¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 31 May 2019, 21:58 Rocketman: Me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba que lo haría :alabanza: :alabanza: Es cierto que en mi caso no conozco/me gustan tanto las canciones de Elton John que de Queen, pero ya sólo por Taron Egerton merece totalmente la pena. Está maravilloso, se agradece que cante él mismo. Y cómo canta :wub:
Pero no es sólo su voz, se nota que le ha puesto especial dedicación y cariño al personaje, que era un papel importante para él.
Aii hasta la semana que viene no puedo ir a verla, pero todo lo que leo sobre ella es bueno, que ganazas! :wub:

Gente que viene y bah: Vaya p**a mierda, con perdón. Vergüenza ajena he pasado viendo este bodrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

The Prodigy:Bastante entretenida, me ha enganchado desde primera hora para saber que pasaba hasta el final con el crío. La recomiendo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 12 May 2019, 01:02 The wind that shakes the barley: que bueno es Cillian Murphy. Me ha gustado mucho, Éirinn go Brách!
Lo que lloré yo con esa peli... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 01 Jun 2019, 16:29
Laura23 escribió: 31 May 2019, 21:58 Rocketman: Me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba que lo haría :alabanza: :alabanza: Es cierto que en mi caso no conozco/me gustan tanto las canciones de Elton John que de Queen, pero ya sólo por Taron Egerton merece totalmente la pena. Está maravilloso, se agradece que cante él mismo. Y cómo canta :wub:
Pero no es sólo su voz, se nota que le ha puesto especial dedicación y cariño al personaje, que era un papel importante para él.
Aii hasta la semana que viene no puedo ir a verla, pero todo lo que leo sobre ella es bueno, que ganazas! :wub:

Gente que viene y bah: Vaya p**a mierda, con perdón. Vergüenza ajena he pasado viendo este bodrio.
Te va a encantar :enamorado:


A mi Gente que viene y bah me pareció aún peor que A pesar de todo, lo cual ya es decir :hide1:

Campamento alienígena: Parece que estoy suscrita a las pelis malas de Netflix :lol: Han querido hacer aquí un pseudoStranger Things pero se parece más a las pelis esas que dan los domingos en la sexta

Asterix y la poción mágica: No está mal porque parte de los cómics que son maravillosos. Pero es que por más que la animación haya evolucionado tantísimo las viejas que veía en mi infancia (las 12 pruebas, Bretaña, Cleopatar...) le dan mil vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Rocketman: Me ha gustado mucho; entre que nunca entendí el éxito de BR, Elton de productor y que me parecía que su vida sería como la jaula de las locas iba un poco escéptico, la verdad es muy buena, hasta me ha sacado unas lagrimitas y me he reído un montón con el elegante vestuario.
Aparte los pelos de Taron están mejor puestos, no supero la peluca de Rami Malek.
María Reina de Escocia: Mucho mejor la película de los 70’s, en este tipo de productos creó que deben de abstenerse de cumplir cuotas raciales, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Rocketman Me ha sorprendido para bien, aunque ya sabía un poco de qué iba la cosa (musical, buenas actuaciones, un montaje decente...)
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

El protegido, y bueno... se puede ver, pero no me volvió loca
Green book, me gustó mucho sobre todo el papel que hace Vigo, que por cierto no lo hacia ya tan viejo, está claro que los años pasan para todos.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Aladin: Otra que he disfrutado, los protagonistas muy bien (se nota que Will Smith hizo de las suyas quitandole protagonismo a Aladin sumado a que tanto Will como el personaje del genio son muy carismáticos) como pega pondría que a Jafar, Lago y el Sultán les quitaron personalidad a comparación de la animada.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Amigas con solera: vaya mierda de pelicula

Apolo, la juventud baila: documental sobre la discoteca apolo, no ha estado mal, pero me lo esperaba major.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Mandy: Vaya mierda así lo digo, que cosa más cutre de película ni la he terminado de ver con eso ya os podéis hacer una idea.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

The Prodigy: Pues me ha gustado más de lo que esperaba.

John Wick 3 Parabellum: He ido hoy a verla aprovechando la fiesta del cine y la verdad es que se me ha hecho muy larga. La primera parte si me ha gustado porque te mantiene en tensión pero...
Spoiler
... es todo muy repetitivo, leches por todos lados. Los guionistas no habrán tenido mucho trabajo. Además, Keanu Reeves se ha pasado un poco con el botox, tiene la misma expresión durante toda la peli.
Última edición por eraseunavez el 03 Jun 2019, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Aladdín - soy masoca xD me pareció muy mala y los actores poco creíbles, especialmente Aladdín. Will Smith imposible ver como Genio, es que no. La vi doblada, así que influye porque el doblaje y las canciones fatal. Pasa un poco como en La Bella y La Bestia, que mueven la boca y no coincide.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

A mi Aladdin me encantó, la verdad. La estética, Will como genio, las actuaciones, los actores. Todoooooo. Salí enamorada.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo iré esta noche a ver Aladdín, aprovechando la fiesta del cine. Qué ganas!

La viuda: típica peli de sustos. Super predecible.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ¿Qué película acabas de ver?

Rocketman: me gustó bastante, aunque al final se me hizo un pelín pesada.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

El gran Lebowski: me ha gustado mucho. Los momentos más surrealistas me sacaban un poco pero el resto me ha encantado, me he reído mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Rocketman: me ha gustado y Taron Egerton está fantástico. Ha habido momentos en los que he emocionado, la verdad es que hay canciones muy bonitas aunque he de decir que me gustan más cantadas por Taron que por Elton :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Elisa y Marcela: Con las ganas que tenía de ver cómo contaban la historia de estas dos mujeres y y lo lenta y pesada que se me ha hecho. Pero bueno, es que a mí las películas de Coixet me parecen todas así, no debería sorprenderme.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 08 Jun 2019, 09:15 Elisa y Marcela: Con las ganas que tenía de ver cómo contaban la historia de estas dos mujeres y y lo lenta y pesada que se me ha hecho. Pero bueno, es que a mí las películas de Coixet me parecen todas así, no debería sorprenderme.
Yo la ví ayer, y me ha encantado! Me ha parecido muy delicada!
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

No es romántico: No tenia ganas de ninguna película así que tuviera que prestarle mucha atención de modo que por eso elegí esta, y debe ser por eso que me ha hecho gracia en algunas cosas. La recomiendo pero para verla sin esperar tampoco mucho. Salen muy buenos temas musicales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes