¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17708
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues a mí los de Parasite me han gustado , lo que pasa es que el idioma es un horror y tienen una entonación que me saca de mis casillas, os lo imitaría pero no me podéis escuchar :lol: acaban las palabras con un ooooo y siempre ponen una expresión rara. Bueno no lo sé describir, el caso es que estos bien
Spoiler
para mí la mejor fue la asistenta de los ricos que tenía al marido en el bunker. Y luego el padre
y también he visto la de The haindmaders o como se llame :jiji: que la he googleado y sí, la ví hace ya tiempo y recuerdo que me había gustado sorprendentemente. Yo no es que sea experta en absoluto de cine coreano ni nada pero lo malo que tienen es que te meten unas fumadas por el medio que no sé si es algo cultural o qué pero yo parecemos todos de distintos planetas porque para mñi rompen la historia un poco. Aunque al final me guste el resultado
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué película acabas de ver?

The King: Decepción de película. No esperaba que fuese la peli del año, ni mucho menos, pero sí que tenía ciertas expectativas, especialmente por el reparto y la producción. Es larga de cojones, tanto que se hace pesada. Y el casting me llamaba la atención, pero creo que ahí ha habido un error gordo con Timoteo y Pattinson, el primero porque no te lo llegas a creer (leí una crítica que decía que parecía un influencer millenial medieval y es que tal cual) y el otro por ridículo, creo que a cada uno les hubiese venido mejor el papel del otro. La batalla ha estado muy bien, pero como habéis dicho, ha sido una copia descarada de la de GoT.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer he ido a ver Joker y la verdad es que es un papelón el de Joaquin Phoenix, está magnífico. La película en sí me ha angustiado porque
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Con Joker lo que asusta es lo que puedes llegar a empatizar con él y que en este caso los futuros
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Noelle: Una comedía de fantasía navideña muy cuca, he pasado un rato muy agradable con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Nina_681 escribió: 10 Nov 2019, 00:51 El silencio de la ciudad blanca: malísima, no hay por donde cogerla.
En serio? joer yo que queria verla.
Imagen
:catlove: :primavera:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  ¿Qué película acabas de ver?

Joker me ha gustado muchísimo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué película acabas de ver?

¿Más justo que se lo lleve Di Caprio? ¿Por qué? @Tiersena

No me gusta el Mercadona.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  ¿Qué película acabas de ver?

Folle escribió: 14 Nov 2019, 20:20 ¿Más justo que se lo lleve Di Caprio? ¿Por qué? @Tiersena
Me parece el personaje de DiCaprio con muchos más registros, más difícil, menos plano. DiCaprio me impresionó muchísimo (su actuación, me lo creí en cada escena, todas tan distintas). Simplemente por eso, pero vamos que tampoco me parecería mal que se lo dieran a Joaquin Phoenix, que lo hace muy bien, pero preferiría el otro.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Y de que peli hablas???
Tiersena

No recuerdo que pelis ha hecho leo hace poco o es que no está estrenada??
🤯🤯🤯🤯
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Jolín @Kalippo :lol:
Érase una vez en Hollywood, con Pitt.
Si se ha hablado mucho de ella!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 14 Nov 2019, 23:31 Jolín @Kalippo :lol:
Érase una vez en Hollywood, con Pitt.
Si se ha hablado mucho de ella!


Calla calla
Que vivo metida en una cueva
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Con la de veces que ma he visto anunciar
Jajajajajjajajajaja
Estoy fatal de lo mío.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Tiersena escribió: 14 Nov 2019, 20:15 Joker me ha gustado muchísimo
► Mostrar Spoiler
Dicaprio está maravillo en la de Tarantino, sobre todo tiene un momento super brillante
► Mostrar Spoiler
...es un click de Oscar total.

pero ya tiene un Oscar reciente y la peli se estrenó demasiado pronto.

Como único rival real de Joaquín dicen que puede estar Tom Hanks con un biopic de un personaje super icónico norteamericano donde según las previas que han salido se luce.
Imagen
q6p

  ¿Qué película acabas de ver?

Vivir de noche. EEUU. 2016. [o “Cómo destrozar una novela de Dennis Lehane”. Gracias, Ben Affleck].

Lo que hacemos en las sombras. Nueva Zelanda. 2014. Lo que me he podido reír... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Annabelle 3: vuelve a casa Me ha gustado debe ser como la empece a ver sin muchas expectativas por eso no me ha parecido tan mal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Official secrets: sobria, al estilo británico. Es la crítica que más leo pero para mi es lo que necesita una temática como esta. No aporta nada sorprendente ni es ninguna maravilla técnica, pero la historia es interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  ¿Qué película acabas de ver?

deb escribió: 15 Nov 2019, 16:18Lo que hacemos en las sombras. Nueva Zelanda. 2014. Lo que me he podido reír... :meparto: :meparto: :meparto:
Amo esa peli :meparto: :cuore:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Klaus: A ver, me la puse sin muchas expectativas, pensé que sería una peli navideña sin más (que tela Netflix con su catálogo navideño :lol: ) Pero madre mía, qué cosa más preciosa y maravillosa de peli. He quedado completamente enamorada de la historia, los personajes y esa animación por favor, una delicia :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: Vamos, para mí clásicazo navideño desde ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La dama y el vagabundo (2019): El live action de Disney+. Que cosa mas bonita y que cucos los perretes. Me ha encantado. Ay la escena de la Bella notte :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

Ann_Ridgeway escribió: 16 Nov 2019, 03:52
deb escribió: 15 Nov 2019, 16:18Lo que hacemos en las sombras. Nueva Zelanda. 2014. Lo que me he podido reír... :meparto: :meparto: :meparto:
Amo esa peli :meparto: :cuore:
Con pocas pelis me he reído tanto!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes