¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Hasta que la boda nos separe me encantan Gracia y Belén y la peli empieza divertida pero es mala, para que nos vamos a engañar. Para echar el rato.

La Inocencia Tenia curiosidad por verla. Está doblada verdad? porque las voces no me casan mucho.
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 28 May 2020, 00:20 Nausicaä del Valle del Viento: la película de Ghibli que menos me ha gustado.
Se nota mucho que es de las primeras que hizo Miyazaki. De 1984, si mal no recuerdo.
Mejoró con los años
Aún así me gusta :ok:
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 31 May 2020, 00:50 Ran: como me ha costado encontrarla... reconozco que hay ratos que se me han hecho espesos pero a la vez es espectacular.
:masuno:
El rey Lear de Shakespeare pasado al Japón medieval.
Kurosawa me sorprendió mucho con el colorido de esta película.
Aún así hay ratos que parece que la peli no avanza
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

racaos escribió: 01 Jun 2020, 14:39
Keren escribió: 28 May 2020, 00:20 Nausicaä del Valle del Viento: la película de Ghibli que menos me ha gustado.
Se nota mucho que es de las primeras que hizo Miyazaki. De 1984, si mal no recuerdo.
Mejoró con los años
Aún así me gusta :ok:
Me gustó porque todo lo que hace Ghibli es original, lleno de mensaje, con un dibujo precioso. Y esta también tiene un mensaje ecologista muy claro. Pero en comparación con otras para mi sale perdiendo.


racaos escribió: 01 Jun 2020, 14:43
Keren escribió: 31 May 2020, 00:50 Ran: como me ha costado encontrarla... reconozco que hay ratos que se me han hecho espesos pero a la vez es espectacular.
:masuno:
El rey Lear de Shakespeare pasado al Japón medieval.
Kurosawa me sorprendió mucho con el colorido de esta película.
Aún así hay ratos que parece que la peli no avanza
Esa fue la razón principal de que quisiera verla, cuando escuché que era Shakespeare en Japón. Tiene momentos en que piensas "vaaaa avanza", y además me cuesta un poco esa actuación tan teatralizada. Pero a la vez tiene momentos maravillosos y en conjunto me quedé con la sensación de haber visto una gran historia.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Mamma mía! here we go again: Creo que es la 4º vez que la veo.
Me hace taaaaan feliz esta pelicula ( la primera también, pero esta al encantarme Lily igual me llena más, aunque la otra en general es mejor). Es tan alegre, tan luminosa, tan fresca... agg, cómo desearía estar en esa isla con esa gente tan cantadora y alegre :lol: :lol: :lol:

Y la BSO pues siendo abba ya está todo ganado, no supero las canciones.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Ghostland: me la esperaba mejor
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Parásitos: No me gustó mucho, debo ser d eotro planeta.

Vivarium: Acabo de verla y me ha dejado loca.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El Cazador: no he sobrepasado de la primera hora :diosmio:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ponycansaico

  ¿Qué película acabas de ver?

Alguien voló sobre el nido del cuco: UN FLIPE. Me ha encantado esta película, todo, absolutamente. Muy recomendable.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Snowpiercer: me ha encantado, me ha tenido enganchada desde el minuto 1 hasta el último. Me flipa todo lo que veo de Bong Joon-ho.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Navidad Sangrienta: No entiendo cómo pudieron estrenar esta peli en los cines...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Burning: a cuadros me he quedado XD
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 03 Jun 2020, 03:28 El Cazador: no he sobrepasado de la primera hora :diosmio:
Huy. Michael Cimino.
Me pasó lo mismo.
Años después le di otra oportunidad y me gustó.
Ojo que va spoiler
Spoiler
La primera parte refleja la vida en su pueblo natal y cómo eran jóvenes alocados
La segunda parte es más dura y difícil.
Se ve cómo algunos han cambiado tras ir a Vietnam y lo dura que es la guerra para la mente de las personas
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

racaos escribió: 04 Jun 2020, 02:40
I Love escribió: 03 Jun 2020, 03:28 El Cazador: no he sobrepasado de la primera hora :diosmio:
Huy. Michael Cimino.
Me pasó lo mismo.
Años después le di otra oportunidad y me gustó.
Ojo que va spoiler
Spoiler
La primera parte refleja la vida en su pueblo natal y cómo eran jóvenes alocados
La segunda parte es más dura y difícil.
Se ve cómo algunos han cambiado tras ir a Vietnam y lo dura que es la guerra para la mente de las personas
No, no. Yo me refiero a la argentina. La del chico homosexual adolescente.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 04 Jun 2020, 01:14 Burning: a cuadros me he quedado XD
La recomiendas?
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  ¿Qué película acabas de ver?

A mí me gustan las películas tipo perdida, la chica del tren (he leído el libro, pero no he visto la película), el talento de Mr.Ripley, de este estilo.....sabéis películas para ver en netflix, HBO o Movistar?
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 04 Jun 2020, 07:50
I Love escribió: 04 Jun 2020, 01:14 Burning: a cuadros me he quedado XD
La recomiendas?
Uff, a ver...si te gusta el extraño cine coreano, sip :D: Pero la película peca de ser excesivamente lenta.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Onward: en comparación con otras de Pixar queda muy floja. He pasado un buen rato pero poco más, no tiene nada que vaya a recordar en 1 semana.
Imagen
Ponycansaico

  ¿Qué película acabas de ver?

Senderos de Gloria, revisionado, de mis pelis favoritas ever: alegato contra la guerra y, sobre todo, contra la injusticia. Me encanta Kirk Douglas, además.
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Last Christmas: Normalucha, pero reconozco que ese final no me lo esperaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes