¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bienvenidos al norte: tengo que reconocer que los tópicos me hacen 0 gracia cuando van sobre España pero bastante cuando es sobre otros países xD pero el humor francés siempre me ha costado. Veré la italiana a ver que tal, suele hacerme mucha más gracia el humor italiano. Eso si, no puede ser que cada año aparezca "la película más taquillera de la historia de Francia" 2 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Trolls: Como amo la música me ha ENCANTADO 😍❤️ como cantan los protagonistas, el argumento perfecto para estos tiempos oscuros. ¡¡Purpurinaaa!! 🤣🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

El sacrificio de un ciervo sagrado: Aburrida e incomprensible. No entendí nada. La típica película pretenciosa que enreda por enredar.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

CristionaS. escribió: 21 Nov 2020, 23:35 Trolls: Como amo la música me ha ENCANTADO 😍❤️ como cantan los protagonistas, el argumento perfecto para estos tiempos oscuros. ¡¡Purpurinaaa!! 🤣🤣
La viste en Disney Channel?? :hide1:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 22 Nov 2020, 14:38
CristionaS. escribió: 21 Nov 2020, 23:35 Trolls: Como amo la música me ha ENCANTADO 😍❤️ como cantan los protagonistas, el argumento perfecto para estos tiempos oscuros. ¡¡Purpurinaaa!! 🤣🤣
La viste en Disney Channel?? :hide1:
Sip, aunque ahora cuando ponen pelis se oye a veces mucho a veces poco...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

CristionaS. escribió: 22 Nov 2020, 16:35
I Love escribió: 22 Nov 2020, 14:38
CristionaS. escribió: 21 Nov 2020, 23:35 Trolls: Como amo la música me ha ENCANTADO 😍❤️ como cantan los protagonistas, el argumento perfecto para estos tiempos oscuros. ¡¡Purpurinaaa!! 🤣🤣
La viste en Disney Channel?? :hide1:
Sip, aunque ahora cuando ponen pelis se oye a veces mucho a veces poco...
Yo también la vi ayer. Me ha encantado, es muy completa: historia, personajes, canciones... :cuore:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo en un dia; la recordaba más divertida.
El club de los cinco; un muermo.
La primera purga; entretenida sin más.
El practicante; no me convencio mucho, sobre todo el final, pero he de decir que Mario Casas me dio mucho yuyu en todos los sentidos, lo que quiere decir que tan mal no lo hizo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Shutter Island: Qué pasada. No me puedo creer que esta película fuera ninguneada en los Óscars. Leo está soberbio.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Keen escribió: 15 Nov 2020, 19:06 Navidad a la vuelta de la esquina: empezando con el repertorio de pelis moñas navideñas. Esta en concreto me ha encantado. Pueblecito + navidad + librería cuqui= :wub: :wub: :wub:
La vi ayer! Me gustó. Está bien para las que nos gustan las pasteladas navideñas :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 22 Nov 2020, 22:47
Keen escribió: 15 Nov 2020, 19:06 Navidad a la vuelta de la esquina: empezando con el repertorio de pelis moñas navideñas. Esta en concreto me ha encantado. Pueblecito + navidad + librería cuqui= :wub: :wub: :wub:
La vi ayer! Me gustó. Está bien para las que nos gustan las pasteladas navideñas :D:
Yo me la he puesto esta tarde y he aguantado 5 minutos :lol:
Me estaba pareciendo demasiado telefilmesca para lo que podía aguantar, pero si decís que está bien igual le doy otra oportunidad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 23 Nov 2020, 00:37
Shirley escribió: 22 Nov 2020, 22:47
Keen escribió: 15 Nov 2020, 19:06 Navidad a la vuelta de la esquina: empezando con el repertorio de pelis moñas navideñas. Esta en concreto me ha encantado. Pueblecito + navidad + librería cuqui= :wub: :wub: :wub:
La vi ayer! Me gustó. Está bien para las que nos gustan las pasteladas navideñas :D:
Yo me la he puesto esta tarde y he aguantado 5 minutos :lol:
Me estaba pareciendo demasiado telefilmesca para lo que podía aguantar, pero si decís que está bien igual le doy otra oportunidad.
A mi es que me encantan este tipo de pelis en estas fechas pero entiendo que no es soportable para todo el mundo jajaja

Spoiler
me hace gracia que la chica siempre se dedica al marketing xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer fue el dia de las ñoño pelis:
A Nice Girl Like You
The wedding Year
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 23 Nov 2020, 01:32
Chanel_lover escribió: 23 Nov 2020, 00:37
Shirley escribió: 22 Nov 2020, 22:47
Keen escribió: 15 Nov 2020, 19:06 Navidad a la vuelta de la esquina: empezando con el repertorio de pelis moñas navideñas. Esta en concreto me ha encantado. Pueblecito + navidad + librería cuqui= :wub: :wub: :wub:
La vi ayer! Me gustó. Está bien para las que nos gustan las pasteladas navideñas :D:
Yo me la he puesto esta tarde y he aguantado 5 minutos :lol:
Me estaba pareciendo demasiado telefilmesca para lo que podía aguantar, pero si decís que está bien igual le doy otra oportunidad.
A mi es que me encantan este tipo de pelis en estas fechas pero entiendo que no es soportable para todo el mundo jajaja

Spoiler
me hace gracia que la chica siempre se dedica al marketing xD
Está llena de topicazos :D: pero a mi me gustó la ambientación y el chico también es mono, que eso es un plus :ok:

Ayer vi, siguiendo en la línea navideña, Amor de calendario. Me eché unas risas, aunque el personaje de Emma no me gustó nada... Pero la peli en general no está mal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

¿A quién ama Gilbert Grape?: Pues me ha decepcionado bastante, lo mismo la tenía que haber visto en su momento o que se yo, estoy tan rota por dentro que ya no me conmueve nada. Correcta y ya.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 23 Nov 2020, 10:56 ¿A quién ama Gilbert Grape?: Pues me ha decepcionado bastante, lo mismo la tenía que haber visto en su momento o que se yo, estoy tan rota por dentro que ya no me conmueve nada. Correcta y ya.
:shock:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi The Gentlemen: Los señores de la mafia sin mucho entusiasmo pero necesitaba algo sencillico y me encantó. Muy Guy Ritchie. Tiene un ritmo genial y unas interpretaciones que me han flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Mientras estés conmigo: La vi por Prime y quería algo ligerito pero mare meva qué mala. Muy religiosa, además. No sé, es que ni para poner de fondo. Lo que pretendía ser un dramón no me ha ni conmovido.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 22 Nov 2020, 22:20 Shutter Island: Qué pasada. No me puedo creer que esta película fuera ninguneada en los Óscars. Leo está soberbio.
Te recomiendo una segunda vuelta, descubres cosas que no descubriste la primera vez!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Her escribió: 23 Nov 2020, 14:41
mrslyd escribió: 22 Nov 2020, 22:20 Shutter Island: Qué pasada. No me puedo creer que esta película fuera ninguneada en los Óscars. Leo está soberbio.
Te recomiendo una segunda vuelta, descubres cosas que no descubriste la primera vez!
Así lo haré! Lo cierto es que hay películas buenas pero para un visionado; aunque me gustan, me daría pereza verlas de nuevo. Pero esta merece un segundo y un tercer visionado, sí :clap:
Imagen
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Mulan (2020): como película de acción random tiene un pase porque por lo menos es entretenida y las casi dos horas que dura se te pasan rápido, pero como remake de Mulan me parece un insulto
► Mostrar Spoiler
Se cargaron las mejores escenas, todo un sinsentido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes