¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Ventajas de viajar en tren: me ha gustado pero es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy rara, los actores lo hacen genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Parasite Me ha gustado mucho, además la vi sin tener ni idea de qué iba a ver, ni una imagen ni una sinposis, y me ha ido sorprendiendo mucho a medida que la veía. Me ha parecido muy interesante e inteligente lo que plantea y cómo lo plantea.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Que dios nos perdone: Muy bien todo, actores, guión, dirección. Pegadita a la pantalla las dos horas que dura. Nada que envidiar a cualquier thriller made in USA.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

The Irishman: maravillosa y muy recomendable a los fans de Scorsese y el cine de mafiosos. Es como un punto y final a todo ese cine y actores de la década de los 70. No se me ha hecho larga para nada y las actuaciones de 10,no sólo de los tres principales (qué gusto verlos trabajar juntos) si no por todo el elenco.
Si tenéis la oportunidad, id a verla al cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo voy esta tarde a verla a ver que tal espero no dormirme que es viernes noche...y una está cansada jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

O que arde: Preciosa. Tiene una atmósfera súper bonita, te atrapa desde el minuto uno y la fotografía es genial (entre paisajes y que está rodada en 16 no podía ser de otra forma). Me ha encantado lo respetuosa que es con el mundo rural, que es muy fácil caer en la mirada urbanita súper dura y juzgona, pero no solo no ha sido así si no que consigue que empatices con todos los personajes. Por supuesto, he llorado :roll: , pero soy de llanto fácil, todo hay que decirlo :lol: .
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

adiós: me ha gustado bastante, no me esperaba ese final.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

A dos metros de ti.

Que llorera por favor.
Que bonita
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Ghostland. Es bastante entretenida, no es un peliculón pero logra mantenerte en tensión toda la peli y querer saber que está pasando... Me encanta el giro que da a mitad.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Diamante Woman escribió: 25 Nov 2019, 23:01 Ghostland. Es bastante entretenida, no es un peliculón pero logra mantenerte en tensión toda la peli y querer saber que está pasando... Me encanta el giro que da a mitad.
Tía la vi yo hace poco también, en algunos momentos me puse de los nervios, tenía que apartar la mirada :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Diecisiete: Muy bonita y emotiva, me ha encantado la historia y la recomiendo muchisimo.

Ghostland esta en Netflix? @Diamante Woman @Topa
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 26 Nov 2019, 14:16 Diecisiete: Muy bonita y emotiva, me ha encantado la historia y la recomiendo muchisimo.

Ghostland esta en Netflix? @Diamante Woman @Topa
No lo sé, yo la vi online subtitulada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Diamante Woman escribió: 26 Nov 2019, 14:26
Chanel_lover escribió: 26 Nov 2019, 14:16 Diecisiete: Muy bonita y emotiva, me ha encantado la historia y la recomiendo muchisimo.

Ghostland esta en Netflix? @Diamante Woman @Topa
No lo sé, yo la vi online subtitulada.
Muchas gracias! No se por que me habia imaginado que estaba en Netflix :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 26 Nov 2019, 14:47
Diamante Woman escribió: 26 Nov 2019, 14:26
Chanel_lover escribió: 26 Nov 2019, 14:16 Diecisiete: Muy bonita y emotiva, me ha encantado la historia y la recomiendo muchisimo.

Ghostland esta en Netflix? @Diamante Woman @Topa
No lo sé, yo la vi online subtitulada.
Muchas gracias! No se por que me habia imaginado que estaba en Netflix :lol:
Yo la vi en megadede bella.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Wolfie escribió: 21 Nov 2019, 21:24 The Irishman: maravillosa y muy recomendable a los fans de Scorsese y el cine de mafiosos. Es como un punto y final a todo ese cine y actores de la década de los 70. No se me ha hecho larga para nada y las actuaciones de 10,no sólo de los tres principales (qué gusto verlos trabajar juntos) si no por todo el elenco.
Si tenéis la oportunidad, id a verla al cine.
¿dura más de tres horas verdad? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Noche de bodas: Una mamarrachada que me ha hecho pasar un rato muy divertido eso sí.

The farewell: Sabía que no era la peli mas recomendable para mí para ver en estos momentos y efectivamente. La peli bien, en otro momento notable, pero no estoy para darle a la cabeza a ciertos temas y acabé pasándolo mal en algunas escenas y luego comiendome la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 26 Nov 2019, 23:41
Wolfie escribió: 21 Nov 2019, 21:24 The Irishman: maravillosa y muy recomendable a los fans de Scorsese y el cine de mafiosos. Es como un punto y final a todo ese cine y actores de la década de los 70. No se me ha hecho larga para nada y las actuaciones de 10,no sólo de los tres principales (qué gusto verlos trabajar juntos) si no por todo el elenco.
Si tenéis la oportunidad, id a verla al cine.
¿dura más de tres horas verdad? :ayno:
209 minutos para ser exactos :D: pero si te gusta el género, de verdad que no se hace larga.

De todas formas, está por internet una división la película por si se quisiera ver estilo mini serie con cuatro capítulos, por si eso te anima más.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 27 Nov 2019, 08:56 Noche de bodas: Una mamarrachada que me ha hecho pasar un rato muy divertido eso sí.
/quote]
ya está online? :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 29 Nov 2019, 08:47
Evilqueen escribió: 27 Nov 2019, 08:56 Noche de bodas: Una mamarrachada que me ha hecho pasar un rato muy divertido eso sí.
/quote]
ya está online? :red:
Sii georx, lleva ya varios días rulando por ahí en buena calidad, me ha sorprendido para bien la verdad.
Imagen
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

Tangerine escribió: 18 Nov 2019, 09:09 Parasite Me ha gustado mucho, además la vi sin tener ni idea de qué iba a ver, ni una imagen ni una sinposis, y me ha ido sorprendiendo mucho a medida que la veía. Me ha parecido muy interesante e inteligente lo que plantea y cómo lo plantea.
La vi ayer y también iba sin saber nada salvo el género, así que me pasé media peli gratamente descolocada y sorprendida. Muy muy muy buena.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes