¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Marriage Story: Preciosa. Me ha gustado más ella que él pero hay escenas magníficas. Mi favorita junto con Joker, un 9.5.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  ¿Qué película acabas de ver?

Marriage Story :Preciosa y triste, se me ha caído la lagrimilla en alguna escena. Nunca me ha gustado mucho Scarlett Johansson pero la he visto muy bien, y no me extrañaría nada una nominación al Oscar para Adam Driver.
Laura Dern me encanta, muy Renata. En general, de lo mejorcito del año, y estamos teniendo un año bastante bueno.
Lo único que me ha sobrado totalmente
Spoiler
los numeritos musicales, que no venían muy a cuento
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

donde la habéis visto?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Puñales por la espalda: muy muy bien, muy entretenida y bien construida. Da gusto no saber por donde van a ir las cosas, está hecha con mucha inteligencia. Ademas hay actorazos y se ve que lo están disfrutando.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

mevacor escribió: 07 Dic 2019, 01:09 donde la habéis visto?
Está en Netflix.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Mia Wallace escribió: 07 Dic 2019, 01:01 Marriage Story :Preciosa y triste, se me ha caído la lagrimilla en alguna escena. Nunca me ha gustado mucho Scarlett Johansson pero la he visto muy bien, y no me extrañaría nada una nominación al Oscar para Adam Driver.
Laura Dern me encanta, muy Renata. En general, de lo mejorcito del año, y estamos teniendo un año bastante bueno.
Lo único que me ha sobrado totalmente
Spoiler
los numeritos musicales, que no venían muy a cuento
Me estáis tentando con Marriage Story y eso que no me llamaba nada porque no me apasionan ni ella ni él, pero con este mensaje creo que voy a caer porque si dices que tampoco te gusta Scarlett... Pues tendré que darle una oportunidad.
Keren escribió: 07 Dic 2019, 01:10 Puñales por la espalda: muy muy bien, muy entretenida y bien construida. Da gusto no saber por donde van a ir las cosas, está hecha con mucha inteligencia. Ademas hay actorazos y se ve que lo están disfrutando.
Ay a esta sí que le tengo ganas! Me alegro de leer todo lo que has puesto y que te haya gustado porque yo me estoy empezando a crear expectativas solo con el cast y me daba miedito llevarme un chasco.
:move: :move:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 07 Dic 2019, 01:27
mevacor escribió: 07 Dic 2019, 01:09 donde la habéis visto?
Está en Netflix.
No tengo :llorona: esperaré a verla online en algún sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Marriage Story: me ha gustado mucho es mi Manchester by the sea de este año, me gustan mucho las pelis tan realistas, ellos dos maravillosos :clap: Laura Dern me ha decepcionado un poco, sigue en modo Renata de BLL...
Spoiler
He llorado cuando se dicen cosas horribles y cuando él lee todo lo que había escrito ella :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 07 Dic 2019, 02:43 Marriage Story: me ha gustado mucho es mi Manchester by the sea de este año, me gustan mucho las pelis tan realistas, ellos dos maravillosos :clap: Laura Dern me ha decepcionado un poco, sigue en modo Renata de BLL...
Spoiler
He llorado cuando se dicen cosas horribles y cuando él lee todo lo que había escrito ella :lloro:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Mia Wallace escribió: 07 Dic 2019, 01:01 Marriage Story :Preciosa y triste, se me ha caído la lagrimilla en alguna escena. Nunca me ha gustado mucho Scarlett Johansson pero la he visto muy bien, y no me extrañaría nada una nominación al Oscar para Adam Driver.
Laura Dern me encanta, muy Renata. En general, de lo mejorcito del año, y estamos teniendo un año bastante bueno.
Lo único que me ha sobrado totalmente
Spoiler
los numeritos musicales, que no venían muy a cuento

Si, a mi también me han sobrado.


La de puñales por la espalda es Knives Out?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Her escribió: 07 Dic 2019, 12:57 La de puñales por la espalda es Knives Out?
Sastamente.

@mevacor ya la tendrás en todos los sitios y en buena calidad al ser de Netflix.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 07 Dic 2019, 13:03
Her escribió: 07 Dic 2019, 12:57 La de puñales por la espalda es Knives Out?
Sastamente.

@mevacor ya la tendrás en todos los sitios y en buena calidad al ser de Netflix.

Gracias! A mi no me llama mucho. Aún se me hace rarísimo ver a Ana ahí :meparto:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Pues en Puñales por la espalda Ana directamente es la prota, Craig es co-prota.

Es una peli super disfrutable, en el cine donde la vi se creó un vínculo muy chulo entre peli y público y la experiencia fue muy buena, algunos hasta aplaudieron al final.

Una de las sorpresas del año.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

palmina84 escribió: 07 Dic 2019, 13:31 Pues en Puñales por la espalda Ana directamente es la prota, Craig es co-prota.

Es una peli super disfrutable, en el cine donde la vi se creó un vínculo muy chulo entre peli y público y la experiencia fue muy buena, algunos hasta aplaudieron al final.

Una de las sorpresas del año.
En el mío igual, la sala estaba bastante llena y se escuchaban muchas risas y expresiones de sorpresa durante la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Legado en los huesos: Así se adapta un libro señor Calparsoro y no lo que has hecho con la de los crímenes de Vitoria. Después del fiasco de la ciudad blanca era esto lo que buscaba. Una adaptación correcta con unos secundarios de lujo. Susi Sánchez acojona con solo verla, que maravillosa es.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 07 Dic 2019, 13:38
palmina84 escribió: 07 Dic 2019, 13:31 Pues en Puñales por la espalda Ana directamente es la prota, Craig es co-prota.

Es una peli super disfrutable, en el cine donde la vi se creó un vínculo muy chulo entre peli y público y la experiencia fue muy buena, algunos hasta aplaudieron al final.

Una de las sorpresas del año.
En el mío igual, la sala estaba bastante llena y se escuchaban muchas risas y expresiones de sorpresa durante la peli.
Me acabáis de convencer para ir al cine ya mismo, qué hype por favor...
Justo mañana he quedado para comer con unos amigos, se lo voy a comentar a ver si estoy de suerte y se apuntan :popcorn:


Edito, mi gozo en un pozo, fail como una catedral. Todavía no la hacen en mi city :lloro:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

La luz de mi vida
No entiendo exactamente qué ha pretendido este señor con esta película.
Menuda perdida de tiempo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué película acabas de ver?

Frozen II
Me ha parecido más oscura y con más momentos tristes que la anterior. Y se ve que para compensar han metido más momentos cómicos, de ese humor típico de Disney en los últimos años. Que a mi casi siempre me sobra. :hide1: Las canciones me han gustado menos y hay una de Kristoff que se me hizo eterna.
En general no está mal y tiene escenas muy bonitas. Como me gusta el personaje de Anna.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Hustlers: que peli mas mala por dioooos!
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  ¿Qué película acabas de ver?

Marriage Story, menudo dramón :lloron: :lloron: :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes