el talento de Mr.Ripley, de este estilo.....sabéis películas para ver en netflix, HBO o Movistar?
@safara, de este estilo ahora mismo se me ocurre "Un pequeño favor". La has visto? Está en netflix
Gracias! La vi cuando la pusieron :flowers: pero si, de ese estilo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Wounds

No he entendido nada :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

El árbol de la sangre: Que mal actua Ursula Corberó :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

La reconquista: mira que me gustan las pelis de este tipo pero es demasiado lenta.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Mujercitas , la nueva, creo que solo he visto la versión del 94 y no sé si me gusta más que esta... Muy bonita, con una fotografía preciosa , las actrices muy bien,salvo Emma Watson que sale haciendo de Emma Watson (da igual cuando leas esto)
Imagen
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 04 Jun 2020, 03:35
racaos escribió: 04 Jun 2020, 02:40
I Love escribió: 03 Jun 2020, 03:28 El Cazador: no he sobrepasado de la primera hora :diosmio:
Huy. Michael Cimino.
Me pasó lo mismo.
Años después le di otra oportunidad y me gustó.
Ojo que va spoiler
Spoiler
La primera parte refleja la vida en su pueblo natal y cómo eran jóvenes alocados
La segunda parte es más dura y difícil.
Se ve cómo algunos han cambiado tras ir a Vietnam y lo dura que es la guerra para la mente de las personas
No, no. Yo me refiero a la argentina. La del chico homosexual adolescente.
Huy. Sorry
Vaya metedura de pata.
:faint:
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

racaos escribió: 10 Jun 2020, 02:34
I Love escribió: 04 Jun 2020, 03:35
racaos escribió: 04 Jun 2020, 02:40
I Love escribió: 03 Jun 2020, 03:28 El Cazador: no he sobrepasado de la primera hora :diosmio:
Huy. Michael Cimino.
Me pasó lo mismo.
Años después le di otra oportunidad y me gustó.
Ojo que va spoiler
Spoiler
La primera parte refleja la vida en su pueblo natal y cómo eran jóvenes alocados
La segunda parte es más dura y difícil.
Se ve cómo algunos han cambiado tras ir a Vietnam y lo dura que es la guerra para la mente de las personas
No, no. Yo me refiero a la argentina. La del chico homosexual adolescente.
Huy. Sorry
Vaya metedura de pata.
:faint:
Jajajja, debí de haber puesto el año. Hay varias con ese nombre
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Vaiana: no me ha gustado,muy aburrida. Aunque la canción me encanta.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 10 Jun 2020, 07:52 Vaiana: no me ha gustado,muy aburrida. Aunque la canción me encanta.
El problema que tuve con Vaiana es que me sonaba a todo visto :bosteza: . Veía trozos de La sirenita, de Lilo y Stitch, de Hércules, hasta de Aladdín en la interactuación de Maui con su miniyo. Y la canción del cangrejo me da grima :hide1: . El tema principal y la de Maui están bien, él fue mi personaje favorito. Mi hermana se enfadó mucho conmigo cuando le dije que no me había entusiasmado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 10 Jun 2020, 09:57
I Love escribió: 10 Jun 2020, 07:52 Vaiana: no me ha gustado,muy aburrida. Aunque la canción me encanta.
El problema que tuve con Vaiana es que me sonaba a todo visto :bosteza: . Veía trozos de La sirenita, de Lilo y Stitch, de Hércules, hasta de Aladdín en la interactuación de Maui con su miniyo. Y la canción del cangrejo me da grima :hide1: . El tema principal y la de Maui están bien, él fue mi personaje favorito. Mi hermana se enfadó mucho conmigo cuando le dije que no me había entusiasmado.
Off Topic
Cuales son tus pelis Disney preferidas?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 11 Jun 2020, 04:51
Romana escribió: 10 Jun 2020, 09:57
I Love escribió: 10 Jun 2020, 07:52 Vaiana: no me ha gustado,muy aburrida. Aunque la canción me encanta.
El problema que tuve con Vaiana es que me sonaba a todo visto :bosteza: . Veía trozos de La sirenita, de Lilo y Stitch, de Hércules, hasta de Aladdín en la interactuación de Maui con su miniyo. Y la canción del cangrejo me da grima :hide1: . El tema principal y la de Maui están bien, él fue mi personaje favorito. Mi hermana se enfadó mucho conmigo cuando le dije que no me había entusiasmado.
Off Topic
Cuales son tus pelis Disney preferidas?
Off Topic
Casi todas (menos las de la última década excepto Enredados) tienen detalles que me gustan, aunque la peli no sea de mi agrado. Pero así a bote pronto...
Fantasía, Peter Pan (por Garfio, Smee y el cocodrilo), de los 60 todas aunque para mí la mejor es 101 dálmatas, Basil el ratón superdetective, los 90 todas aunque mis favoritas son Los rescatadores en Cangurolandia (yep, la vieja no me gusta), La bella y la bestia y Tarzán, de los 2000 pues El emperador y sus locuras, Atlantis, Lilo y Stitch (fue la primera peli que vi en el cine), El planeta del tesoro y Tiana. Y de la última década ya lo he dicho, sólo Enredados, y Rompe Ralph a ratos.
Y la peor de todas es Chicken Little. Flipé cuando la vi... para mal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Ralph rompe internet : está bien pero..
► Mostrar Spoiler
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

El silencio de la ciudad blanca: Leí el libro hace poco y me gusto mucho así que pese a las pésimas críticas de la película pensé: bah seguro que no está tan mal y me aventure a verla. Pues craso error, es una ofensa en toda regla, decir que es patética es poco, es un despropósito de principio a fin.
Mención a parte al casting, quién eligió a los protagonistas dudo mucho que se leyese el libro. Aparte que los personajes son vascos y a Javier Rey se le nota a la legua el acento gallego pese a que intente ocultarlo. Igual que el papel de Belén Rueda, que más desubicado no puede estar.
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Let's make it legal (1951)
El titulo en español es "Mi mujer se casa" o "Divorciémonos"
Comedia agradable de ver, sencilla y que se sostiene gracias a Claudette Colbert.
Una mujer a punto de divorciarse a la que su futuro exmarido le incordia cada día.
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Berenice escribió: 07 Jun 2020, 20:49 Wounds

No he entendido nada :bag:
Tiene uno de los peores finales que he visto. Te cuenta una historia que no lleva a ninguna parte.

A mí The Lodge sí me gustó.
► Mostrar Spoiler
El niño de la peli es el mismo que el de Defending Jacob e It.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes