¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

hunkydory escribió: 21 Abr 2019, 18:48
danae escribió: 18 Abr 2019, 09:29 @hunkydory has visto suspiria la original? Si es así, cual te ha gustado más? Es que mi chico me ha contado la nueva y me ha hablado de ese cambio de guión que le ha gustado muchísimo.
La tengo pendiente. Qué vergüenza, que salí del cine pensando "ahora tengo que ver la origina que dicen que es buenísima, y así puedo comparar" (aunque me han dicho que no tiene sentido compararlas), y...nada, ahí sigue. Pendiente :bag:
Seguro que te gustan las dos... Yo tengo la original y me gusta mucho, la segunda (Inferno) tambien me gusta, pero la última.... No está nada inspirada!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

A night at the opera: me ha gustado bastante más que Duck soup.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  ¿Qué película acabas de ver?

The Silence, una copia mala de Un Lugar Tranquilo.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué película acabas de ver?

La habitación. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

La habitación de fermat: bastante bien, intrigante.

Alguien especial: una mierda enorme.

La cita perfecta: otro bodrio... ya no debo de tener edad para estas pelis tan teens

Las distanciaS: la pillé ya empezada pero me gustó bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 21 Abr 2019, 23:56 A night at the opera: me ha gustado bastante más que Duck soup.

Yo también la he visto y salvo algunas moñadas típicas de la época (toda la parte de los dos cantantes enamorados hace que me suba el azúcar) me ha gustado muchísimo. Es un tipo de humor absurdo que ha aguantado bien el paso del tiempo.

Philadelphia: Qué panzada a llorar y que impotencia me ha dado. Me flipa muchísimo la mentalidad que se tenía hasta hace bien poco hacia el colectivo lgtbi.


Millie una chica moderna: Simpática y un poco absurda. No es el mejor musical de Julie Andrews pero si os gusta el género y la actriz la vais a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The prodigy: Empieza bien, a mi me ha atrapado desde el minuto 1 y ha sido mejor de lo que esperaba, pero a medida que va llegando el final para mi se va desinflando.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Vengadores: Endgame: me gustó más Infinity War, en mi opinión esta basa casi todo su potencial en la emoción, los reencuentros, el recuerdo de otras pelis... hay mucha nostalgia y mucho intento de contentar al fan, pero también hay agujeros por todo el guión. Además se me ha hecho larga, yo metía tijera bastante a saco.
Spoiler
No me importaría tanto en otro tipo de trama pero me montas una peli de 3 horas con viajes en el tiempo en la cual te repiten un montón de veces que hay que tener cuidado, que hay normas a respetar, que esto no es regreso al futuro... pero yo veo problemas por todas partes.

A favor: me sorprendió que se cargaran a Thanos tan pronto. Pensaba que la línea central de la peli sería buscarlo a él y no lo fue. Todo lo que sea sorprenderme lo agradezco.
Cada vez que aparecían en "otra peli" me emocionaba.

En contra: lo que he dicho de los problemas temporales, a mucha gente le dará igual, a mi me da rabia.
Gran parte de la emoción final está en perder a Iron Man. Lo entiendo, con él empezó todo, pero a mi no me mueve un pelo perderlo a él así que ni un amago de lágrima.
Que han hecho con Thor? Y no lo digo porque salga gordo y zarrapastroso, que es lo de menos, pero que su personaje acabe su historia así, siendo el bufón de la peli de una manera tan burda no se como aceptarlo.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta, en Netflix, muy entretenida. Actuaciones flojas de los protas y argumento con lagunas, pero los tuvo en tensión e intrigados durante las dos horas y pico que dura. Se echa un buen rato.

Tu hijo, también en Netflix, José Coronado conduciendo durante media peli. Le pongo un 5 raspado, creo que podrían haber sacado mucho más del argumento.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 28 Abr 2019, 15:20 Vengadores: Endgame: me gustó más Infinity War, en mi opinión esta basa casi todo su potencial en la emoción, los reencuentros, el recuerdo de otras pelis... hay mucha nostalgia y mucho intento de contentar al fan, pero también hay agujeros por todo el guión. Además se me ha hecho larga, yo metía tijera bastante a saco.
Spoiler
No me importaría tanto en otro tipo de trama pero me montas una peli de 3 horas con viajes en el tiempo en la cual te repiten un montón de veces que hay que tener cuidado, que hay normas a respetar, que esto no es regreso al futuro... pero yo veo problemas por todas partes.

A favor: me sorprendió que se cargaran a Thanos tan pronto. Pensaba que la línea central de la peli sería buscarlo a él y no lo fue. Todo lo que sea sorprenderme lo agradezco.
Cada vez que aparecían en "otra peli" me emocionaba.

En contra: lo que he dicho de los problemas temporales, a mucha gente le dará igual, a mi me da rabia.
Gran parte de la emoción final está en perder a Iron Man. Lo entiendo, con él empezó todo, pero a mi no me mueve un pelo perderlo a él así que ni un amago de lágrima.
Que han hecho con Thor? Y no lo digo porque salga gordo y zarrapastroso, que es lo de menos, pero que su personaje acabe su historia así, siendo el bufón de la peli de una manera tan burda no se como aceptarlo.
Mas milloneando punto por punto, incluido lo de
Spoiler
Iron man :jiji:
Tiene cosas buenas, sobre todo hacia el final. Pero para ser una especie de cierre de ciclo se me ha hecho algo caótica y anticlimática. En conjunto me emocionó más Infinity War.


9 to 5: Jane Fonda, Dolly Parton y Lily Tomlin como trabajadoras en una oficina denunciando las injusticias a las que tenían (y tienen, por desgracia) que someterse las mujeres bajo el mando de su jefe. Parece mentira que esta película esté rodada en 1980. Tiene trama tremendamente feminista, con un mensaje muy actual que podría haber sido rodada ayer mismo. Me ha sorprendido muchísimo para bien. Ellas están y son magníficas, y la peli tiene un toque divertido y a veces absurdo que me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 28 Abr 2019, 15:20 Vengadores: Endgame: me gustó más Infinity War, en mi opinión esta basa casi todo su potencial en la emoción, los reencuentros, el recuerdo de otras pelis... hay mucha nostalgia y mucho intento de contentar al fan, pero también hay agujeros por todo el guión. Además se me ha hecho larga, yo metía tijera bastante a saco.
Spoiler
No me importaría tanto en otro tipo de trama pero me montas una peli de 3 horas con viajes en el tiempo en la cual te repiten un montón de veces que hay que tener cuidado, que hay normas a respetar, que esto no es regreso al futuro... pero yo veo problemas por todas partes.

A favor: me sorprendió que se cargaran a Thanos tan pronto. Pensaba que la línea central de la peli sería buscarlo a él y no lo fue. Todo lo que sea sorprenderme lo agradezco.
Cada vez que aparecían en "otra peli" me emocionaba.

En contra: lo que he dicho de los problemas temporales, a mucha gente le dará igual, a mi me da rabia.
Gran parte de la emoción final está en perder a Iron Man. Lo entiendo, con él empezó todo, pero a mi no me mueve un pelo perderlo a él así que ni un amago de lágrima.
Que han hecho con Thor? Y no lo digo porque salga gordo y zarrapastroso, que es lo de menos, pero que su personaje acabe su historia así, siendo el bufón de la peli de una manera tan burda no se como aceptarlo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

jefa por accidente: vaya mierda, no sirve ni para pasar el rato
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Capitana Marvel: Ni fu ni fa, no se va a convertir en mi peli favorita de Marvel pero no está mal, tiene puntazos y la bso noventera me ha encantado, especialmente la parte de "Just a girl" de No doubt.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Vengadores: Endgame. Se he ha hecho muy pesada. Podrían haber quitado más de media hora de la primera parte.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

He vuelto a ver La vida de Adéle

Spoiler
La he visto bastantes veces. Nunca me había dado cuenta de que Emma realmente no sale tanto como recordaba y que es una película super centrada en el sexo :blink2: . A Adéle la sacan muchas veces desnuda, que si en la ducha, mastur*****, no sé, muy innecesario todo. Además en la conversación que tienen en la cafetería cuando ya han cortado, le vuelve a sacar el tema del sexo a Emma y quiere tirársela. Y realmente lo que muestran es que Adéle está muy muy enamorada y muy jodida porque se ha terminado todo, así que no entiendo muy bien ciertas escenas.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Bohemian Rhapsody

Pues
Spoiler
con buen ritmo me he "bailado y cantado" las canciones peeeero me ha faltado mucho mas.
No se la vida de este señor, pero no creo que fuera asi de simple, y que se mas feo Mercury en la peli que en la realidad.....
Pero en general me ha entretenido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Fighting with my family: no soy nada fan de la lucha libre pero la he disfrutado bastante. Es una película sencilla pero con esa familia es difícil resultar aburrida. Es fresca, divertida y se nota el cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Extremely wicked, shockingly evil, and Vile: Me ha gustado mucho, y la grata sorpresa de Zac Efron, que primera vez en la vida que lo veo sensacional, le crees por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta Te entretiene bastante porque quieres saber, aunque hay cosas que vamos mucho sentido no tiene. Y el final que nadie entiende yo lo interpreto como querer teta y sopa.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Krigen. Peli danesa del 2015. No me apetecía demasiado por ser sobre soldados y Afganistán pero ha sido entretenida.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes