¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

setfire23 escribió: 13 Jun 2019, 23:49
Kalippo escribió: 13 Jun 2019, 23:32
setfire23 escribió: 12 Jun 2019, 21:04 I am Mother: Pues me ha gustado, aunque es un poco lenta en ocasiones. Pensaba que me había enterado de todo, pero he ido a filmaffinity a leer críticas y me he dado cuenta de lo lerda que soy, no había pillado la mitad jajaja
Me has dejado con la intriga.
Porque yo creo que he entendido bien la peli.
:meparto: :meparto:
Jaajaja es que me perdí un detalle importante, si lo viste atenta lo habrás captado.
► Mostrar Spoiler



EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me acabas de dejar muerta .

Vi todo porque la verdad es que es de las tipicas pelis que me gustan y se que como no las preste atencion me pierdo detalles importantes, pero tanto como esto...
Spoiler
No no sabia que eran clones, yo pense que eran bebes de esos chiqititos que se ven , que dicen que tienen 63,000. Y que todos eran distintos.
Madre mia.



Bueno y mirando en filmafinitty veo esto y me he quedado muy loca.
Spoiler
S.J.W.
10 de junio de 2019
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante premisa.
Interesante nudo.
Desenlace un poco tópico y básico repleto de ideas ya vistas pero que gracias al buen hacer no llega al ridículo típico en netflix.

Eso sí, la película es un clarísimo mensaje ultra fascista del estilo Social Justice Warriors (spoiler).
spoiler:
Una Inteligencia artificial femenina extermina la humanidad (del hombre blanco hetero) para que resurja con mujeres y hombres negros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Rocketman: muy entretenida y bien contada, en mi opinión. No soy fan pero siempre me gustó y lo he escuchado mucho.
Spoiler
Me habría gustado que el dueto lo hubiera hecho con un actor doble de George Michael pero bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 13 Jun 2019, 23:55
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me acabas de dejar muerta .

Vi todo porque la verdad es que es de las tipicas pelis que me gustan y se que como no las preste atencion me pierdo detalles importantes, pero tanto como esto...
Spoiler
No no sabia que eran clones, yo pense que eran bebes de esos chiqititos que se ven , que dicen que tienen 63,000. Y que todos eran distintos.
Madre mia.



Bueno y mirando en filmafinitty veo esto y me he quedado muy loca.
Spoiler
S.J.W.
10 de junio de 2019
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante premisa.
Interesante nudo.
Desenlace un poco tópico y básico repleto de ideas ya vistas pero que gracias al buen hacer no llega al ridículo típico en netflix.

Eso sí, la película es un clarísimo mensaje ultra fascista del estilo Social Justice Warriors (spoiler).
spoiler:
Una Inteligencia artificial femenina extermina la humanidad (del hombre blanco hetero) para que resurja con mujeres y hombres negros.
JAJAJAJAJA Me siento mejor ahora por no ser la única, gracias :lol: :lol:
Si has leído la misma crítica que yo te habrá quedado todo mucho más claro, para flipar.

Bueno, lo de tu spoiler yo creo que ya es buscarle los 10000 pies al gato, no? jajajja No sé, ya me he rallado. No pillo yo estas cosas :lol: :lol:
Última edición por setfire23 el 15 Jun 2019, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

jjajajajajajajjajaj
Que bueno
Pues si lo de la critica de filmafinity no te cuadra sera que esa persona se ha flipado y ha visto cosas donde no las habia o se ha tirado el pisto.
Porque yo en ningun momento he visto eso por ningun lado.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Kalippo escribió: 15 Jun 2019, 00:25 jjajajajajajajjajaj
Que bueno
Pues si lo de la critica de filmafinity no te cuadra sera que esa persona se ha flipado y ha visto cosas donde no las habia o se ha tirado el pisto.
Porque yo en ningun momento he visto eso por ningun lado.
Bueno si no es que no me cuadre. Sentido tiene :lol: :lol: pero no sé si la intención de los creadores ha sido esa o es algo que se puede asociar por el parecido :):
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

A.I. Artificial Intelligence: no me ha gustado y eso que soy fan de Spielberg a tope pero se me ha hecho bastante pesada. Para empezar le quitaba media hora pero es que creo que ni así, no he conectado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Murder Mistery: Uff infumable, la he terminado de ver por el Lule, pero vamos, que es un pestiño, ni siquiera se puede decir que sea una mierda entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 15 Jun 2019, 16:19 Murder Mistery: Uff infumable, la he terminado de ver por el Lule, pero vamos, que es un pestiño, ni siquiera se puede decir que sea una mierda entretenida.
Es horrible es que ni me hacia gracia las situaciones, Adam Sandler hasta lo veia que ya tenia ganas de terminar y poder irse a casa :lol:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Di qiu zui hou de ye wan (Long Day's Journey Into Night)

Lentisima y no me he enterado mucho del argumento, pero la parte en secuencia 3d es maravillosa

recomiendo la pelicula pero no vayais con sueño
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

La de Ted Bundy nueva de netflix. No está nada mal, y las interpretaciones me han parecido muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 15 Jun 2019, 22:35
Evilqueen escribió: 15 Jun 2019, 16:19 Murder Mistery: Uff infumable, la he terminado de ver por el Lule, pero vamos, que es un pestiño, ni siquiera se puede decir que sea una mierda entretenida.
Es horrible es que ni me hacia gracia las situaciones, Adam Sandler hasta lo veia que ya tenia ganas de terminar y poder irse a casa :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya te digo, y mira que a mi estas mierdis me suelen entretener pero nada, ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Perdiendo el Este:Con sus topicazos y sin esperar un peliculón, tiene sus gracias para echar el rato.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Always Be My Maybe otra película aburrida de netflix solo disfruté la parte de Keanu Reeves.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The Revenant: Iñarritu y yo no acabamos de encajar... visualmente me ha parecido una pasada, la fotografía es maravillosa, igual que el inicio y la manera en que se mueve la cámara. Pero se me ha hecho larga y me ha dejado bastante fría.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 17 Jun 2019, 10:18
Bliss escribió: 15 Jun 2019, 22:35
Evilqueen escribió: 15 Jun 2019, 16:19 Murder Mistery: Uff infumable, la he terminado de ver por el Lule, pero vamos, que es un pestiño, ni siquiera se puede decir que sea una mierda entretenida.
Es horrible es que ni me hacia gracia las situaciones, Adam Sandler hasta lo veia que ya tenia ganas de terminar y poder irse a casa :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya te digo, y mira que a mi estas mierdis me suelen entretener pero nada, ni eso.
A mí me pareció un insulto a la memoria de la pobre señora Christie si lo que trataban era de emular una de las típicas historias de sus novelas. Y me da rabia, porque aparte del dúo Aniston-Sadler salen buenos actores y la idea no es mala.....pero es que todo lo que rodea a los personajes americanos me parece tan zafio y sin gracia.
Pero y lo guapo que sale Luke? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 14 Jun 2019, 00:08 Rocketman: muy entretenida y bien contada, en mi opinión. No soy fan pero siempre me gustó y lo he escuchado mucho.
Spoiler
Me habría gustado que el dueto lo hubiera hecho con un actor doble de George Michael pero bueno.
Yo también la vi y ahora estoy a tope con la banda sonora.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

white russian escribió: 18 Jun 2019, 18:42
Shirley escribió: 14 Jun 2019, 00:08 Rocketman: muy entretenida y bien contada, en mi opinión. No soy fan pero siempre me gustó y lo he escuchado mucho.
Spoiler
Me habría gustado que el dueto lo hubiera hecho con un actor doble de George Michael pero bueno.
Yo también la vi y ahora estoy a tope con la banda sonora.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:23
Pero y lo guapo que sale Luke? :hide1:
mmmm eso eso :queen: :queen: . Que hombre, que porte...pero que venga donde las paraweras a compensarnos bien por habernos hecho tragar esa mierdiii :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 10 Jun 2019, 15:43 Familia al instante: Pensaba que iba a ser una chorrada suprema pero me he llevado una grata sorpresa, muy cuca.
Masuno!
La ví anoche y me gustó más de lo que esperaba habiendo visto el tráiler antes. Tenía pinta de ser de esas de risas facilonas que no hacen gracia, pero para nada, me pareció muy adorable. Siempre he pensado que me gustaría ser madre de acogida si tuviese la oportunidad (y los medios) en un futuro, y tengo que reconocer que al final incluso me tocó un poco la fibra viendo las imágenes en los créditos.
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Romeo + Julieta de William Shakespeare: Romeo y Julieta es la obra que menos me gusta de Shakespeare por eso nunca había visto esta peli pero estaba en la tele y me ha parecido espantosa. Y no es que tenga nada en contra de adaptar Shakespeare a una época moderna, no es la 1ª vez que lo veo/leo y me ha gustado. Pero es que esta estética de camisas hawaianas, con una cámara que parece que ha sufrido un ataque epiléptico... me ha parecido de un mal gusto horroroso. Y bastante me cuesta aguantar la historia de estos 2 apollardados como para encima sufrirla con esta estética.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes