¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de ver "Mother!" y no he entendido absolutamente nada
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Colette: me ha dejado un poco fría pero yo ya sabía que era difícil que a esta peli no le faltara algo porque no puedes enseñarlo todo, tienes que dar pinceladas, y a mi me ha sabido a poco. Colette fue súper transgresora para la época, hay notas de los censores sobre sus obras buenísimas, y me ha faltado intensidad. Pero está bien, Keira es maravillosa siempre y la película es elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Greta: No está mal, pero tenía expectativas muy altas y al final se me ha hecho un poco plomo. Como que pasa todo super rápido y no profundiza mucho, podría haber sido mucho mejor. La reine soberbia como siempre y a Chloe la adoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Gente que viene y bah:Puff vaya pereza de película, no hay por donde cogerla y muy predecible.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Siempre me da pereza fichar las pelis y eso que veo mucho cine.. Vuelvo a animarme!

Ayer ví Sombra, de ZHang Yimou.

Y me ha parecido muy bella, espectacular, violenta pero elegante y delicada a la vez. Al principio te descoloca un poco y a medida que transcurre la película te metes en la historia.
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Twister en el canal Hollywood, película mítica de tornados.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

El ángel exterminador: me siento como si estuviera blasfemando pero es que creo que no he entendido nada... no me interesaba nada lo que le pasara a ese grupo de idiotas.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 18 May 2019, 16:39 Greta: No está mal, pero tenía expectativas muy altas y al final se me ha hecho un poco plomo. Como que pasa todo super rápido y no profundiza mucho, podría haber sido mucho mejor. La reine soberbia como siempre y a Chloe la adoro.
Ay evil masuneando no te habia leido me pareció poca cosa para ser de Neil Jordan en cuanto a autoría independiente de gustar más o menos que entretiene pues sí ..ellas fantasticas pero todo light...

Nereida escribió: 19 May 2019, 11:52 Siempre me da pereza fichar las pelis

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Extremadamente cruel, malvado y perverso: me ha gustado mucho! parece mentira que zac efron sepa actuar
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

In Time: me encanta la premisa porque a mi me das una distopía y me tienes. A medida que avanza pierde originalidad y se va desinflando. Tener a Justin Timberlake de prota tampoco ayuda, menos mal que compensa Cillian.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

He hecho maratón de

El protegido
Múltiple
Glass

La primera me gusto, aunque las actuaciones no sean muy haya, sobre todo del niño.
La segunda me gusto mucho, muy buena actuacion de Mcvoy. Como
Spoiler
un puto desquiciao de la vida que se protege del mundo a su manera.
Pero la ultima.....



Creo que tenían todo para hacer una gran saga y se ha quedado en una patraña. Sobre todo la ultima.
De hecho no se de donde se saco el director hacer tres pelis .
Yo creo que un día debía de estar plantando un pino haya por el 2016 y se saco de la manga hacer múltiple y luego en el 2019 otro pino y hacer glass.
Y imagino que en el 2021 mientras este plantando otro pino
Spoiler
pensara en hacer otra mas donde la madre, el hijo , y la del sindrome de estocolmo sean super heroes. o no.
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Spoiler
Porque meterlos en unas habitaciones con luz y agua como si fueran sus criptonitas para que luego te digan que no son super heroes y matar a Bruce Willis en un puto charco de mierda y que su hijo, la madre, y la del sindrome de estocolmo no hagan nada es reírse del espectador. Cuando en realidad Bruce , no tiene nada de especial, sencillamente, protege al ciudadano que esta sufriendo. o lo ayuda.




Una pena, porque no se me ha quedado buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ¿Qué película acabas de ver?

Bing escribió: 18 May 2019, 18:34 Gente que viene y bah:Puff vaya pereza de película, no hay por donde cogerla y muy predecible.
Totalmente. Las dos adaptaciones de los libros de Laura Norton ("No culpes al karma..." y ésta) han sido dos fiascos cinematográficos. Con lo que esos libros, sobre todo el de Gente, pueden dar de sí es alucinante el poco jugo/chispa que les han sacado, de verdad. Y bueno, Clara Lago está mal no, peor.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

A Moment in the Reeds: me ha gustado salvo por el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

We have always lived in the castle: Tengo sentimientos encontrados, la estaba disfrutando muchisimo para terminar mirando el reloj unas cuantas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Qué película acabas de ver?

A star is born (sí, voy a mi ritmo). Sinceramente, no me ha parecido para tanto
Spoiler
me parece que la relación entre ellos es muy precipitada y poco creíble y ya que él se suicide para no estorbar en su carrera me ha parecido de locos. Creo que querían hacerle un final drama para darle más impacto, pero me ha parecido banalizar bastante el suicidio. Sobre todo porque lo del manager es muy exagerado. Pues anda que no la han liado famosos borrachos/colocados y luego van a rehabilitación y aquí paz y después gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Vengo a recomendar muchísimo Nosotros (Us).

En serio, este director es buenísimo, tanto en Déjame salir y en esta, hace una genialidad (director y guionista).
En tensión desde el principio hasta el final (aunque yo acerté el giro del final mucho antes :D: ).
Actuaciones muy muy buenas, en especial la de Lupita Niyongo.

En serio, que le den el Óscar a ésta chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

Me encanto esa película, menuda tensión, genial, me gustó más que Dejame salir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Extremadamente cruel, malvado y perverso: me gustó mucho más de lo que esperaba. Zac Efron me ha sorprendido para bien, ya era hora verle en un registro distinto. Había muchas caras conocidas.

El castillo de cristal: me ha gustado, bastante entretenida.

Gente que viene y bah: terriblemente mala y predecible. Que pésima actuación la de Clara Lago y que feo le queda ese pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Agosto: me ha encantado :10: Duelo interpretativo entre julia Roberts y Meryl Streep y guión con ecos de Tenessee Williams. Alguna escena un pelín histrionica, pero se le perdona porque el conjunto es más que convincente. Me sorprende las críticas tan tibias que tiene en internet...
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Identidad borrada: Me ha gustado, pero si que en según que momentos se me ha hecho un poco larga.
Es horrible pensar que en la vida real haya lugares así y personas sufriendo por ello.
Me ha gustado Nicole Kidman en particular, debe ser por el papel de madre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes