¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The wind that shakes the barley: que bueno es Cillian Murphy. Me ha gustado mucho, Éirinn go Brách!
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 11 May 2019, 21:49
Bing escribió: 11 May 2019, 18:23 Extremadamente cruel,malvado y perverso:Muy buena, me ha gustado la actuación de todos desde Zac Efron hasta el "niño" del sexto sentido (que no se como se llama). La recomiendo.
Eso si algunos subtitulos no vendrían mal.

Bueno lo de los subtitulos yo flipaba he llegado a pensar que era cosa de mi peli, que te traducían unas cosas pero luego lo interesante no. Pero bueno yo lo intuía por lo poco que entendía. (Tarea muy pendiente mi ingles)
Quien es el niño del sexto sentido?
No lo recuerdo en la peli, pero claro ahora ya no es un niño .
Voy a googlearlo que me has dejado con la intriga. :meparto: :meparto: :meparto:

Edito para decir que me he quedado asi :blink: :yikes: :shocked: :shock: :aydios:
Quien lo diria.
Pero claro mirando las dos fotos a la vez de niño y hombre y se parecen.
Tiene la misma cara solo que con 40 kilos más y barba :lol:
Me sorprendió mucho todos los actores conocidos que salen en esta película, creía que solo salían Zac Efron y la hija de Phil Collins.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

danae escribió: 10 May 2019, 09:06
Evilqueen escribió: 10 May 2019, 06:16
danae escribió: 09 May 2019, 23:00
Evilqueen escribió: 09 May 2019, 16:50 Cementerio de animales (2019): Me ha defraudado un montón, esperaba algo mucho mejor.
A esta le tenía yo muchas ganas con el trailer, pero al final no fui a verla al cine. Se ha llevado bastantes críticas... No merece la pena?
Danae me pasaba igual que a ti. Al final la vi ayer en casa y al acabar lo primero que pensé fue "Menos mal que al final no fui al cine". Al principio promete pero luego para mi se queda a medio gas. Me suelen gustar mucho las adaptaciones de S.King en el cine/tv pero esta nada.
Joe qué pena, pero bueno, le daré una oportunidad por si acaso...
La vi en el cine y en mitad me arrepenti muchisimo de estar alli perdiendo mi tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Gente que viene y bah la vi anoche en netflix y me gusto no es un peliculón pero esta entretenida
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Larga vida y prosperidad:No es un peliculón pero supongo que la historia en si no tiene tampoco mucho que sacarle,pero esta pasable. Gran actuación de Dakota Fanning interpretando a una persona con autismo y el perrito que la acompaña.
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy terminando de ver la primera adaptación del libro "La maldición de Hill House" y no, no me convence nada. Muchísimo mejor el libro.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta... está entretenida pero
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Resistencia escribió: 12 May 2019, 22:15 Durante la tormenta... está entretenida pero
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Claro que tiene más pero esos me han molestado bastante porque es el eje de todo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  ¿Qué película acabas de ver?

El sábado vi "Nuestro último verano en Escocia" es muy bonita y te partes con los niños!
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ¿Qué película acabas de ver?

He visto dos pelis y las dos sin mas. A pesar de todo y alguien especial. Pues eso, para pasar el rato bien.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Ant-Man: a mi Marvel me tiene bastante saturada y por eso voy a mi ritmo, pero ha estado mejor de lo que pensaba. Original dentro lo que es, ágil, y Paul Rudd siempre me hace gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 13 May 2019, 15:34 Ant-Man: a mi Marvel me tiene bastante saturada y por eso voy a mi ritmo, pero ha estado mejor de lo que pensaba. Original dentro lo que es, ágil, y Paul Rudd siempre me hace gracia.
Me pasó exactamente lo mismo. Normalmente sí las sigo al ritmo que van saliendo, pero con Ant-Man y Dr. Strange no sé porqué pero tenía cero ganas de verlas hasta que al final me decidí. Dr. Strange meh, como muy a su rollo y la que veo más distante del resto de Marvel. Pero la de Ant-Man sí que me sorprendió y me gustó más de lo que esperaba.
Paul Rudd es adorable :roll:

La última que yo "ví" es What men want, la versión femenina de ¿En qué piensan las mujeres? con Mel Gibson. Ya sabía que no sería peliculón y sólo quería algo para pasar el rato, pero es que es mala de narices, de esas que dices ay madre pero si te has tenido que esforzar para que te salga tan mala. De hecho, es que me tiré más de la mitad de la peli viéndola de reojo mientras iba haciendo otras cosas. Y mira que Taraji P. Henson me gusta bastante (Hidden Figures me encaaaanta!), pero nope, esta es horrorosa. Encima, puede ser OI, y obvio que estoy a favor de todo lo que sea otra aportación para la igualdad entre hombres y mujeres, pero no termino de entender esta manía de hacer remakes de otras pelis cambiando el género de los protagonistas :confused:
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Closer: what the... llevo años escuchando críticas maravillosas de esta película y no me ha gustado nada de nada. Me he aburrido como una ostra y está llena de diálogos pretenciosos que no dicen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Mamma mia!Here we go again: Iba dispuesta a que no me gustase nada y me ha encantado. No se si me ha pillado en un momento bajito, pero me he pasado la peli llorando y riendo a partes iguales. Lily James no puede ser más bonita, me gusta cada vez más.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Detective Pikachu. Por la nostalgia está bien, pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Greta: me ha gustado, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

:D:


Gente que viene y bah
Y me ha gustado mucho.
Buenas actuaciones, familia creíble
Spoiler
(no como la de A pesar de todo que no tenian ninguna hermana nada que ver fisicamente :meparto: :meparto: :meparto: ) y simpática.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Detective Pikachu: Mezcla de película nostálgica para la generación de los 90’s con comedia americana, entretenida sin más. El anime tiene mejores tramas para las películas donde se muestran los legendarios de las regiones y me disgusto que salvo Pokémon muy populares como Greninja se quedaron en la primera generación del 98. Además, ya que estaban con Mewtwo y la nostalgia pudieron meter al equipo Rocket en la película mejoraría la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 16 May 2019, 13:27 Mamma mia!Here we go again: Iba dispuesta a que no me gustase nada y me ha encantado. No se si me ha pillado en un momento bajito, pero me he pasado la peli llorando y riendo a partes iguales. Lily James no puede ser más bonita, me gusta cada vez más.
Es que es una película adorable :roll: :roll: :roll: y ella está genial genial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes