¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Malen escribió: 23 May 2019, 20:09
Bing escribió: 18 May 2019, 18:34 Gente que viene y bah:Puff vaya pereza de película, no hay por donde cogerla y muy predecible.
Totalmente. Las dos adaptaciones de los libros de Laura Norton ("No culpes al karma..." y ésta) han sido dos fiascos cinematográficos. Con lo que esos libros, sobre todo el de Gente, pueden dar de sí es alucinante el poco jugo/chispa que les han sacado, de verdad. Y bueno, Clara Lago está mal no, peor.
Soul** escribió: 25 May 2019, 11:43

Gente que viene y bah: terriblemente mala y predecible. Que pésima actuación la de Clara Lago y que feo le queda ese pelo.
+ 1000

¿Soy yo o Clara Lago hace siempre el mismo papel de chica que parece que tiene mal carácter pero en el fondo es buena persona? No veo diferencia entre sus personajes son todos iguales, solo cambia, como mucho, el acento.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Qué película acabas de ver?

El secreto de Marrowbone en Netflix. No diría que es peli de miedo pero sí que tiene momentos que no he podido mirar la TV. Está bastante bien, y eso que, viendo el final le ves lagunas pero... En general le doy un 7. Final triste pero he empatizado mucho con el prota
Última edición por Linita el 26 May 2019, 07:34, editado 1 vez en total.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Repe
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película acabas de ver?

Durante la tormenta:al principio pintaba bien, pero según avanzaba, iba perdiendo el interés. Además de que vi venir desde el principio un giro de guión.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Green book

Pues no entiendo el que le ha encantado a todo el mundo.
Si no hay por donde cogerla.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Memorirs Of Murder. Peli del director surcoreano que acaba de ganar la Palma de Oro en Cannes. Es un pedazo de thriller.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 26 May 2019, 14:19 Green book

Pues no entiendo el que le ha encantado a todo el mundo.
Si no hay por donde cogerla.
A mi me pareció super bonita,sencilla pero muy emotiva, es más, en unos días me llega el blu ray porque es de las que me gusta tener en la colección :wub:

The perfection: Que cagarro, con lo bien que iba y con lo que me gusta Alison Williams, Ufff :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El regreso de Ben: Que sopor de película aburrida con rabia. No la recomiendo porque verla es solo perder el tiempo ya que tampoco cuenta nada.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bing escribió: 26 May 2019, 17:53 El regreso de Ben: Que sopor de película aburrida con rabia. No la recomiendo porque verla es solo perder el tiempo ya que tampoco cuenta nada.
A mi si me gustó. Si que me pareció algo lenta pero para mi refleja muy bien lo difícil que es ayudar a alguien con adicción desde fuera, como nadie sabe que es lo que debe hacer, y sin drama hollywodiense bienqueda. Y me gustan mucho Julia y Lucas Hedges.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 26 May 2019, 18:03
Bing escribió: 26 May 2019, 17:53 El regreso de Ben: Que sopor de película aburrida con rabia. No la recomiendo porque verla es solo perder el tiempo ya que tampoco cuenta nada.
A mi si me gustó. Si que me pareció algo lenta pero para mi refleja muy bien lo difícil que es ayudar a alguien con adicción desde fuera, como nadie sabe que es lo que debe hacer, y sin drama hollywodiense bienqueda. Y me gustan mucho Julia y Lucas Hedges.
El tema a tratar si lo he llegado a entender porque
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bing escribió: 26 May 2019, 18:34
Keren escribió: 26 May 2019, 18:03
Bing escribió: 26 May 2019, 17:53 El regreso de Ben: Que sopor de película aburrida con rabia. No la recomiendo porque verla es solo perder el tiempo ya que tampoco cuenta nada.
A mi si me gustó. Si que me pareció algo lenta pero para mi refleja muy bien lo difícil que es ayudar a alguien con adicción desde fuera, como nadie sabe que es lo que debe hacer, y sin drama hollywodiense bienqueda. Y me gustan mucho Julia y Lucas Hedges.
El tema a tratar si lo he llegado a entender porque
► Mostrar Spoiler
Es que es lo que mis amigas y yo llamamos "película de nada" xD porque no hay una introducción, nudo y desenlace claro. Es como meter una cámara en unos días de la vida de alguien, todo está empezado y nada queda completamente cerrado. Si a eso le añades un ritmo lento, mi primer pensamiento cuando acabó también fue: ya está? Pero personalmente me gustó que transmitiera la idea de que el adicto lo es de por vida, y es un esfuerzo que nunca acaba.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué película acabas de ver?

A pesar de todo.

Menuda MIERDA de peli. No entiendo cómo se han prestado a eso actores de la talla de Marisa Paredes, Emilio Gutierrez Caba, Rosy de Palma, Juan Diego...

De verdad, no perdáis ni medio minuto viéndola. Sentí vergüenza ajena.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Lady Macbeth: había leído muy buenas críticas pero a mi me ha dejado un poco fría. Florence está genial, la fotografía también, el ritmo lento es necesario en ese día a día tan anodino que tiene la protagonista, como muestra la opresión... pero no he conectado con los personajes y con la historia pasional que se supone que vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La llorona: Mejor de lo que esperaba pero tampoco me ha emocionado demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ¿Qué película acabas de ver?

este finde vi Aladdin, para mi la mejor adaptación de las que lleva hechas Disney, pero sigo quedándome con la original, aunque
► Mostrar Spoiler
Creo que me ganó el que conservaran las canciones originales porque es una de mis bandas sonoras favoritas de Disney
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

El final de todo: No me gustó y eso que las apocalípticas me suelen gustar todas, pero es que además el final que tiene no ayuda nada.

Cloverfield Paradox: La primera no pude verla por la forma de estar grabada, la segunda me gustó y esta tercera está ahí ahí. Eso sí, me reí como nunca con lo que le ocurre al científico que pierde el brazo, es la caña, y su brazo por su lado también :lol:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

El hijo: es bastante previsible, pero bueno, entretiene sin más.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Los Aristogatos: una de las pocas pelis Disney que no había visto. No es la mejor ni de lejos, muy ligera comparada con otras, y las canciones no se me han enganchado nada. Pero tiene un algo muy bonito, quizás la combinación de gatos y París.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14207
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

LittleWing escribió: 29 May 2019, 15:25 este finde vi Aladdin, para mi la mejor adaptación de las que lleva hechas Disney, pero sigo quedándome con la original, aunque
► Mostrar Spoiler
Creo que me ganó el que conservaran las canciones originales porque es una de mis bandas sonoras favoritas de Disney
+1
Aunque a mi me faltó
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Rocketman: Me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba que lo haría :alabanza: :alabanza: Es cierto que en mi caso no conozco/me gustan tanto las canciones de Elton John que de Queen, pero ya sólo por Taron Egerton merece totalmente la pena. Está maravilloso, se agradece que cante él mismo. Y cómo canta :wub:
Pero no es sólo su voz, se nota que le ha puesto especial dedicación y cariño al personaje, que era un papel importante para él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes