¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

El hombre que sabía demasiado: genial :ok: No sabía que la canción "Que será, será" venía de esta película!
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿Qué película acabas de ver?

Malasaña 32: Es entretenida, algunas escenas molan porque dan cague, pero la verdad es que me esperaba de más miedo.
A dos metros de ti: Acabé llorando a lágrima viva, la recomiendo.
Parásitos: Engancha desde los primeros minutos, porque no te esperas las cosas que van sucediendo según va desarrollándose la peli.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Parásitos si la vez dos veces te das cuenta que el estilo de actuación coreano parecido al japones es muy sobreactúado.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Shazam!: Pues un 5 raspado. Muy infantil y chorra pero sin gracia.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Countdown: la hora de tu muerte. Una app predice cuándo vas a morir. No sé toma en serio ni a ella misma, pero a mí me encanta ver películas de este palo.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿Qué película acabas de ver?

El hombre Invisible: Me ha gustado
El hoyo: ¿Opinión de alguien que la haya visto? Me he quedado un poco rayada.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo queriendo ver alguna película de Jose Luis Cuerda, sobretodo Amanece que no es poco y El bosque animado. Pero no soy capaz de encontrarlas en ningún sitio, no se si es que sólo están disponibles en alguna plataforma que no tengo o es que estoy torpe. Si alguien sabe donde puedo verlas/descargarlas que me diga. Si no es un sitio muy legal que me mande privado! Me pasa igual con Ran de Kurosawa, no la encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

Ojala en las plataformas de streaming subieran más pelis de ese tipo, todo son blockbusters y no me motivan
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Qué película acabas de ver?

El sábado o el domingo vimos knives out y la verdad que nos gusto mucho, pero se hizo un poco larga, asi que le pongo un 8, porque estaba entretenida pero obviamente no es la mejor película que he visto
y el lunes vimos Anna el trailer tenia pintaza y nos apetecía ver una peli de acción, pero tambien muy larga, por momentos lenta y acción mas bien poca, le pongo un 5,5
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Gretel & Hansel: Por la parte de lo oscura y siniestra que es muy bien, pero de trama flojita, me esperaba mucho más. Lo mejor Sophia Lillis, me encanta esa chica :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  ¿Qué película acabas de ver?

El live action de La Dama y El Vagabundo, me la puse sin ninguna expectativa, solo por el momento nostalgia, porque de pequeña me gustaba mucho la de dibujos y he de decir que me pareció preciosa y me encantó el mensaje que transmite.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 09 Abr 2020, 09:16 Gretel & Hansel: Por la parte de lo oscura y siniestra que es muy bien, pero de trama flojita, me esperaba mucho más. Lo mejor Sophia Lillis, me encanta esa chica :wub: .
Yo la ví por Sophia pero se me hizo muy pesada.


Anoche ví Vivarium y me gustó, mantiene la intriga durante toda la película. Es una película diferente e inquietante. Dejo sinopsis:
Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos.

https://www.filmaffinity.com/es/film621762.html

... y el trailer:

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 08 Abr 2020, 16:56 A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo queriendo ver alguna película de Jose Luis Cuerda, sobretodo Amanece que no es poco y El bosque animado. Pero no soy capaz de encontrarlas en ningún sitio, no se si es que sólo están disponibles en alguna plataforma que no tengo o es que estoy torpe. Si alguien sabe donde puedo verlas/descargarlas que me diga. Si no es un sitio muy legal que me mande privado! Me pasa igual con Ran de Kurosawa, no la encuentro.
De Jose Luis Cuerda puedes encontrar en FlixOle. Amanece que no es poco la vi de hecho hace poco así.

Suele tener una promoción de 14 días gratis pero con el tema del confinamiento lo ampliaron un mes, por lo que se quedaba de periodo de prueba gratis 1 mes y 14 días.
No sé si continúa esa promoción, pero por si acaso, te metes en a la web y cuando le des al periodo de prueba añade el código: YOMEQUEDO
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Wolfie escribió: 09 Abr 2020, 11:21
Keren escribió: 08 Abr 2020, 16:56 A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo queriendo ver alguna película de Jose Luis Cuerda, sobretodo Amanece que no es poco y El bosque animado. Pero no soy capaz de encontrarlas en ningún sitio, no se si es que sólo están disponibles en alguna plataforma que no tengo o es que estoy torpe. Si alguien sabe donde puedo verlas/descargarlas que me diga. Si no es un sitio muy legal que me mande privado! Me pasa igual con Ran de Kurosawa, no la encuentro.
De Jose Luis Cuerda puedes encontrar en FlixOle. Amanece que no es poco la vi de hecho hace poco así.

Suele tener una promoción de 14 días gratis pero con el tema del confinamiento lo ampliaron un mes, por lo que se quedaba de periodo de prueba gratis 1 mes y 14 días.
No sé si continúa esa promoción, pero por si acaso, te metes en a la web y cuando le des al periodo de prueba añade el código: YOMEQUEDO
Gracias! Luego cotilleo FlixOle :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

@eraseunavez da miedo la peli?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 09 Abr 2020, 11:42 @eraseunavez da miedo la peli?
Miedo no, da un poco de angustia/inquietud por lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 09 Abr 2020, 11:43
georx__ escribió: 09 Abr 2020, 11:42 @eraseunavez da miedo la peli?
Miedo no, da un poco de angustia/inquietud por lo que pasa.
ok gracias :red:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Wolfie escribió: 09 Abr 2020, 11:21
Keren escribió: 08 Abr 2020, 16:56 A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo queriendo ver alguna película de Jose Luis Cuerda, sobretodo Amanece que no es poco y El bosque animado. Pero no soy capaz de encontrarlas en ningún sitio, no se si es que sólo están disponibles en alguna plataforma que no tengo o es que estoy torpe. Si alguien sabe donde puedo verlas/descargarlas que me diga. Si no es un sitio muy legal que me mande privado! Me pasa igual con Ran de Kurosawa, no la encuentro.
De Jose Luis Cuerda puedes encontrar en FlixOle. Amanece que no es poco la vi de hecho hace poco así.

Suele tener una promoción de 14 días gratis pero con el tema del confinamiento lo ampliaron un mes, por lo que se quedaba de periodo de prueba gratis 1 mes y 14 días.
No sé si continúa esa promoción, pero por si acaso, te metes en a la web y cuando le des al periodo de prueba añade el código: YOMEQUEDO
Confirmo que la promoción sigue funcionando :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

La ladrona de libros: la tenía pendiente desde hace un montón y nunca me animaba. Me arrepiento, me ha gustado mucho.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Amanece, que no es poco: pero que locura es esta?? :lol: Me he echado unas risas aunque no se si es porque me hacía gracia o por la absurdez contínua. Las canciones del profesor :lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes