¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer fueron clásicos;

Nacido el 4 de julio.
Hechizo de luna.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The report: se me ha hecho algo larga, no hacia el final, sino por la parte central. He seguido la trama mejor de lo que normalmente hago en pelis de este tipo aunque he dejado de intentar hacer un esquema en mi cabeza. Queda fría pero no me parece un mal modo de afrontar una temática con esta.

The two popes: me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba. Es que no pensaba ni verla pero un amigo me dijo que me gustaría y ha sido una sorpresa. Es muy divertida, y están los 2 estupendos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La vieja guardia : no es la peli del año pero es entretenida. Después de verla no entiendo como Charlize Theron no ha salido como heroína en alguna de las pelis de Marvel o DC.

Palm Springs: entretenida sin más... no es mala opción para una noche de verano.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 12 Jul 2020, 12:14
Maider93 escribió: 12 Jul 2020, 02:33 Ahora mismo estoy viendo Harry Potter y la cámara secreta
Igual OI, pero para mí la mejor película de la saga junto a La piedra filosofal y El cáliz de fuego. El resto me parecen bastante malas y aburridas y creo que tienen en muy poca consideración al espectador que no es lector de los libros.
A mí realmente buenas me parecen las tres primeras. Imposible sacar una favorita entre ellas. A partir de El Cáliz de fuego fue yendo en decadencia llegando a lo peor en El misterio del príncipe.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Palm Springs: a mi me ha gustado, comedia entretenida y bastante diferente.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Pompeya: ya sabía que era mala a dolor antes de verla y aún así la he visto, no me juzguéis xD Pero es que nada me gusta más que una de romanos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 14 Jul 2020, 00:05 Pompeya: ya sabía que era mala a dolor antes de verla y aún así la he visto, no me juzguéis xD Pero es que nada me gusta más que una de romanos.
Yo la vi porque salía Kit Harington, así que no te juzgo en absoluto :mrgreen:
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga: esta entretenida, lo mejor son los paisajes de Islandia.
Es una película chorra sin sentido pero para pasar el rato no está mal. Me sorprendió los cameos de famosos que salen en la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi La Gran Apuesta. Me pareció entretenida y salen un montón de actores famosos. Habla sobre la crisis financiera del 2008, muy bien contada por cierto.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de ver “El rayo Verde” “ de Rohmer y me ha parecido una delicia de pelicula.
Me chifla la naturalidad y sencillez de las situaciones y dialogos (se nota que el director dio cancha libre a la improvisación de los actores). Además la protagonista me ha tocado la fibra, como introvertida, me he sentido muy identificada con sus sentimientos y como interpreta su realidad ( He visto en filmaffinity que la protagonista le cae gorda a mucha gente, cosa que no se como tomarmelo :lol: )

Aunque es antigua creo que ha envejecido bien.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi la nueva versión de Mujercitas (2019) y me encantó, aunque no entendí el final.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche, La Vieja guardia. Me gustó y Charlize mas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Up in the air: ese trabajo existe? Hay empresas que se dedican a ir por otras empresas y despedir a la gente en vez de dar la cara ante el empleado?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La edad de la inocencia: Creo que está demasiado lastrada por la novela en la que se basa; es plana y aburrida, y pese a su pretendido dramatismo y la trama argumental (amores ilícitos) no se crea ni un momento de tensión. Y la voz en off narrando en tercera persona los acontecimientos e intentando cubrir las elipsis y lagunas argumentales, no solo no las cubre, sino que es muy molesta.
Pero no todo es malo: la escenografía es impecable y Daniel Day-Lewis está guapísimo. Y quiero todos los vestidos de Winona Ryder, aunque solo sea para pasearme por casa :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Babyteeth- Shannon Murphy
Milla, una adolescente gravemente enferma, se enamora de un traficante de poca monta llamado Moses, dando así comienzo a la peor pesadilla que jamás han experimentado sus padres. Sin embargo, a medida que Milla descubre lo que realmente significa el amor, todos aquellos que están a su alrededor aprenden de ella cómo vivir como si realmente cada día fuese el último. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay pronto se convierte en una circunstancia que les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

Me encanto como estaba estructurada en capitulos y te van contando el enamoramiento de Milla y Moses
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Assassins's Creed. Me ha parecido un mojón pero me la esperaba peor.

Un viaje de 10 metros. Agradable, te deja un buen sabor de boca pero la olvidas a los 10 minutos.
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

10 Things We Should Do Before We Break Up
No es nada del otro mundo
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

MILF: entretenida.

atrapa ese e-mail: bastante mala pero aceptable para pasar el rato

In a relationship: muy sin más.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Cantando bajo la lluvia: se que es un clásico y se supone que el mejor musical... a mi las canciones no me han matado excepto la que le da título a la película. Pero me ha encantado el baile y me ha gustado la historia.

True history of the Kelly Gang: voy a dejar de intentarlo con estas historias de bandoleros (Ned Kelly, Jesse James...) porque serán importantes en el folklore del país pero yo no conecto. Nunca veo más que un grupo de niñatos y no entro en la historia.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

cande_766 escribió: 19 Jul 2020, 20:24 10 Things We Should Do Before We Break Up
No es nada del otro mundo
Ayy esta la descubrí el otro día por casualidad y la verdad es que me llamó la atención. La tengo como pendiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes