¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Diamante Woman escribió: 04 Nov 2019, 03:20 Doctor sueño, una secuela de El Resplandor, me ha gustado mucho, está genial, de las mejores pelis que ha visto últimamente. Muy recomendada si os gusto la antigua versión.


La tengo pendiente, espero no defraude!


Este finde volvi a ver " La matanza de Texas" versión 1974.

Un clásico!!!
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Parásitos: La habría disfrutado muchísimo más si no hubiese visto el tráiler :muro: Aún así muy bien, cuando piensas que no puede pasar algo más...pasa :hide1:

The King: A pesar de ser más larga que una sin pan y tener que vérmela en dos veces porque cuando me la puse ya me caía de sueño, me ha gustado. A mí todas historias de reyes y reinas de Inglaterra siempre me entretienen mucho.
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Woccek escribió: 04 Nov 2019, 09:50
Diamante Woman escribió: 04 Nov 2019, 03:20 Doctor sueño, una secuela de El Resplandor, me ha gustado mucho, está genial, de las mejores pelis que ha visto últimamente. Muy recomendada si os gusto la antigua versión.


La tengo pendiente, espero no defraude!


Este finde volvi a ver " La matanza de Texas" versión 1974.

Un clásico!!!
La del Doctor sueño esta basada en un libro? Es por leerme el libro primero.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

zae escribió: 03 Nov 2019, 23:18
lisbeth escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Joker, no me parecio el peliculón como lo están poniendo, esta bien pero ya.Eso si el actor un diez.
Tal cual! De hecho, después de leer tantas críticas poniéndola por las nubes, me llevé un poco de decepción porque está bien, pero me esperaba mucho más.
Coincido con ambas. La verdad es que cuando salió el trailer tampoco me llamó tanto, quizás porque el enfoque no es el que me imaginaba, pero al ver cómo estaba la crítica y que tenía ganas de ir al cine pues tocaba ver esta sí o sí. En general me gustó, y tiene momentos muy muy top, pero en otros también me pareció un poquitín previsible y no creo que sea la película del siglo tampoco. Lo que sí que es cierto es que él tiene un papelón brutal, lleva todo el peso de la película él solito, está impresionante. Ay no sé, que me dejó con sentimientos encontrados y creo que me esperaba más.
Diper escribió: 02 Nov 2019, 11:18 La muerte os sienta bien
Es genial! Ahora hace mucho tiempo que no la he visto pero me gustó mucho, es muy graciosa y no sé porque pero tengo buenos recuerdos de esta peli y eso que debía ser una cría cuando la ví la primera vez.
safara escribió: 03 Nov 2019, 21:32 El club de las primeras esposas, tiene años pero es muy divertida.
Lo mismo con esta. Me encaaaaaaanta esta peli, esta sí la he visto otras veces más recientemente. El elenco es ideal y la trama en sí es muy buena, muy fan de la mítica escena del baile con la canción de "You don't own me", me dan ganas de comerme el mundo cada vez que la veo (la dejo en spoiler :hide1:)
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

phoebe escribió: 05 Nov 2019, 00:01
Woccek escribió: 04 Nov 2019, 09:50
Diamante Woman escribió: 04 Nov 2019, 03:20 Doctor sueño, una secuela de El Resplandor, me ha gustado mucho, está genial, de las mejores pelis que ha visto últimamente. Muy recomendada si os gusto la antigua versión.


La tengo pendiente, espero no defraude!


Este finde volvi a ver " La matanza de Texas" versión 1974.

Un clásico!!!
La del Doctor sueño esta basada en un libro? Es por leerme el libro primero.


Creo que ambos son de Stephen King, el primero por lo menos.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Woccek escribió: 05 Nov 2019, 10:19
phoebe escribió: 05 Nov 2019, 00:01
Woccek escribió: 04 Nov 2019, 09:50
Diamante Woman escribió: 04 Nov 2019, 03:20 Doctor sueño, una secuela de El Resplandor, me ha gustado mucho, está genial, de las mejores pelis que ha visto últimamente. Muy recomendada si os gusto la antigua versión.


La tengo pendiente, espero no defraude!


Este finde volvi a ver " La matanza de Texas" versión 1974.

Un clásico!!!
La del Doctor sueño esta basada en un libro? Es por leerme el libro primero.


Creo que ambos son de Stephen King, el primero por lo menos.
Ok. Gracias
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Mientras dure la guerra. Me ha gustado. Para mí hay dos papelones en la peli: Karra Elejalde, que lo hace muy bien y Eduard Fernández, que está espléndido.
La época es complicada pero creo que Amenábar ha plasmado bastante bien y con cierta equidistancia lo ocurrido.


The King. Muy regulera. Es cierto que la batalla está bastante bien pero ni por esas. Algún personaje me ha parecido hasta ridículo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Diamante Woman escribió: 04 Nov 2019, 03:20 Doctor sueño, una secuela de El Resplandor, me ha gustado mucho, está genial, de las mejores pelis que ha visto últimamente. Muy recomendada si os gusto la antigua versión.
Tengo muchas ganas de verla, seguro que está muy bien, pero antes me gustaría leerme el libro. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  ¿Qué película acabas de ver?

anxa escribió: 05 Nov 2019, 19:20 The King. Muy regulera. Es cierto que la batalla está bastante bien pero ni por esas. Algún personaje me ha parecido hasta ridículo.
Copia malamente la épica Batalla de los bastardos de GOT sin cortarse un pelo.

Este finde me he puesto con Timothee a tope y le dado otra oportunidad a Call me by your name, la primera vez que la vi fue en un avión de vuelta a casa y sería por el sitio pero me pareció una bobada en la que no hacían más que ir de un lado a otro en bici, me retracto, en este segundo visionado me he quedado flechada, hay momentos que necesito volver a repasar.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

palmina84 escribió: 06 Nov 2019, 21:15
anxa escribió: 05 Nov 2019, 19:20 The King. Muy regulera. Es cierto que la batalla está bastante bien pero ni por esas. Algún personaje me ha parecido hasta ridículo.
Copia malamente la épica Batalla de los bastardos de GOT sin cortarse un pelo.
Totalmente pero la batalla de los bastardos es tremenda y la de The King aún siendo una mala copia (es descarado, hay una imagen que es calcada) como batalla no está mal, le da vidilla a la peli, que me ha parecido en general un mierdolo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Sí, la imagen esa a la que te refieres es super descarada ... casi roza el plagio. Conste que no me ha disgustado The King pero en general la verdad es que les ha quedado un poco rancia y casi me da dolor decirlo pero he visto a un Timothee con poco empaque y carisma, le faltaba cierto punch que sólo le he pillado a ratos. Prometía más.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Parasite, pues con esta si que no he entendido el bombo. Hay tres películas coreanas que me encantan que son Old Boy, The handmaiden y Snowpiercer.
Bueno, pues ni aún así me acostumbro a esa manera tan de teatro que tienen de actuar allí, no sé, muy exagerados.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Tengo muchas ganas de ver Parasite pero por las pocas películas coreanas que he visto me parece que ellos actúan fatal, supongo que sera otro estilo, pero yo los suelo ver muy fingidos. Recuerdo especialmente que me pasó con Train to Busan, y eso que me gustó la peli.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

Her escribió: 07 Nov 2019, 15:25 Parasite, pues con esta si que no he entendido el bombo. Hay tres películas coreanas que me encantan que son Old Boy, The handmaiden y Snowpiercer.
Bueno, pues ni aún así me acostumbro a esa manera tan de teatro que tienen de actuar allí, no sé, muy exagerados.
The handmaiden no la he visto, pero me la apunta ya que las otras dos me encantaron.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

A mí al contrario me encantan como actúan los coreanos, creo que después de ver tropecientas series, no sé cuantas películas y programas de allí estoy acostumbradísima y hasta me cuesta ver actuar a actores occidentales.

Parasite es una buena película pero no es para tanto bombo. Y yo soy de las pocas personas (que la hayan visto, claro) a quien The Handmaiden me aburrió cosa mala, coñazo de película, también era de esperar ese director no me suele gustar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Infierno bajo el agua.
Imagen

La recomiendo por la tensión!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Pan: malísima. Estoy segura de que el guión sobre papel no estaba mal y por eso cayeron los buenos actores que aparecen, pero todo lo demás es un desastre, hasta las actuaciones de actores que siempre he visto bien en otros trabajos.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 07 Nov 2019, 16:27 Tengo muchas ganas de ver Parasite pero por las pocas películas coreanas que he visto me parece que ellos actúan fatal, supongo que sera otro estilo, pero yo los suelo ver muy fingidos. Recuerdo especialmente que me pasó con Train to Busan, y eso que me gustó la peli.
No creo que sea que actúen mal como que actúan como en el teatro, vamos, reducen muchísimo la naturalidad y exageran un montón los gestos; hay gente a la que le gusta muchísimo esto. A mi en Parasite me sacó un poco de la película, solamente el padre, que ahora no recuerdo el nombre del actor :): , me parece que lo hacía bien.

Train to Busan, parecido.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues yo acabo de ver Parasite y me ha encantado de verdad, entiendo el hype que hay con el film :clap: :clap: :clap: :clap: Los actores no los he visto demasiado estridentes en su interpretación, de hecho los he visto muy contenidos. Realmente una película que hay que ver. La verdad que este año está habiendo una buena cosecha de cine.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

El silencio de la ciudad blanca: malísima, no hay por donde cogerla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes