¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Estos días me he visto toda la saga de Misión Imposible y, en general, todas están más o menos bien, espectaculares a nivel visual y muy entretenidas pero me quedo con la primera y la sexta, las mejores con mucha diferencia. No sé cómo lo ha hecho McQuarry pero ha conseguido que Henry Cavill esté decente a nivel interpretativo.
Bueno, todas están bien menos la segunda, que es una p**a mierda. Al menos, Cruise y Dougray Scott salen guapísimos y eso que nos llevamos pero vaya circo, madre mía.
Me da un poco de pena que en la tercera se desaprovechase tanto al personaje de Philip Seympur Hoffman, aunque los villanos de la saga están bastante bien creo que este en concreto pudo dar mucho más juego y se queda demasiado de fondo en favor de una trama amorosa que no interesa a nadie.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Hogar: Demasiado larga y parecido a otra muy galardonada, al menos en parte. No me ha convencido del todo.

Nochevieja en el Magnolia: Típica navideña que no empezó nada bien pero que luego mejora.

Una navidad con vistas: Otra navideña de la que no entiendo la relación del título con lo que se ve, pero bueno... Parecía que sería mejor que la anterior y fue todo lo contrario, sin chicha ni limoná.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Matthias & Maxime : Psé, sí pero no. Me esperaba algo mejor para ser de Xavier Dolan.
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

"REC3", "REC4" y ahora "Un príncipe para Navidad".
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Scott Pilgrim vs. El Mundo No hay mucho que decir.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ¿Qué película acabas de ver?

Ausländer escribió: 23 Nov 2020, 11:21 Ayer vi The Gentlemen: Los señores de la mafia sin mucho entusiasmo pero necesitaba algo sencillico y me encantó. Muy Guy Ritchie. Tiene un ritmo genial y unas interpretaciones que me han flipado.
Me has recordado que la quiero ver. Caerá próximamente.


Yo ayer vi Armas de mujer. Peli ochentera con Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver. Cómo la disfruté madre mía. ¿Que el argumento no es lo más creíble del mundo? Puede ser... Pero entretenidísima, se me hizo cero larga y ellos estupendos los tres.
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  ¿Qué película acabas de ver?

Vida Privada Trata de una pareja en la cuarentena en busca de su primer hijo, y muestra como lidian con los tratamientos de fertilidad y la adopción. Si os gusta Woody Allen, está peli es muy de su estilo. Me gustó, recomendable

Dear ex Película Taiwanesa, el protagonista es un chico que se encuentra en medio de un enfrentamiento entre su madre y el amante de su padre por su seguro de vida. La historia es curiosa, la madre hace un papel muy divertido, pero meh. El desarrollo no me convenció y el final fue muy precipitado

The Dawn Wall Es un documental, pero por como se desarrolla podría ser una película. Muestra como Tommy, un escalador profesional y su compañero Kevin escalan la pared más difícil del mundo en libre. Cuentan el proceso de subida, el entrenamiento que siguieron y la vida de Tommy, que es brutal. Me animé porque tenía bastantes nominaciones y premios, y la verdad es que es una pasada de documental, me encantó. Cuentan la historia de una forma que te engancha, y las imágenes son impresionantes
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Solo nos queda bailar: Preciosa y emotiva, me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Crónicas de Navidad 2: Me gustó más la primera, pero bueno muy cuqui para pasar el rato

Una buena receta: Un buen pestiño. Bradley muy chuscable eso si.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Wonder Woman: como estrenan la segunda en diciembre y quiero verla, me he puesto la primera, que no la había visto a pesar de que soy fan del género. Me ha gustado, más de lo que esperaba. Sigo prefiriendo mil veces Marvel a DC, en general, pero es bastante decente. Qué guapa es Gal Gadot.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Nochevieja en el Magnolia: ñoño peli de medionavidad.

Straight Up: comedia romantica de un chico que es homosexual pero quiere ser hetero.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi Érase una vez en Hollywood. No me gustó :cool: Estará muy bien hecha pero me resultó aburrida y larga. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt está genial como siempre, y hay alguna escena de ellos que sí me hizo tilín, pero en general la película me resultó poco interesante.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ¿Qué película acabas de ver?

A mí Érase una vez en Hollywood me pareció horrible, no me escondo. Un peñazo de película de la que solo salvo el final y casi si eso. Muy bien interpretada pero con un guion que no tiene ni pies ni cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Diamantes en bruto: una bazofia, prefiero antes una peli de antena3 de tarde :looll:

Adú: me ha gustado pero...
Spoiler
Solo la historia de Adú, las otras 2 historias me sobran completamente. Me pareció súper triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ¿Qué película acabas de ver?

Mulán 2020 : No la he acabado, he aguantado una hora de peli esperando a que remontase. Vaya manera de cargarse una peli, la de dibujos es de mis preferidas y el live action una bazofia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Summer of 85: Después de un año de cine más bien meh que otra cosa, viene Ozon y me regala esta peli, que maravilla :wub: .

Freaky: He pasado un buen rato con ella, me ha gustado la idea vista en otras pelis adaptada al género slasher.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Amor y amistad, una película basada en la novela Lady Susan de Jane Austen y que no me pudo aburrir más.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Eyes with shut: me pareció muy buena con los simbolismos, el toque de Kubrick y el tema. Últimamente me está gustando Tom Cruise como actor aunque Nicole lo supera.
Bes Man Holiday: muy divertida es como de 2011.
Arthur Christmas: personajes simpáticos, bonita peli para ver con pequeños.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Codes escribió: 04 Dic 2020, 17:08 Mulán 2020 : No la he acabado, he aguantado una hora de peli esperando a que remontase. Vaya manera de cargarse una peli, la de dibujos es de mis preferidas y el live action una bazofia.
Si es un desastre con lo que mola la animada.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Siete hermanas: entretenida sin más, rápida. Poco reseñable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes