¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

El Irlandés, me ha gustado bastante pero me ha parecido un poco larga de más. Los actores geniales, por supuesto.
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Madriastur escribió: 02 Dic 2019, 12:14 El Irlandés, me ha gustado bastante pero me ha parecido un poco larga de más. Los actores geniales, por supuesto.
Nos ha encantado y es de esas pelis que va a ganar revisionandola.
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

hunkydory escribió: 30 Nov 2019, 14:00
Tangerine escribió: 18 Nov 2019, 09:09 Parasite Me ha gustado mucho, además la vi sin tener ni idea de qué iba a ver, ni una imagen ni una sinposis, y me ha ido sorprendiendo mucho a medida que la veía. Me ha parecido muy interesante e inteligente lo que plantea y cómo lo plantea
La vi ayer y también iba sin saber nada salvo el género, así que me pasé media peli gratamente descolocada y sorprendida. Muy muy muy buena.
► Mostrar Spoiler
La peli tiene enjundia,JIJIJAJA pero vaya panorama y cosmopolita total...a mí me encanta
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Padre no hay más que uno: Pues pensaba que me iba a encontrar con una bobada, y Santiago Segura que no es precisamente santo de mi devoción no ayudaba, pero he pasado un rato muy divertido. Me ha parecido muy entretenida.

A pesar de todo: No se como Marisa Paredes y Juan Diego han aceptado salir en este zurullo, madre mía, infumable. Lo bueno, que dura poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Frozen II: Tan bien como la primera. Podrán decir que no tiene el nivel de las mejores Pixar, pero yo disfruto muchísimo con ese regusto a historia clásica de Disney. Me parto y me troncho con la escena musical de Kristoff/Jonathan Groff :lol:

Puñales por la espalda: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Menuda gozada de peli. Divertida, entretenida, Ana de Armas y Daniel Craig muy, muy bien.

El irlandés: Pues después de tantas alabanzas diciendo que era la mejor peli de gángsters/de Scorsese no me ha parecido para tanto. Para mi gusto demasiado larga. La segunda parte mucho mejor que la primera. Aún así, en cuanto a peli definitiva sobre la mafia, me sigo quedando con El Padrino, Uno de los nuestros o Los intocables de Eliot Ness mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 19:11 Puñales por la espalda: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Menuda gozada de peli. Divertida, entretenida, Ana de Armas y Daniel Craig muy, muy bien.
Tal cual. Craig hace mejor de primo lejano de Hércules Poirot :D: que Kenneth Branagh en las adaptaciones esas que está haciendo de las obras de Agatha Christie.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

A mi El Irlandes tambien me ha decepcionado un poco, me encanta Scorsese pero esta vez me he aburrido y a los actores no les he visto muy creibles, estan todos muy abueletes para estos papeles. Por no hablar de los retoques digitales rarunos. Me pondré Malas Calles otra vez para quitarme el disgusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Wolfie escribió: 29 Nov 2019, 07:21 209 minutos para ser exactos :D: pero si te gusta el género, de verdad que no se hace larga.

De todas formas, está por internet una división la película por si se quisiera ver estilo mini serie con cuatro capítulos, por si eso te anima más.
Gracias pues quería aprovechar que tenía un cine donde la proyectaban, me ha gustado pero si hubo unos 3 momentos en los que me desesperaba y golpeaba mi pie con el piso, no la volvería a ver al menos en mucho tiempo.
Bien, vista El Irlandés: buen guión, pero con el perdon de ofender a alguien una película de viejitos me habría gustado una pequeña trama con un elenco de mediana edad o joven y entendiendo que no venía a cuento mucho protagonismo de Peggy pero pudo tener escenas estupendas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Todos los hombres del presidente: con las pelis de periodismo siempre me pasa lo mismo, me pierdo con tanto dato. Me pasa igual con las de espías pero ya he aprendido a ignorarlo y a no intentar seguir las pistas nombre a nombre para no volverme loca. Una vez hago eso las disfruto (aunque no me ha maravillado) y siempre me dan ganas de estudiar periodismo hasta que recuerdo cual es la realidad actual del periodismo de investigación xD

Por cierto, he visto la película en la tele, en el canal TCM. Y en este canal me pasa a menudo una cosa rara con las pelis, y es que van cambiando del castellano a la versión original sin que yo toque nada. Al principio pensaba que era cosa de mi tele pero cuando hablan en inglés aparecen los subtítulos así que no creo que mi televisor esté tan coordinado en su ida de olla. ¿Alguien sabe porque TCM hace esto o como evitarlo? Es que es bastante raro, o la veo en un idioma o la veo en otro.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Hustlers: no entiendo la que se ha montado alrededor de esta peli... Es entretenida, pero sin más. Tan buena/mala como cualquier otra peli de JLo, yo no veo que en esta haga un papelón en comparación con otras. Incluso diría que es la peli en que más "JLo" la veo, salvando las distancias prácticamente hace de ella misma.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  ¿Qué película acabas de ver?

El Irlandés: partiendo de la base de que prácticamente todo lo que hace Scorsese me gusta, me ha parecido un peliculón, creo que a pesar de que los efectos digitales puedan parecer a veces un poco raros, especialmente porque son caras muy conocidas a las que hemos visto envejecer y debe de ser prácticamente imposible recrearlas tal cual (vamos, no me creo que Scorsese tenga que recortar en presupuesto de CGI), es una peli que va a envejecer bien. Tiene momentos bastante icónicos. Yo la he disfrutado mucho, aunque me ha parecido una despedida por parte de Scorsese:(

Por cierto dejo en spoiler un análisis que he visto en Twitter y que, la verdad, yo no he interpretado así la peli en ningún momento, pero me parece interesante. ¿Alguien lo ha visto así?
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

@Mia Wallace Anna P está estupenda las cosas que hace Scorsese es que es un genio! la peli se agigantará con el tiempo.Para mí ya es notable hoy pero ahí hay material buahh por mí podría haber durado 4 horas más y reivindico a Harvey K actor made in Scorsese desde los inicios aquí con un rol que nos deja ganazas de más.Despedida gansteril sí pero de qué manera :alabanza:


Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

lauraginger escribió: 04 Dic 2019, 11:35 Hustlers: no entiendo la que se ha montado alrededor de esta peli... Es entretenida, pero sin más. Tan buena/mala como cualquier otra peli de JLo, yo no veo que en esta haga un papelón en comparación con otras. Incluso diría que es la peli en que más "JLo" la veo, salvando las distancias prácticamente hace de ella misma.
Opino lo mismo. Supongo que fue una estrategia para promocionar la película y crear cierta espectacion. Yo la vi doblada, a lo mejor mejora en VO. Lo que si destaco es el tipo que tiene la tía con 50 años, nada que envidiar a las más jóvenes que salen en la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo mejor de "Hustlers" es que ponen "Criminal" de Fiona Apple. Y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

@eraseunavez Yo la ví en VOS. No sé si difiere mucho de la doblada pero vamos, que no hay mucho donde rascar. Lo del cuerpazo sí que te oompro, totalmente de acuerdo, de hecho a mí me impresiona más ella que el resto del elenco. Se las come enteras. Y ya aparte del tipazo, o más bien relacionado, ya me gustaría a mí tener esa energía y estar en tan buena forma como ella... Y ya no digo a su edad, sino a la mía con 20 menos que ella :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Algo para recordar: Nunca la había visto y he aprovechado esta mañana. Me ha parecido muy tierna y muy bonita, pero sobre todo me ha encantado la BSO, llevo con ella un buen rato en bucle. Meg Ryan era una autentica muñeca, que cara más preciosa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué película acabas de ver?

La cura del bienestar. Me la recomendaron y me ha gustado regular. Tiene ese aire de peli de terror setentera pero la historia no se sostiene y el final es decepcionante. Solo merece la pena por la fotografía y el ambiente que crea al principio.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Marriage story: Me ha encantado, pensaba que iba a ser un plomo y me he llevado una muy grata sorpresa. Me he metido de lleno en la historia desde el minuto 1. Scarlett y Adam genial, pero Laura Dern no se queda atrás.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 19:09 Marriage story: Me ha encantado, pensaba que iba a ser un plomo y me he llevado una muy grata sorpresa. Me he metido de lleno en la historia desde el minuto 1. Scarlett y Adam genial, pero Laura Dern no se queda atrás.


Quiero que me guste :lol:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo la he visto esta tarde y tengo sentimientos encontrados. Eso sí, los actores muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes