¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7946
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Cold mountain: se me ha hecho algo larga pero aparte de eso me ha gustado. Minghella nunca me decepciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

La carta final: Una pequeña joyita :enamorado:

A pesar de todo: Lo cierto es que aunque la historia no tiene ni pies ni cabeza, la he disfrutado mucho. Pero vaya que es mala, mala pero entretenida :D:

Extremadamente cruel, malvado y perverso: Se me ha hecho flojita. Si te interesa la historia de Ted Bundy es mucho mejor el docu que hay también en Netflix. Lo mejor, esa la escena final
Spoiler
con Lily Collins y ese HACK SAW escrito en el cristal :cold: :cold: :cold: :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué película acabas de ver?

Un monstruo viene a verme, preciosa, dura y sentimental a la vez, me encantó el niño.

Me suelen gustar las películas de Bayona
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

The silence: Madre del amor hermoso qué mala es. Entiendo que ahora estén de moda estás películas, pero esta es una copia mala de otras.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Lady bird, la quería ver desde que vi el trailer en su temporada de premios y aún no lo había hecho. A mi me ha gustado mucho (que he puesto el nombre en el buscador y veo que aquí es opinión impopular :D: ) y más me habría gustado si la hubiera visto con 18 años. De hecho lloré a moco tendido desde la escena del aeropuerto hasta al final, básicamente porque en lo del aeropuerto me vi super reflejada en lo que me pasó a mi en su momento...

Y con una amiga vimos Divergente, que yo me leí los libros hace años pero no había visto la adaptación.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo que esconde Silver Lake: muy extraña, con Andrew Garfield haciendo de detective amateur buscando a una vecina rubia que ha desaparecido. Recomendada para los fans del cine negro, ya que tiene bastantes guiños a las novelas de Raymond Chandler, también mucha influencia de Mulholland Drive (David Lynch). Interesante, pero le sobran 20 minutos.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

A pesar de todo: nueva peli de netflix y supermala
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Netflix no hace películas muy buenas que digamos.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Aniquilación: Me ha gustado pese a lo rara que es. ¡Ahora toca conseguir los libros!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué película acabas de ver?

Vuely escribió: 06 May 2019, 09:44 Aniquilación: Me ha gustado pese a lo rara que es. ¡Ahora toca conseguir los libros!

Yo me quedé un poco para allá con esta peli, que rara es toda ella y el final también
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

A pesar de todo.

De verdad era necesario hacer esto?¿?¿
Que cosa mas mala.



Edito para añadir

Acusada
Y no me ha quedado nada claro una cosa.
Alguien la ha visto?

https://www.filmaffinity.com/es/film297171.html
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

El señor de la guerra , que películon :alabanza: Nicolas Cage esta muy bien y mira que no me hace demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Cementerio de animales (2019): Me ha defraudado un montón, esperaba algo mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 09 May 2019, 16:50 Cementerio de animales (2019): Me ha defraudado un montón, esperaba algo mucho mejor.
A esta le tenía yo muchas ganas con el trailer, pero al final no fui a verla al cine. Se ha llevado bastantes críticas... No merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

danae escribió: 09 May 2019, 23:00
Evilqueen escribió: 09 May 2019, 16:50 Cementerio de animales (2019): Me ha defraudado un montón, esperaba algo mucho mejor.
A esta le tenía yo muchas ganas con el trailer, pero al final no fui a verla al cine. Se ha llevado bastantes críticas... No merece la pena?
Danae me pasaba igual que a ti. Al final la vi ayer en casa y al acabar lo primero que pensé fue "Menos mal que al final no fui al cine". Al principio promete pero luego para mi se queda a medio gas. Me suelen gustar mucho las adaptaciones de S.King en el cine/tv pero esta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 10 May 2019, 06:16
danae escribió: 09 May 2019, 23:00
Evilqueen escribió: 09 May 2019, 16:50 Cementerio de animales (2019): Me ha defraudado un montón, esperaba algo mucho mejor.
A esta le tenía yo muchas ganas con el trailer, pero al final no fui a verla al cine. Se ha llevado bastantes críticas... No merece la pena?
Danae me pasaba igual que a ti. Al final la vi ayer en casa y al acabar lo primero que pensé fue "Menos mal que al final no fui al cine". Al principio promete pero luego para mi se queda a medio gas. Me suelen gustar mucho las adaptaciones de S.King en el cine/tv pero esta nada.
Joe qué pena, pero bueno, le daré una oportunidad por si acaso...
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 04 May 2019, 08:56 Extremely wicked, shockingly evil, and Vile: Me ha gustado mucho, y la grata sorpresa de Zac Efron, que primera vez en la vida que lo veo sensacional, le crees por completo.
La acabo de ver y tengo una duda.
Spoiler
En tu peli las imagenes que te salen reales durante la peli hablan en ingles??

Me ha sacado de la peli esos momentos que me he enterado de palabras sueltas.
Y luego..
Spoiler
Muy buenas actuaciones me ha sorprendido mucho Zac.
Que jodio el tio, si no confiesa y no sabes nada de la historia de Ted te crees que no es un asesino en serie. :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche ví Lady Bird, está bien, entretenida. La voz de la protagonista es la que dobla a Kendal en KUWK al principio me quede loquer :wirr:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Extremadamente cruel,malvado y perverso:Muy buena, me ha gustado la actuación de todos desde Zac Efron hasta el "niño" del sexto sentido (que no se como se llama). La recomiendo.
Eso si algunos subtitulos no vendrían mal.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Bing escribió: 11 May 2019, 18:23 Extremadamente cruel,malvado y perverso:Muy buena, me ha gustado la actuación de todos desde Zac Efron hasta el "niño" del sexto sentido (que no se como se llama). La recomiendo.
Eso si algunos subtitulos no vendrían mal.

Bueno lo de los subtitulos yo flipaba he llegado a pensar que era cosa de mi peli, que te traducían unas cosas pero luego lo interesante no. Pero bueno yo lo intuía por lo poco que entendía. (Tarea muy pendiente mi ingles)
Quien es el niño del sexto sentido?
No lo recuerdo en la peli, pero claro ahora ya no es un niño .
Voy a googlearlo que me has dejado con la intriga. :meparto: :meparto: :meparto:

Edito para decir que me he quedado asi :blink: :yikes: :shocked: :shock: :aydios:
Quien lo diria.
Pero claro mirando las dos fotos a la vez de niño y hombre y se parecen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes